Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se pone semierecto al estirar(3/4)

Se pone semierecto al estirar(3/4)

hola de nuevo:

ya voy en la cuarta semana de mi segundo mes, el primer dia de la semana
empece pero, oh!! sorpresa, ese dia, acompañe a una chavita, pero como ya se esta desarrollando la niña me refiero al cuerpo de la niña, fuiamos a comprar un helado, la jovencita tenia licra, y se le veia su lindo cuerpo en desarrollo y como ni brazzier usa, cuando caminabamos, se me pegaba mucho, y tuve una erección, no lo pude controlar, no se como no se dio cuenta la chavilla, queria jugar con ella y toda la cosa, pero no pude por la
erección, tenia el miembro muy erecto y ese dia tenia que hacer el jelq en la noche, pero mi pene seguia, semierecto. comence con el calentamiento, y mi pene seguia totalmente erecto, termine y de nuevo oh!!!!!!! sorpresa
estiraba y mi pene se ponia erecto, lo soltaba y estiraba de nuevo y seguia erecto, descanzaba, se ponia flacido y estiraba de nuevo y seguia erecto, no podia estirar!

Intente hacer el jelq pero se ponia muy erecto, y no pude hacer los ejercicios, no pude, mi pene estaba muy erecto
y ahora ya lo noto más grueso. pero… el ultimo dia de la tercera semana del segundo mes(un viernes), me paso casi lo
mismo pero esa ves no vi a ninguna mujer(mis amigas), estiraba y se ponia erecto, no completamente, pero si un poco al estirar, en el jelq no tuve tantos problemas, pero como mencione antes, lo tengo un poco mas grueso, y cuando hago el jelq, siento que en anillo no cubre toda mi circunferencia y aprieto, y como que se pone erecto un poco más, pero me concentro, y lo dejo 1/2 erecto o a veces 3/4.

pero ahora siento que cuando estiro, se pone erecto mi pene?? no muy erecto pero, no puedo estirar, comodamente, y tambien al hacer los jelq
se pone más erecto, y se me dificulta. ES NORMAL

Apenas, hoy (mi segundo dia de la 4° semana del 2° mes) pude hacer los bien los ejercicios, aunque ni tambien, se me puso un poco mas erecto en pene, al hacer los jelq, por eso digo de nuevo, que ahora al estirar, se me pone un poco erecto el pene. y como no hice los ejercicios ayer(lunes), hoy(martes 10 agosto 2004), intente hacerlo en la mañana pero de nuevo estaba erecto, y no pude, como estoy de vacaciones y mayormente lo hago al medio dia, lo hice al medio dia y como les dije antes, se me dificulto un poco.
tambien lo voy a hacer en la noche, para completar el dia que falte, y ahora mi pene, ya esta flacido, a ver si ahorita no queda 1/2 erecto para hacer los jelqs. pero espero que no me exceda, al hacerlo 2 veces en un dia.

mi pregunta se las hice antes pero ahora se las escribo de nuevo ¿por que se me pone erecto al hacer los ejercicios?, mayormente al estirar.

BUENO, no se desanimen, yo ya estoy viendo resultados, voy en mi segundo mes, pero se me presento este pequeño detalle. SI SE PUEDE!!!!
NO SE DESANIMEN!!! LEI EN LA REVISTA MENS HELTH, que como el pene no es un musculo, es imposible agrandarlo,el articulo hablaba de las pastillas para agrandar el pene, no se si a las pastillas
se referia, con eso de que es imposible agrandarlo, PERO DIGO QUE ESTOS EJERCICIOS SI FUNCIONAN!!! QUE NADA LOS DESANIME!!!

UNA ULTIMA PREGUNTA ¿EN QUE DIRECCION SE DEBE HACER LOS JELQ? ARRIBA, ABAJO EN MEDIO, CUAL ES MAS EFECTIVO?

BYE

MACR

Qué cachonda tu historia!! Bienvenido aqui en Thunder’s macr!
Menudo grosor debes de tener para que no la abarques con la mano! O tienes las manos pequeñas o eres un tio dotado! ¿Cuanto tienes de grosor?
Que morbazo lo del heladito:)

Lo de la erección es lo + normal del mundo, estás en tu primer mes! no te preocupes al final la controlas al 100% !!! piensa en otra cosa mientras haces jelqs, no solo en tu picha y verás que bien.

Un abrazo figura!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Asi se habla! Vamos a acabar con los escepticos <.<

¿Se siente bien, eh? Es reconfortante, te da autoestima.

Bueno, lo de los jelqs, creo que podria ser mas efectivo si lo haces en la direccion en la cual necesitas hacer los estiramientos por tu LOT. Pero antes de que surgiera esa teoria, todo el mundo lo hacia hacia adelante, en la direccion 9 de las manecillas del reloj.

c-ya

ja ja ja….

Con que al amigo le gustan muchachitas en desarrollo…..
Bienvenido al foro paisano¡¡¡¡¡¡
lo de tu problemilla con las erecciones es normal, a todos nos pasa, solo es cuestion de acostumbrar al miembro a realizar los ejercicios y listo.

Un consejo que leí por ahí: cuando realices los ejercicios y se te ponga duro el asunto, ponte a ver un libro de los mas aburridos y enfadosos que tengas en tu casa o cuarto y veras como se pone flácido el pene…. luego realizas los calentamientos, estiramientos o jelq (segun sea la etapa del ejercicio), esto es solo mientras se acostumbra el pene, luego, a estirar y estirar hasta que se ponga grandote el negocio (del grosor ni te digo, al parecer estas bien, pero si quieres tenerla de gruesa como tuberia de lavavo, alla tu, y echale duro a los jelqs)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:18 AM.