Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo miembro Leono

12

Soy Nuevo

Hace un buen tiempo que intento registrarme en este sitio pues me pareció espectacular!!
Y por fin pude hacerlo, me siento muy feliz de poder ser parte de esto y poder compartir experiencias y también obtener consejos de todos.

Soy nuevo, sin embargo leí hace algún tiempo algo del jelqing y hace 1 mes y 1 semana me puse a practicarlo, y justamente hoy cambié mi rutina a la siguiente:

1) Calentamiento 3 minutos
2) Estiramientos 3 minutos
3) 500 jelqs (20 minutos casi exactos)
4) Compresa caliente para finalizar 5 minutos

Estoy aproximadamente 30 minutos por día, 5 días seguidos y dos de descanso

Les parece bien? Espero sugerencias

Mis medidas al momento de empezar eran:
NBP 12 cm x 12 cm

Y aún no me medí en la actualidad pues espero hacerlo hasta el segundo o tercer mes, sin embargo ya noté mejoras no tanto en crecimiento pero si en fortaleza y resistencia.

Mi meta es:
NBP 16 cm x 14 cm

Creen que sea posible??

Bueno una vez más les comento que estoy muy feliz y cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Muchas gracias y saludos a Todos.

Saludos Leono y bienvenido.

Tu rutina esta bien para un principiante, pero creo que haces muchos jelqs, se recomiendan unos 200, mas o menos 10 min, pero si tu miembro ya esta acostumbrado a los 500 y si te esta dando resultados no creo haya problema. Yo aun practico la rutina de principiante (no tengo apuros), pronto espero cambiarla, pero hasta ahora solo he hecho 200 jelqs como máximo, ya que soy muy cauteloso y no quisiera forzar a mi compañero. Ejercito 5 días on y 2 off. Yo no creo que todavía pueda hacer 500 jelqs (con 200 lo noto satisfecho), pero cada organismo responde de manera diferente a los ejercicios. También deberías incluir los Kegels.

Ánimos y éxito. ;)

Que tal leono, bienvenido a thunders.

Lo que cambiaría de tu rutina es:

- Más tiempo de calentamiento inicial (de 7 a 10 min.)

- Más tiempo de estiramientos (de 10 a 20 min.)

Tus metas son aceptables, tranqui! Pero empezá despacio y tené en cuenta que esto lleva su tiempo.

Hola Leono, bienvenido. Que la pases bien aquí y encuentres lo que buscas (además de la camaradería que disfrutamos todos). Coincido con los que te contestaron antes: más tiempo de calentamiento, más de estiramiento y menos de jelq. Estás empezando. No te apresures.

Saludos, y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Leono, el calentamiento lo más importante, especialmente si eres novato en el PE.

Bienvenido Leono! Yo tambien soy nuevo :P

¿En serio haces 500 jelqs? Yo acabo de empezar hace unos dias y 500 me parecen muchos ¿no tienes molestias? ¿No es un coñazo contarlos? Yo los hago por tiempo y no por numero (¿que es mas fiable?)

Yo tengo 12x10 BP y me gustaria ganar sobretodo en grosor (se que los jelqs es lo mejor que hay pero tengo miedo de pasarme y prefiero ir poco a poco). Mi rutina en las primeras semanas es de 30-45 min (3/1) y la he dividido asi:

1) calentamiento: compresa caliente

[Por cierto ¿conoceis alguna forma alternativa de calentar? No tengo microondas y lo que hago es empapar una toalla en agua caliente que me aplico 1 o 2 minutos alrededor del pene. Me pregunto si se puede sustituir por algun ejercicio de frotacion o algo similar.]

2) estiramientos: 10-15 minutos

3) jelgs y kegels: 20-30 minutos (hago los kegels entre jelq y jelq, ¿esta bien?)

Bienvenido al foro y ya me contaras como te va esa rutina las ganancias que obtienes (y mil perdones por aprovechar tu post para poner mi dudillas jeje)

Haciendo los jelqs por numero te da mejor exactitud en las rutinas, pero si te concentras haciendo los jelqs en un periodo determinado (recomiendo 15-20 minutos) puedes hacerlos al mismo tiempo y lograr también exactitud y eficiencia en las rutinas.

Saludos.

Bienvenido y animo.

Estas en el lugar indicado, para crecer y para aprender.

Suerte.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Weezer otra forma más cómoda de calentar es hacer un calcetín de arroz, un calcetín de algodón viejo (sin huecos) lo llenas a un 30% con arroz y lo cierras bien cosido, esto lo calientas al microondas por un par de minutos (depende de la pontencia del microondas) lo suficiente para que el arroz se caliente y soportes envolvértelo en el miembro, el arroz se mantiene caliente y trasmite el calor a tu miembro. Suerte!!

Muchas gracias a todos por sus prontas respuestas, realmente me hacen sentir bienvenido.

Weezer lo que pasa es que estoy ya 5 semanas en esto, y fui subiendo progresivamente la cantidad de los jelqs (que inicialmente eran 200) y me parece que mi miembro aguanta perfectamente los 500. Tengo entendido que los jelqs no solo trabajan el grosor del miembro, sino también la longitud debido a que al realizar el ejercicio correctamente, también realizas estiramientos, es por esto por lo que destinada poco tiempo a los estiramientos, (por cierto realizo jelqs lubricados) leí en el algún post que es conveniente realizar los jelqs secos para crecimiento del grosor ya que estos presentan muchos mas beneficios para el grosor. En tanto que para el calentamiento lo hago de la misma forma que tu, no conozco otra, un saludo Weezer.

Con relación a las sugerencias las pondré en práctica, aumentaré el tiempo de estiramientos y de calentamiento y realizaré los kegels en el resto del día, una vez muchas gracias a todos y a crecer!!
Saludos a todos

Walkingman, gracias por el truco! Que curioso lo del arroz..

Ok Leono, gracias por la aclaracion. Creo que yo tambien voy a empezar con 200 jelqs e ir subiendo.

Suerte y aburiño!

Duda sobre calentamiento y estiramientos

Hola a todos, hace poco publiqué un post que incluía mi rutina y todos me aconsejaron que aumentara el tiempo de estiramientos y calentamiento ya que entre ambos hacía al rededor de 5 minutos.

Mi duda es la siguiente:

Según la rutina para novatos se debe calentar primero como 5 minutos y luego hacer de 5 a 10 minutos de estiramientos, sin embargo ya que en mi caso realizo el calentamiento sumergiendo mi pene en agua caliente y también con una toalla caliente, de ésta forma logro llegar a un estado de erección del 75% mas o menos y mi inquietud es que no puedo realizar los ejercicios de estiramientos ya que éstos deben realizarse con una erección mínima no superior al 25%, o al menos no puedo realizar ambos ejercicios en ese orden, por tanto lo que hago es calentar muy brevemente y realizar los estiramientos con un nivel muy bajo de erección y posteriormente caliento nuevamente hasta conseguir el estado de erección necesario 60% - 80% para realizar los jelqs lubricados.

Cualquier sugerencia o comentario será muy bien recibido.

De antemano gracias y un saludo!

Creo Leono que estas haciendo muy bien las cosas.

A seguir-

Suerte


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Ya te acostumbrarás a calentar sin “calentarte”. Es cuestión de tiempo. Por ahora, si te sirve lo que haces, sigue así.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por sus prontas respuestas walzam y Fefo, me tranquilizan bastante, seguiré haciendo mi rutina de este modo hasta que aprenda a calentar sin calentarme jejejeje.

Un saludo a ambos!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Soy nuevo en el forozurdokAgrandamiento del Pene para Novatos508-31-2005 01:11 AM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM
Soy nuevo!pijalocaAgrandamiento del Pene210-12-2004 01:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 PM.