Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En busca de respuestas. Auxilioooo

En busca de respuestas. Auxilioooo

Hola que tal a todos, pues acabo de iniciarme en esta disciplina hace apenas unas semanas, pero la verdad es que a pesar de haber leido al derecho y al revés los instructivos de principiantes aún tengo unas dudas y aveces las rutinas son un poco escuetas.. Primero que nada quisiera saber si la rutina con la que estoy iniciando esta bien para mi o estoy exagerando.. Y obviamente que se aconseja.. Y lo segundo es que si es normal que mi amigo se levante en muchas ocaciones y tenga que parar para esperar a que se calme..

Mi rutina es de cinco días por dos de descanso..

1. Precalentamiento con toalla caliente por 5 min.
2. Estiramientos basicos (arriba, abajo, izquierda y derecha) por 10 minutos
3. Estiramiento BTC por tres minutos en tres repeticiones
4. Estiramientos JAI 15 veces en cuatro repeticiones
5. Jelq lubricado por 10 minutos..
6. Masaje y Toalla caliente por 5 minutos..

Mil gracias.

Yo creo que hay demasiados estiramientos para tan poco tiempo, después de los estiramientos básicos yo de ti pasaría al jelq, si te parece poco sube los jelqs a 15 minutos, yo empecé igual, 5, 10, 10 y 5. Los estiramientos BTC los agregué al segundo o tercer mes, y los hago una vez en la cama.
A los JAI es que no les encuentro el gustillo.

Lo que comentas sobre erecciones esporádicas se te solucionará con el tiempo, paciencia, es una época que todos la pasamos.

Mini-consejo: no te excedas estirando


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Estoy de acuerdo con minimini. Los estiramientos básicos deben ser suficientes por el momento.


Mafero

O.K. Gracias, entonces lo que Ustedes me recomiendan es solo hacer los estiramientos básicos y posteriormente jelq por 15 minutos.. Entendí bien?? Lo demas lo debo de ir agregando conforme pasen los meses.. Mil gracias por susu consejos. Aveces cuando uno no sabe bien que pasa con esto es fácil confundirse.. Ahra entiendo porque la molestia en la base del pene.


Ultima edición fue de dr_papito el 01-31-2009 a las . Motivo: Ausencia de un comentario mas...

Posteado por dr_papito
O.K. Gracias, entonces lo que Ustedes me recomiendan es solo hacer los estiramientos básicos y posteriormente jelq por 15 minutos.. Entendí bien??

Entendiste bien. Recuerda que el PE es una maratón, no una cursa de fondo. No quemes todas tus energias en la primera etapa.
Bienvenido al foro.

Saludos!

Gracias a Todos amigos que contestaton y que disiparon algunas de mis dudas.. Escuché sus consejos y esta semana acabo de iniciar la rutina con estiramientos básicos y jelq seco y lubricado. Les comunico que me he sentido bastante bien con esta rutina, las molestias han disminuido mucho.. Como me dijeron creo que exageré un pocop con los estiramientos.jajaja. Mil gracias.. Estoy para servirles en lo que pueda.

Hola Dr- Papito, ya leí en otro post tuyo, que eres médico, enhorabuena, aquí habemos de todas las profesiones, pero como el PE tiene que ver con el cuerpo, es bueno tener un médico. Enhorabuena y bienvenido al club de los “alargadores de vergas”.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

dr_papito, lo que te dijo de los estiramientos básicos como suficientes era en comparación con los otros estiramientos que hacías, no me estaba refiriendo a los jelqs. La rutina básica en el PE se basa en dos tipos de ejercicios:

estiramientos + jelqs

Y de los dos, los jelqs son los ejercicios más importantes. Los estiramientos se hacen para dar énfasis al crecimiento en longitud porque es lo que más preocupa a todos. Cuando hablamos de pulgadas casi siempre estamos hablando del “alcance” de lo “lejos” que llega el pene, es decir, de su longitud.


Mafero

Hola Doc.

Otro detalle a tener en cuenta, es la intensidad que aplicas para hacer la rutina, ya sea en el jelq y mas aún estirando, ojo con eso, no hay que estirar como para arrancárselo y los estiramientos son en series de 30 segundos por lado, muchas veces se cometen errores de interpretación.

Es normal que se te levante, ya luego te acostumbras.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo miembro desesperado con pene de 12 cms.12cmAgrandamiento del Pene para Novatos6212-17-2014 01:05 AM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
En busca de ayuda.VitoreyAgrandamiento del Pene para Novatos506-18-2008 05:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 AM.