Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pajero necesita respuestas

12

Pajero necesita respuestas

Hola muchachos.

Les cuento lo que me pasó. Hace tiempo venía pajeandome como 2 o 3 veces por día sin ningún problema. Después, a modo de experimento, para ver como afectaba a mi libido, mi comportamiento y mi pene decidí dejar la paja (nada de estimulación manual, nada de nada). Sólo llegué a 2 semanas, y la verdad que a lo último los huevos me dolían, era un dolor raro acompañado de cosquillas. Un día no aguanté más y me mandé un buen pajazo, nunca me saltó tanta leche como esa ves, fue tanto que tuve la sensación de que también había expulsado el testículo derecho, por suerte se había quedado en su lugar. En relación en como me había afectado puedo decir que después de los ejercicios el pene me quedaba más morcillón que de costumbre, visualmente parecía más grande (gorda sobre todo), las recuperaciones más rápidas, y las erecciones (muy frecuentes durante el día) eran muy fuertes, a veces me parecía que el pene me iba a reventar. Eso si, todo el día estaba pensando en ponerla.

Me gustó el efecto que tuvo en mi pene, pero extrañé mucho la paja en esas dos semanas. Así que después decidí pajearme sin eyacular, y eso lo hice durante una semana todos los días (a veces me pasaba 1 hora). El último día quise eyacular, y cuando lo hice no me salió NADA ! Es más.cuando eyaculé me dolió el músculo PC, supongo que fue cansancio, como un fallo muscular.

Entonces pregunto
¿Adónde fue a parar toda la leche trabajada y acumulada durante una semana ??
¿A alguien le pasó algo similar haciendo “edging” ?
¿Hace mal a la próstata pajearse y no eyacular ?
¿Cómo manejan ustedes el tema de la paja?

No sé, a mi parecer el PE y la paja diaria no se llevan muy bien, pareciera que se progresa mejor cuando se las reduce al mínimo.

Son las mismas conclusiones a las que han llegado muchos por no decir todos, conclusiones que han sido posteadas cientos de veces. No se tiene una carga infinita de leche.

Puede haberte sucedido una eyaculación retrógrada.Algo bastante común por cierto.Nada que deba preocuparte.Deja de ejercitar un tiempo y verás como todo vuelve a la normalidad.Como dice erdosain es algo que se ha posteado muchas veces.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Che Pene, hace poco conté mi experiencia de hacer edging 4 veces y no acabar. Esa noche me desperté por el dolor de próstata.
Llegué a la conclusión de que el edging está bien, pero al final hay que acabar acabando, valga la redundancia.

Es un buen tema, todos podemos aportar algo porque todos tenemos experiencia en eso!
Que la leche no se acumula indefinidamente…en bien sabido.

La seguimos, saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, he leído sobre el edging, pero yo lo estuve haciendo distinto. No lo hacia con un kegel un segundo antes del orgasmo, sino que simplemente cuando sentía que estaba llegando al orgasmo me pajeaba mas lento hasta detenerme completamente y no hacia ningún esfuerzo, entonces sentía que la leche se detenía casi en la punta y se volvía, a continuación le seguía dando y me detenía, si llegaba al punto de no poder contenerme entonces apretaba firmemente el pene para bloquear la salida del semen.
Era como tratar de mantener la sensación pre orgasmica el mayor tiempo posible, siempre manteniéndome en el borde, muy placentero por cierto.

Estuve leyendo lo que dijo Walzam, y como dice el, puede haber sido una eyaculación retrograda, sino no me explico adonde fue a parar toda la leche trabajada.

Fefo: también creo que a lo ultimo hay que acabar, así también la próstata se relaja un poco jeje

Yo hago el ending como tu Mr.Pene y cuando las hago no eyaculo y eso que antes hacia ending 4 a 5 sesiones de 4 series por semana. Solo eyaculaba una ves a la semana de las varias oportunidades que tenia para hacerlo, eso me ayudo bastante a durar mas tiempo y controlar la eyaculación.

Pero no me a pasado nada parecido a lo tuyo, que raro. Eso si tenia varias erecciones fuertes al día, hasta ahora las tengo ya que he bajado las sesiones de edging por falta de tiempo. Pero jamas le daba ese apretón que le hacías al pene para evitar la salida del semen, quizá sea por eso.

Suerte.

Mr. Pene, ¿quieres decir que llegaste a tener orgasmo sin eyaculación?

La forma de detener voluntariamente la eyaculación, es decir, la emisión del semen, es simplemente parando la masturbación; a esto llaman “edging” o “llegar al borde”. Pero tener el orgasmo completo sin eyaculación (emisión de semen) no es común. Hay casos parecidos en quienes se masturban varias veces (3, 4 o 5) y en la última eyaculación apenas hay semen porque ya fue eliminado anteriormente.


Mafero

Hola mafero, la respuesta es sí. Tuve el orgasmo pero ninguna eyaculación, o sea no me salió nada, y eso que venía pajeandome a diario durante una semana pero sin llegar al orgasmo (y claro, sin eyacular voluntariamente), y ese día cuando decidí eyacular no me salió nada, por eso me sorprendió. Es más, en esa ocasión el orgasmo me pareció molesto, porque más que nada sentí el cansancio del músculo PC, parecía un fallo muscular.

Ahora funciona todo normal, pero además me quedé con la curiosidad de saber que pasa en general con el semen que no se eyacula.

Agua que no has de beber, déjala correr.

Qué pasa? Ya lo dijo Walzam: eyaculación retrógrada…suena muy feo pero debe ser así.

Eso que hiciste,Mr Pene, de frenar la salida con un apretón manual….me parece muy bruto y poco elegante. ¿Para qué tenemos el músculo BC capaz de hacer una superkegel?

No recuerdo de haber hecho edging frenando “de a poco”, habrá que probarlo. Suena placentero…

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por mafero
Hay casos parecidos en quienes se masturban varias veces (3, 4 o 5) y en la última eyaculación apenas hay semen porque ya fue eliminado anteriormente.

Yo cuando tenía novia (que tempos aquellos), después del 3 polvo seguido solo me salía una gotita, después del 4 ya era como si fuese a correrme (contracciones involuntarias) y no sacar nada de nada.

PD: Follabamos tanto porque eramos muy jóvenes (a los 17 años la pille), ahora no encuentro una ninfomana ni por internet.

La crisi afecta en todos los campos.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

minimini, tiu, que vas més cremat que la pipa d’un indio!!!

Tu lo que tienes que hacer es follar por los descosidos, aunque sea pagando, que luego, sin tantas urgencias, encontrarás a la chica que quieras y conseguirás lo que se ve a kilómetros de distancia que buscas: follar como cuando tenias 17 años!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

A ver si lo entendí bien.

O sea que todo el semen que no se eyacula en una paja se va para la vejiga ?
Yo siempre creí que cuando no se eyaculaba la leche regresaba a su lugar (o al menos se reciclaba) y que después la podía disparar cualquier otro día. En otras palabras, creía que estaba elaborando y conservando leche jeje

Que ignorancia la mía !

No sé mucho de esto y sin duda habrá quien nos lo aclare bien, pero creo que el destino del semen depende de a qué altura del recorrido “cortas el chorro”. Si clavás los frenos justísimo antes de que salga, entonces se queda donde estaba. En cambio, si la frenada es cuando ya estaba en camino….se va para otro lado, ya que “la vía natural” está obstruida.

Un edging bien hecho exige, pues, una sincronización exacta.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo entendido que el semén que no se expulsa termina por eliminarse por la orina.

Claro, eso sucede en el caso de una eyaculación retrógrada. Uno se da cuenta porque el pis sale un poco turbio.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
En busca de respuestas. Auxilioooodr_papitoAgrandamiento del Pene para Novatos802-03-2009 06:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:27 AM.