Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los mas veteranos

Para los mas veteranos

Saludos a todos. Lo cierto es que me surgen algunas dudas. En cuantos tiempo empezare a notar cambios (en cm vistosos me refiero) por cuantos años tengo que hacer jelqing para que los resultados sean permanentes. Merece la pena “gastar” todo este tiempo haciendo jelqing si no se deberas si voy a conseguir resultados? Cuanto tiempo lleváis los mas veteranos?

Disculpen por preguntar tanto.. Pero son dudas que me están surgiendo. Este sitio es sorprendente.

Bienvenido zzam, para empezar te recomiendo leer mucho, de ser posible empaparte de todo el material con que disponemos. La biblioteca es el lugar indicado (si al abrirlo no encuentras temas cambia la opción de mostrar todos los del último año), también las FAQ’s son muy útiles.

Esto del crecimiento depende de muchos factores, entre ellos la genética, la constancia, la paciencia, tener una rutina, la frecuencia de hacerlo y los descansos.

La conjugación de todos estos factores te dará el tiempo de resultados, para ser medibles deberás realizar tus mediciones iniciales en cuanto a longitud y grosor, esto es importante.

Todo depende de tí, empieza con los ejercicios para novatos y no midas ni esperes resultados hasta dentro de 2 meses como mínimo, si al fin de este tiempo has crecido unos milímetros no desmayes ni te desnimes.

Ten mucho cuidado al hacer los ejercicios, esto es de sentido común. En todo caso, cuenta con nosotros para caminar juntos por la senda.

Suerte!!

La mayor parte de las ganancias son permanentes. Existe sin embargo un porciento menor de ellas, variable de un hombre a otro, que se conservan sólo con una rutina de mantenimiento. Por tanto, vale la pena.


Mafero

Tiene que ser maravilloso zzam, el ver con los meses… años como empiezas a tapar milimetros encima de la regla (por que crece se sobreentiende :D
Esa es mi constancia, confio en vosotros y quiero tener MI POLLA MÁS GRANDE QUE LA QUE TENGO AHORA ( aunque sea un mm! )

Que complejo que tengo :(

Pero bueno llevo 5 dias con el PE ahora estoy con los descansos (2 dias) y ya me como la cabeza si no deberia hacer otros 2 dias mas de PE :S

Joder! si hubiera empezado cuando me registre en el foro!! (problemas del estudio, falta de tiempo etc..) esta vez en serio :)


Comienzo -===> 29/12/2007 -=-=> BP: 14.5cm x 12.2cm (Longitud x Grosor).

Meta -===> BP: 15.5cm x 13cm (Longitud x Grosor )

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:36 PM.