Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito Una Rutina Para Principiantes

Necesito Una Rutina Para Principiantes

Hola como estan, llevo 4 dias haciendo PE pero me dijeron que mi rutina es para avanzados ya que tenia incorporados ULI’S.

Me podrian ayudar con una rutina para principiantes, ya lei la del foro pero no me convence tanto ya que lei el post de un miembro diciendo que con esa rutina no aumento de un milimetro en 3 meses.

Estoy coniente que esto es con constancia y que no espere 5 cm en 3 meses yo se que es imposible, pero quisiera una rutina para principiantes en la que pueda ver un cambio.

Gracias

¿Dónde has leído eso de que no creces más de un milímetro en tres meses con la rutina de novatos? Bueno de cualquier manera, te recomendaría continuar con dicha rutina aquí propuesta pues no solo es para precisamente eso: CRECER, sino que es para acondicionar tu miembro para rutinas y ejercicios más avanzados, en otras palabras, una de las cosas que te recomiendan aquí es NO SALTARTE ETAPAS, pues te puedes lesionar, hacer tu miembro más resistente a los ejercicios (por adelantarte) y prolongar tu período de crecimiento a una mayor cantidad de tiempo de lo que requerías al principio.

Pasa de largo del comentario que hayas leído que te dice que no creces nada en 3 meses con la rutina de novatos ya que esto de crecer con dicha rutina varía de persona en persona. Como puedes crecer mucho, como puedes crecer poco o de plano no crecer. Aquí no hay resultados fijos para una rutina determinada pues con el paso del tiempo y la experiencia de cada quién, uno termina adecuando su rutina a como mejor le convenga, repito: CON EXPERIENCIA PROPIA. Te lo dice alguien que creció aproximadamente 1 cm con esa rutina de novatos y sus posteriores variaciones.

No conozco muchas alternativas a la rutina de novatos (es posible que no haya ninguna, al menos no en este sitio) más que la de ir incrementando poco a poco los tiempos de los ejercicios y después agregar los de otro tipo con un poco más intensidad. Si estoy en un error, seguro que un moderador me corrige respecto a las alternativas de la rutina de novatos.

Es a partir de los 6 meses que puedes ir variando un poco la rutina que mejor se adecue a tu miembro, de mientras lo único que puedes hacer es desarrollar tu constancia y sobre todo PACIENCIA.

Aquí una sugerencia de como ir marcando los tiempos en las rutinas venideras: Después de la rutina para novatos

Incluso si por un tiempo dejas de hacer PE (más de tres semanas), es la misma rutina de novatos con la que debes de empezar de nuevo, no importa cuanto hayamos avanzado en la cantidad y dificultad de ejercicios, regresamos a esa rutina para volver a acondicionar a nuestro pito: Teoría del des acondicionamiento. Como hacerlo y su importancia en el Faloculturismo.

Otras opciones para crecer son los colgamientos, los extensores y bombas de vacío. Pero eso de nuevo también debes dejarlo para cuando estés preparado y nunca llegar de golpe a una rutina nueva. Recuerda que debemos LLEVAR UN PROCESO.

Saludos Soymessi, y no comas ansias (como diríamos acá para quienes desean resultados pronto).


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"


Ultima edición fue de poisound el 06-08-2017 a las .

Bueno poisound muchas gracias por tu recomendacion, entonces seguire con la rutina de novatos quizás crezca algo, como tu dices cada persona tiene diferentes resultados.

Otra cuestión, los kegels debo ir aumentando también? O me quedo en 50 durante los 3 meses?

Gracias.

Soymessi.

La verdad que los kegels los puedes variar a tu gusto siempre cuidando el sobre-entrenamiento de los mismos. En lo personal y en lo que he leído por aquí, me resulta casi inútil, poco práctico e incluso contraproducente pasar de los 150 kegels rápidos al día, incluidos los que ocupas para bombear sangre a tu miembro para mantener la erección durante los jelqs. Algunos miembros si que superaban esa marca y con creces pero ya cada quién ocupa diferentes cantidades de contracciones.

Al principio si, con 50 kegels diarios rápidos estás servido durante los días en que hagas rutina durante el primer y segundo mes, después adecúalo a tu parecer. A partir del tercer mes puedes ir aumentando de 25 en 25 cada mes o 10-15 cada 15 días, como tu lo resuelvas siempre y cuando notes que te funcione y no te agotes está bien.

Éxito Soymessi.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Hola Soymessi, te he respondido en otro tema que has iniciado, debes iniciar con la Rutina Para Novatos.

Asimismo, te hemos dicho que los ejercicios Ulis son para avanzados.

Después de haber iniciado con la Rutina Para Novatos y haber pasado seis meses de esa rutina, se puede considerar que tienes el pene lo suficientemente entrenado.

Después, entonces si puedes pasar a rutinas avanzadas y hacer Ulis.

El sobre entrenar y el saltar etapas es malo para el proceso de crecimiento.

Si quieres puedes hacer lo que dices, pero es nuestra misión hacer las recomendaciones básicas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Un mes, una semana y cuatro días con un rutina diaria dudosa...nomeafeitonadaAgrandamiento del Pene para Novatos612-19-2016 02:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 AM.