Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cual es el mejor ejercicio para desarrollar un "pene cono"?

¿Cual es el mejor ejercicio para desarrollar un "pene cono"?

Creo recordar, y la lógica lo dice también, que uno donde reteníamos la sangre en ese primer tercio. Como todos los ejercicios de grosor, se trata de cerrar y promover la presión empujando la sangre, en este caso solo en esa zona. Supongo que cerrando también debajo del glande y bajando ese “ok” o haciendo cierres sucesivos,no? ¿Cual es ese ejercicio? ¿Hay algún otro similar?


¿Porqué no ir mas allá?

Yipi, creo que te entiendo pero no te has expliado bien. Por favor revisa el post, explícalo mejor y te contesto, creo saber por donde van los tiros, pero está mal redactado.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Despues de buscar..creo que es el Horse, no?


¿Porqué no ir mas allá?

yipiyaiyei, la verdad no sé que tan útil sea para ti; pero yo estoy ensayando con una “adaptación” o variante del cock ring, no sé como decirlo, pues no coloco un aro metálico sino un resorte en la base del pene que detenga la sangre del pene y además dos resortes más, uno casi en el centro del cuerpo del pene y otro cerca de conde inicia la cabeza. (venden un kit con estos tres aros en los sexshop)

Luego puedes hacer presión con los dedos o con cualquier otra cosa, incluso como he leído hasta con un rodillo en esa área que queda entre los resortes, de tal forma que estos impiden que el glande quede con puntos rojos, además de que la sangre se regrese (lo cual te mantiene más tiempo la erección).

Solo me queda una duda a quién tenga buenos resultados en grosor ¿Es mejor con una erección del 100% o con menos?

Es que siento que al 100% por más presión que haga el pene está tan rígido que la sangre no logra desplazarse y expandir más las cabidades. O esto solo será sensación mía y estará bien hacerlo con 100% de erección.

Si es de utilidad para alguno de los miembros de este foro me daré por satisfecho de compensar algo de todo lo que he aprendido en esta página.

Animo a todos a compartir la filosofía de cero egoísmos y compartir sus conocimientos. Pueden cambiar la vida de alguna persona, así como a mí me cambio la mía

Si, se que conjunto de aros dices. Lo vi también en algún sexshop.

Supongo que es otra forma de trabajar el Horse. Gracias por el aporte.

Que difícil tengo lo de lograr mas grosor evitando el aumento venoso.


¿Porqué no ir mas allá?

Respecto a lo del 100%, me temo que así no puedes empujar la sangre. Al 50% si puedes, pero hay poca en el interior. Por eso se recomienda trabajar en un rango intermedio-alto. Dependiendo que ejercicio me movería entre el 75% y el 95%. No es lo mismo un jelq que un doblamiento abultado, evidentemente. Es mi opinión.

Pero a ver que te dicen los expertos, que tienen mas criterio.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola a todos. Muy interesante el post que nos da instrucción de como desarrollar un pene cono. Al respecto, opino de que parece una meta bien dificil de conseguir, pero si existen tribus en africa que pueden modificar sus organos sensoriales como las orejas o los labios, creo yo que de si se puede conseguir tener un pene cono.

Es mas quisiera que me expliquen al detalle y en palabras simples que ejericios debo hacer. para desarrrollar un pene cono.

Saludos y espero su ayuda.


Ultima edición fue de roho20 el 04-27-2016 a las .

Yo tengo el efecto pene cono gracias a unos ejercicios de @Gavilán aumentar grosor en la parte del tronco creo que decía, me mide 15cm en la base y 13cm en el medio pero ahora estoy enfocado en igualar eso


Medidas iniciales : 14,5 BP Grosor Diámetro:4,5cm 17/08/16

Medidas Actuales:17,5 BP Grosor Diámetro:4,8cm EG 13,5 1/1/17

Crecimiento +3cm BP//+1,5cm EG base NBP 15 cm, META------>18 NBP ,15 EG

Una consulta ¿Refiriéndome estrictamente a lo sexual, sirve más un “Pene cono” o un “Pene hongo”?


"Vine, vi y vencí"

Medidas Iniciales: 14 BP x 14 EG - 13 NBP x 14 EG.

Objetivo: 15 x 15

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:39 PM.