Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para ganar más tronco y menos capullo

Para ganar más tronco y menos capullo

Tras 5 años aproximadamente dándole al PE (aunque de manera no continuada), y habiendo probado casi de todo (bombeo, edging, clamps,etc…) en busca de los resultados óptimos conforme a la fisonomía de mi pene, por fin parece que he encontrado un ejercicio que me gusta.

La forma de mi pene pues es algo complicada . Básicamente mucho capullo, y tronco normal, descompensado en relación a mi capullo, y da la sensación como más pequeña de lo normal.(15,5-16cm de longitud total)

Los resultados que conseguía, básicamente eran buenos en flacidez, pero en erección a simple vista no parecía que había ganado casi nada, probablemente por esa descompensación entre glande y tronco.

Aquí van algunas de las medidas que opté para solventar el problema:

_Jelqs al 80-90%, pero de manera que no llegue mucha sangre al glande(Jelqs al 95% no)
_Masturbación al 95%, sin que llegue toda la sangre a la cabeza. Es decir, masturbarse no a full, sino casi a full, para evitar que se produzca el llenado total de la cabeza. (También conviene evitar las pajas prepuciales)

Saludos

Que es una paja prepucial?

^Por cierto, tienes el tipo de pene que se supone que más placer da a las mujeres.


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Si Jorgee, no reniegues de tu cabeza! Si quieres más grosor troncal….la respuesta es slinky.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues, paja prepucial suelen ser aquella paja que consiste en masturbarse solo la puntita (el glande con el prepucio), no tocando apenas el tronco, . Es la preferida de los pollapequeña.

Dará más placer el tener el glande gordo, pero estéticamente no me gusta si es excesivo las dimensiones del mismo, sobretodo si tienes el tronco más fino de lo normal

Recuerdo que los jelqs, y los edging, me hicieron incrementar también mucho las dimensiones del glande. (mis jelqs eran casi al 95%)

Como ya conté, agoté casi todos los recursos para evitar que incrementará más el glande. El problema de los slinkys, es que es un ejercicio que me cuesta mucho de realizar. También probé bombeo con anillos siliconados en la punta del glande, para evitar que se llene de sangre en exceso.

Concluyo el tema, diciendo que los jelqs y demás ejercicios de grosor, para mí no es un simple ejercicio, pues requiere cierta meditación, control de la erección y excitación de aquellas partes que se desean agrandar,(evitando a toda costa que la sangre fluya hacia aquellas zonas que no deseamos que no crezcan).

Saludos

Jorgee, usa el buscador (aqui dentro y fuera) y pon Trío Ferrari. Hay un ejercicio cuyo nombre no recuerdo pero que es lo que estás buscando. Oprimía la cabeza y forzaba la sangre desde los dos extremos. Nunca lo hice, pero existe. Búscalo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Polla pequeña? :) hahaha suerte espero y logres el balance que deseas

Jajaja pajas prepuciales, yo suelo hacerlas asi y no considero que la tenga pequeña!!! Comparto tus intereses me gustaría mas alargar el tronco que la cabeza, me avisas si lo logras

Trio Ferrari, ejercicio 3: cierre estrecho.
Pues no, nunca he practicado ese ejercicio ni lo habia visto antes. Parece buena idea lo de desalojar y empujar la sangre desde el glande hacia el tronco. El único problema es que yo soy circunciso, y no se si la piel me llegará hasta arriba del glande, para evitar contacto directo entre glande mano, pues sería doloroso. Tomo nota del ejercicio para futuras experimentaciones.

De momento estoy contento con los resultados, mediante la meditación y el control de la erección de manera que no llegue mucha sangre a la cabeza.

También probé el siguiente ejercicio:
Bombeo con clamp en la base y anillos siliconados en el glande(para evitar que se llene en exceso el capullo). Un ejercicio bastante duro y delicado, en el que no se puede dar mucha presión de succión, por precaución. Tuve muy muy buenos resultados en cuanto al incremento de tamaño en general (tronco + glande), pero de nuevo aparece el problema que tengo con el capullo (que no quiero k crezca más!). En definitiva, los anillos en el glande que me pongo para evitar el llenado del mismo no me hacen efecto, más bien el efecto contrario, o sea, que crece aún más y no sé porqué.

Saludos.

…que sea la preferida de los pollapequeña no significa que la tengas pequeña, jeje

Ey buenas!
Las bombas crean un vacío de presión y en las zonas más estrechas ejercen más presión, es decir que de alguna forma lo iguala. Pero claro, se han de usar de forma constante y un buen nuero de minutos.

Pd: ya he visto que la has probado, pero no sé con qué fre uencia

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Cilindro mas angosto para ganar longitud?KravenBombas para Agrandar el Pene1310-23-2006 08:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:13 PM.