Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Otra Forma De Calentar

Otra Forma De Calentar

Hola, debo aclarar que soy nuevo en esto, pero eh probado las diversas técnicas de calentamiento que tiene este foro y vengo a sugerir una que estoy seguro que está al alcance de casi todos, es tan simple que con agarrar un secador de pelo y calentar todo el pene y ya esta, para mi es mas efectivo y mas cómodo, en menos de 3 minutos se calienta todo el pene externamente como interna, no será el descubrimiento del siglo, pero si a alguien le puede servir y quiera probarlo, lo aconsejo totalmente.

Yo me pedi la bolsa de agua caliente por 5 euros, pero mientras me llega si esty haciendo eso, cojo el secado y atraves de la ropa lo voy calentando y la verdad q se calienta bien. Pero siempre a traves de la ropa que no haya contacto directo.

Un saludo

No seré muy veterano en experiencia pero en sabiduría podría decirles que tengan cuidado con calentar los huevos

Pues pueden quedarse estériles esas zonas no pueden estar sometidas a altas temperaturas


💀 Arriesgalo todo o muere en el intento 💀

Antes de usar las lamparas de calor yo usaba el secador de pelo durante todo el entrenamiento, mantiene muy bien el calor :up:

Los de los testículos es fácil, doblamos una toalla de manos en cuatro y los cubrimos, para evitar que se expongan a tanto calor por tanto tiempo.

Gracias por el aporte.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:38 PM.