Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo!

Soy nuevo!

Hola Amigos!!! les cuento que soy nuevo en el foro, soy de argentina.

Les cuento que conoci el PE de casualdidad debido al articulo salido en un diario, aqui se dan cursos personalizados, pero son muy caros y obviamwente con el descreimiento logico que tiene uno que nunca oyo hablar de esto lo vi con cierta desconfianza.

Asi y todo investigue algo en internet y comence a hacer ejercicios.

Mis medidas son: longitud desde el hueso: 15,2 cm. Grosor:12,7 cm y mi LOT esta en 7.

Si bien gracias a Dios nunca tuve problemas con mi tamaño (por mas que se que no es mucho lo que tengo) me interesa muchisimo ganar mas en longitud y sobre todo en grosor, que considero que es muy importante.

Mi rutina es la siguiente:

Calentamiento: 8 minutos

estiramiento en 5 direcciones: 3 minutos en cada direccion en 3 intervalos de 1 minuto.

Jelqs: 15 minutos con una duracion de entre 2 y 3 segundos cada una. creo que andare por un poco mas de 200 jelqs por sesion.

Kegels: 200 por dia, con duracion de 3 segundos ams o menos cada una.

La rutina la hago 5 dias a la semana y descanso sabados y domingos (aunque no se si quizas sea mejor hacer un dia de trabajo-un dia descanso ustedes me pueden decir que piensan)

El calentamiento uso una tecnica que invente (aunque seguro que ya existe) que es con agua caliente directamente, me siento formando 90 grados entre piernas y torso, y formando piletita con la mano y piernas me aplico agua caliente de la canilla con una manguera. (de otra forma hay mejores resultados?)

Bueno les agradeceria si me pueden orientar en cuanto si estara bien mi rutina, o si me combiene cambiar algo.

En esto llevo 5 semanas solamente. Aun no vi ningun cambio en cuanto a la longitud o grosor, lo que si es que creo que mejoraron la calidad de las erecciones.

Un abrazo a ustedes porfavor si me pueden orientar les agradecere.

pijaloca:

Bienvenido al Foro Hispano.

La rutina que describes es muy buena. No creo que tenga que recomendarte ningún cambio.

Lo más importante de los calentamientos es que penetren profundamente en el pene, y hacia la raíz del pene debajo de la piel del pubis. Creo que como aplicas el agua, haciendo una pileta con las manos, se enfría pronto y se derrama además. Yo uso unas almohadillas que contienen un gel en su interior y que se calientan en el horno de microonda en unos 2 minutos, y mantienen el calor por suficiente tiempo para nuestro propósito.

Algo más. Este sitio tiene un corrector de texto disponible para todos sus miembros cuando escriben sus posts. Te lo digo porque noto que faltan las tildes en tu escrito y eso es fácil de corregir. Te lo demuestro. A continuación copio una tu post después de pasarlo por el corrector de texto.



Hola Amigos!!! les cuento que soy nuevo en el foro, soy de Argentina.
Les cuento que conocí el PE de casualidad debido al artículo salido en un diario, aquí se dan cursos personalizados, pero son muy caros y obviamente con el descreimiento lógico que tiene uno que nunca oyó hablar de esto lo vi con cierta desconfianza.
Así y todo investigué algo en Internet y comencé a hacer ejercicios.
Mis medidas son: longitud desde el hueso: 15,2 cm. Grosor:12,7 cm y mi LOT esta en 7.
Si bien gracias a Dios nunca tuve problemas con mi tamaño (por mas que se que no es mucho lo que tengo) me interesa muchísimo ganar mas en longitud y sobre todo en grosor, que considero que es muy importante.
Mi rutina es la siguiente:
Calentamiento: 8 minutos
estiramiento en 5 direcciones: 3 minutos en cada dirección en 3 intervalos de 1 minuto.
Jelqs: 15 minutos con una duración de entre 2 y 3 segundos cada una. creo que andaré por un poco mas de 200 jelqs por sesión.
Kegels: 200 por día, con duración de 3 segundos ams o menos cada una.
La rutina la hago 5 días a la semana y descanso sábados y domingos (aunque no se si quizás sea mejor hacer un dia de trabajo-un dia descanso ustedes me pueden decir que piensan)
El calentamiento uso una técnica que inventé (aunque seguro que ya existe) que es con agua caliente directamente, me siento formando 90 grados entre piernas y torso, y formando piletita con la mano y piernas me aplico agua caliente de la canilla con una manguera. (de otra forma hay mejores resultados?)
Bueno les agradecería si me pueden orientar en cuanto si estará bien mi rutina, o si me conviene cambiar algo.
En esto llevo 5 semanas solamente. Aun no vi ningún cambio en cuanto a la longitud o grosor, lo que si es que creo que mejoraron la calidad de las erecciones.
Un abrazo a ustedes por favor si me pueden orientar les agradeceré.


Todo lo que tienes que hacer es hacer clic “Spell Check” después de escribir el post.

Mafero


Ultima edición fue de mafero el 10-09-2004 a las .

Bienvenido Pijaloca,

Pe parece estupenda tu rutina, creo que tus (5 on/ 2 off) están bien. Como ya llevas 1 mes, creo que podrías disminuir el tiempo de calentamiento, tal vez a 5 minutos, y traspasar este tiempo a estiramientos.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Soy nuevoyopispo69Agrandamiento del Pene para Novatos1207-18-2005 09:44 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:26 PM.