Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito Ayuda

Necesito Ayuda

Buenas noches, soy un chico de 18 años y mi pene mide en erección 12’5 centímetros, llegando o rozando los 13 cm. Mi objetivo es alcanzar de longitud 16 cm y un buen grosor, pero sobre todo notar el crecimiento. He empezado (ayer) con los jelqing. Con el agarre en forma de “ok” y la otra mano estirando de 3 a 5 segundos, a veces más. Voy a seguir las rutinas que hay en el foro y en internet y también dispongo de un Bathmate, el cual he probado hoy y la verdad es que me hace mucha presión, pienso alternar las dos cosas para ver (Ojalá) si crece o no mi pene.

Me podéis ayudar y darme consejos realmente útiles? Soy novato en esto y en este foro! Prometo ayudar con mis experiencias, un saludo y gracias chicos!

Bienvenido Rvles, supongo que has iniciado con la
RUTINA PARA NOVATOS

Esta rutina es la indicada para los que se inician en el camino del faloculturismo, solo con las manos puedes tener el pene que quieres y con las medidas que dices querer.

El uso de bombas no te lo recomiendo, puedes tener lesiones y retraso en el crecimiento, se necesita tener un pene lo suficientemente entrenado para comenzar a usar bombas.

Eso requiere haber realizado los ejercicios de la Rutina Para Novatos al menos por seis meses, y mi recomendación es que pasen mueve meses para estar seguros de tener el pene en condiciones de usar bombas.

Deja el uso de bombas para mas adelante, verás lo que puede crecer tu pene solo con las manos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

En esto debes de ser muy paciente, hay gente que crece rápido otros no, pero sea cual sea el resultado no dejes los ejercicios, sigue los practicando ya que ayudan en muchos aspectos al pene.

Como te recomiendan es mejor un comienzo seguro que con lesiones. La rutina de novatos es la recomendada y las bombas y aparatos son para mas adelante cuando estés bien acondicionado.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda con un temaVitoCCAgrandamiento del Pene para Novatos512-09-2017 01:26 AM
Soy un dotado que a perdido sus cm necesito ayuda.leonardo11Agrandamiento del Pene para Novatos1210-20-2017 09:52 PM
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Ayuda necesito un cambiostelioscmAgrandamiento del Pene para Novatos402-09-2012 11:05 AM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:03 AM.