Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato con dudas

Novato con dudas

Hola, este es mi primer post, y me gustaria comenzar esta gran carrera de tener una tranca mas grande con buen pie.

Ante todo quiero decir k de mo mento estoi contento con el grosor de mi pene, solo me gustaria tener mas longitud.

El tiempo de las sesiones de longitud, me gustaria k fuese mas corto, xk normalmente siempre ai gente en mi casa, y no es plan meterse en el baño media ora, por k mas bien se sospecharia de k algo estas aciendo.

La mia me mide unos 15 cm de longitud.A mi me gustaria aumentarmela unos 2 cm mas.

Me podria alguien explicar k es ejercicios tengo k acer y su duracion? Y el tiempo minimo con el cual se obtendrian resultados satisfactorios

Pues muxas gracias y por favor,ayudadme

Bienvenido Cerdo!!! Supongo que tu nick es porque te gusta hacer cochinadas, guarradas y cosas por el estilo.

Primero de todo te aviso antes de que lo haga un moderador que hay que escribir correctamente en este foro, no está bien visto aqui que ahorremos letras al escribir, primero porque es un foro internacional y los no hispanos no van a entender nada y segundo porque nos gusta nuestro idioma y no esta bién mutilarlo.

Si sólo quieres longitud prueba sólo estiramientos, sin jelquing, pásate por cursos tutoriales y busca los diferentes tipos de estiramientos que hay. Empieza por los estiramientos manuales básicos. Ahi también verás los tiempos y repeticiones que te convienen.

Saludos


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Pues cuando me preguntan a mí por qué paso tanto tiempo en el baño digo que hago unos ejercicios de estiramientos muy buenos para estar en forma… yo no miento y la familia lo comprende porque nadie sospecha qué es lo que estiro. :D

Hola elcerdo. Bienvenido a Thunders. Además de desearte que la pases bien entre nosotros, se supone que soy quien deba llamarte la atención sobre la ortografía…pero ya lo han hecho. Gracias por escribir, pero mejor hazlo correctamente, ¿vale? También Adicto se adelantó en suponer que tu nombre tiene relación con las guarrerías, antes que con la grasa o los gritos. (Espero que sea así!).

Nos preguntas por los ejercicios…pero son tantos! que no podemos darte UNA respuesta. Te aconsejo que leas, que recorras el sitio, te informes, y luego preguntes. El menú básico es: precalentamiento + estiramiento + jelq, pero tú lo puedes variar y condimentar como quieras.

Eso sí, ten cuidado de no indigestarte. Ve de a poco.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno pues intentare escribir mejor a la próxima vez, aunque estaba acostumbrado a escribir mal, pero bueno, ya aprenderé, aunque me costara, poco a poco lo aré..

Bueno pues le hechare un ojo a los tutoriales y aver como lo hago.

Venga gracias y perdón por la ortografía

Bienvenido Cerdo, mi homónimo, aunque el mío es en Inglés.

Ya te dijeron lo de la calidad de la escritura. No buscamos la perfección pero sí que hagas tu mejor esfuerzo para darte a entender. Existen miembros que no dominan el Castellano y les gusta leer por aquí. El corrector de ortografía (Spell Check) te servirá de ayuda.

Saludos y gracias,


Ultima edición fue de Hog6.5 el 03-18-2005 a las .

Bienvenido cerdo, ya te lo han dicho los compañeros, lee los tutoriales, si solo quieres longitud,dedicate solo a estiramientos con su respectivo calentamiento, seguramente después te vas a animar a meterle al grosor, aunque se ve que no te hace falta, cualquier duda pregunta.

Un abrazo.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos Nuevamente Con DudasepiconAgrandamiento del Pene para Novatos001-06-2005 06:13 PM
Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.SemakaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2004 04:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 PM.