Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ni Se Os Ocurra Cirugia Engrosamiento

Ni Se Os Ocurra Cirugia Engrosamiento

Os cuento mi aventura tras visitar varios cirujanos plásticos y un urólogo decidí engrosar el pene con ácido hialurónico porque y si no me gustaba el resultado el ácido desaparecía en un año me lo acabo haciendo el urólogo por 1500 € la verdad que se nota enseguida el grosor exagerado también por la inflamación lo que no me dijo el desalmado es qué es engrosamiento me iba a provocar una fimosis, que el ya lo tenia previsto. Y que también me operado el ,tras un mes sin poder hacer nada ni siquiera masturbarme por 450 € otro mes de espera para que curar a la fimosis

Por si fuera poco ahora viene lo peor mi sorpresa fue que había perdido 5 cm de longitud aunque había ganado 3 de grosor se me había quedado como una mini berenjena vamos devido a fibrosis supongo, toco algo que no debía,un desastre total que casi me sume la depresión. La respuesta del urólogo es que era un efecto óptico que no había perdido nada que ya lo tenía así. Hp

Cómo si las medidas del metro fueran subjetivas

Al final he conseguido solucionarlo gracias a un urólogo con consulta por internet a base de papaína y bromalina de piña y serrapeptasa ,jelqs y estiramientos he recuperado mis medidas pero quiero seguir.

Os dejo mi experiencia para que no paséis por lo mismo


Ultima edición fue de Jodiocactus el 12-07-2018 a las .

Gracias por compartir tu experiencia, sin duda ayudará a quienes estén considerando este tipo de cirugías.

Lamentablemente no es raro encontrar testimonios de malos resultados después de este tipo de procedimientos, sin duda el campo de la cirugía estética urológica tiene mucho por desarrollar.

Por eso nosotros abogamos por los métodos que aquí sin ningún ánimo de lucro se comparten. Que aparte de un tan deseado agrandamiento del pene, tienen como consecuencia un mejor funcionamiento de mismo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muchas gracias Jodiocactus por compartir tu experiencia.

A pesar de ser una comunidad enfocada en el crecimiento del pene con métodos no quirúrgicos las operaciones del pene es un tema muy interesante e importante.
Hay una tendencia muy grande actualmente en cuanto a operaciones y desafortunadamente tenemos escasa información en la red y aun aquí en Thunders.

En mi caso e lo que me interesa más actualmente es engrosar y la verdad había estado queriendo conocer sobre los resultados de la operación y gracias a ti y a otros pocos compañeros que han compartido su experiencia tengo más información.

Es una lástima lo que te ocurrió y espero que eventualmente los resultados finales sean más favorables para ti. Saludos.


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

Una lastima, empece hace poco en el foro y me encontré con un par de experiencias con cirujanos y todos terminaron mal, incluso casos que terminan teniendo menos longitud como te sucedió, gracias por compartir tu experiencia, seguro le va a servir a alguien.

Saludos

Buenas, en mi caso tambien me realicé una operación de engrosamiento con grasa propia hace un par de semanas, de la cual de momento no estoy nada contento, ya que tengo toda la grasa atras en donde nace el pene haciendome efecto capsula y cono, me preguntaba si alguien mas que haya pasado por lo mismo sabría decirme como evolucionaria esto, dado que mi doctora siempre me dice que va ir a mejor, que le de tiempo, a saber, no se si hice bien

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Se pone semierecto al estirar(3/4)macrAgrandamiento del Pene308-12-2004 07:24 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 AM.