Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito ayuda

Necesito ayuda

Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Javier, tengo 18 años y soy de España, llevo practicando el PE más o menos 1 mes unas dos o tres veces por semana ya que no tengo mucho tiempo y me asusta poder lesionarme si lo hago cada día, mi rutina es 5 minutos de calentamiento en la ducha con agua caliente,10 minutos de estiramientos y cuando tengo tiempo también hago 10 minutos de jelqs.

Llevo acomplejado con mi pene bastante tiempo porque antes pensaba que como todavía sigo desarrollándome me crecería más,pero ya alcancé la mayoría de edad y lo veo igual que siempre y cuando veo a mis colegas en las duchas de los vestuarios y veo que la tienen el doble de grande que la mía me acomplejo más todavía.

Les agradecería mucho que me recomendaran una nueva rutina para lograr mayor longitud en el menor tiempo posible o que me dijeran si lo que ya hago no es suficiente o si debería aumentar el tiempo de estiramientos o hacer los ejercicios que hago pero todos los días,etc.Ya que me interesa mucho más ahora mismo la longitud que el grosor.
Mis medidas son 13,5 cm de longitud y 4 cm de grosor, gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

Bienvenido seriesonline58, partes de medidas en la media mundial, con la Rutina Para Novatos lograrás que tu pene crezca, no sobre entrenes ni saltes etapas, y en pocos meses verás resultados.

Realiza la Rutina Para Novatos en 5 on 2 off, significa 5 dias de entrenamiento y 2 días de descanso, cada día de entrenamiento se inicia con calentamiento, estiramientos, jelqs y finaliza con calentamiento.

Saca fotos de tu pene erecto, tu de pie y con tu amigo paralelo al piso, con una regla rígida contra el hueso público coxígeo para medir el largo (BP), y del grosor erecto con cinta métrica (EG), la medición que hiciste del grosor no está bien ya que el pene no es cilíndrico.

No te desanimes si no ves crecimiento, ya que todos los penes reaccionan de forma distinta ante el mismo estímulo, por eso no se puede estimar ningún crecimiento, algunos crecen mucho en poco tiempo y a otros les lleva mas tiempo.

Te deseo grandes crecimientos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Seriesonline58 Javier, bienvenido al foro

Dices que llevas que comenzaste hace un mes ejercitando dos o tres días a la semana con 5 minutos de calentamiento previo, 10 minutos es estiramientos y 10 minutos de jelq; son pocos días de ejercicios; de acuerdo con la RUTINA PARA NOVATOS debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Te recomiendo que leas los siguientes temas Los Jelqs: Supremacía en el PE ;Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio. Medición del Pene (I)

En los temas de los enlaces tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos.

Tienes una medidas de inicio excelentes. Por supuesto que puedes llegar a tu meta porque el PE (agrandamiento del pene) realmente funciona y los ejercicios son efectivos.

Tu dices:

"Les agradecería mucho que me recomendaran una nueva rutina para lograr mayor longitud en el menor tiempo posible o que me dijeran si lo que ya hago no es suficiente"

La Rutina Para Novatos es suficiente para comenzar en el PE y lograr longitud y grosor. No hay ejercicios de PE que sean para lograr progresos en el menor tiempo posible porque en cuanto tiempo puedes llegar a tu meta, nadie puede saberlo, porque cada persona y cada pene es un mundo distinto y depende de diversos factores entre ellos la genética; algunos ven progresos en pocos meses, otros en más meses y otros en más tiempo y otros en un año o más; pero lo más importante es saber que vas a crecer no importa el tiempo que te lleve porque los ejercicios de PE funcionan y son efectivos; hay que cumplir las rutinas, ser constante y perseverante y en el PE hay que seguir siempre adelante con la mira puesta en el objetivo hasta alcanzarlo y que es la meta fijada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de novatos; el PE es efectivo y el pene va a crecer con constancia y disciplina

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchísimas gracias a los dos, tendré muy en cuenta vuestros consejos y pronto tendrán noticias mías.

Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
necesito vuestra ayudabladerohAgrandamiento del Pene para Novatos1102-19-2013 11:47 PM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM
Hola ayuda. Necesito tener un pene mas grandeGldn1976Agrandamiento del Pene para Novatos3009-24-2008 03:00 AM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:13 PM.