Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito Ayuda Por Favor

12

Necesito Ayuda Por Favor

Buenas gente… Quisiera saber su opinión ya que en este foro somos muchos y probablemente alguien mas haya tenido este problema. No obstante en todo el foro no he logrado encontrar respuesta así que les cuento:

Hace más de 3 años que no puedo ejercitar, mi problema es que después de una sesión, ya sea de jelquing o bathmate (incluso al hacer únicamente kegels), se me inflaman los conductos de los testículos, se endurecen y causa dolor. Es evidente que hay algo que no va bien, pero según las pruebas (ecografías, pruebas de infecciones) todo esta en orden, no obstante sigo con el problema. El último urólogo me dijo que tenia hiper movilidad de los testículos y que los ejercicios me hacen mal, es decir, que yo soy así y que no debo hacer los ejercicios..

Para que me entiendan mejor, la inflamación es como si tuviera varicocele, pero desaparece si no ejercito nada. A veces es en el testiculo izquierdo, a veces en el derecho o en ambos. Y todo empezó (creo) al querer hacer el agarre muy en la base del pene. Pero ahora hasta con el bathmate que no hay agarre… En fin

No hace falta que les diga lo importante que seria para mí encontrar una solución… He tenido los beneficios del PE y después me han sido arrebatados..

Así que espero que puedan ayudarme, les estaré más que agradecido. Y aunque vean el mensaje tarde no importa, contesten por favor, llevo muchísimo tiempo buscando respuesta.

Muchas gracias a todos.

Que tal, en estas circunstancias, mi opinión tiene como base el diagnóstico emitido por tu especialista considerando este como tu condición real.

En principio, es muy complicado poder emitir una opinión objetiva de tu caso solo con el conocimiento de los elementos expuestos en tu publicación por tal razón, mis sugerencias, distan de ser un tratamiento médico, una opinión médica y también son susceptibles de ser aprobadas por el especialista que atiende y conoce a fondo tu caso.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-27-2016 a las .

No tengo la intensión de cuestionar el diagnóstico de tu problema sin embargo, es posible que conociendo su origen nos permitas darte sugerencias mejor planteadas.

Sin tener en consideración dicho origen, sea congénito o por cualquier otra causa, te sugiero:

Primero determinar si la ejecución de los ejercicios genera alguna afección que ponga en riesgo la integridad de tus genitales, si la inflamación y dolor subsecuentes pueden aunque no evitarse si remediarse con el uso de algún analgésico.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-27-2016 a las .

Si lo anterior es aprobado médicamente, entonces puedes considerar un siguiente planteamiento:

En algunos casos el uso de bombas, aparatos e incluso ejercicios manuales, pueden generar problemas muy difíciles de determinar que se manifiestan con síntomas que se pueden presentar con el reiterado uso o ejecución, estos problemas pueden deberse a la falta de fuerza y condición del pene, al rigor del ejercicio, a la mala ejecución e incluso pueden generarse por la falta de calentamiento, un mal calentamiento o cualquier condición que rebase las posibilidades de tolerancia.


Ser rey no esclavo.

Expongo lo anterior, dado que hace algunos años me aquejaba un dolor testicular intenso en el testículo izquierdo, este dolor se presentaba después de la ejecución del jelq, el médico sugirió incluso que podría tratarse de una torsión sin embargo, no le fue posible determinar el origen y causa del dolor y optó por emitir un diagnóstico privativo del PE.


Ser rey no esclavo.

La causa fue muy simple, se trataba de una condición mecánica de la ejecución, dado que soy diestro, los huesos del dedo pulgar, alcanzaban a rosar apenas el testículo izquierdo en consecuencia y debido a la falta de acondicionamiento y tolerancia al rigor del ejercicio, sucedió lo anteriormente expuesto y como es de suponerse el remedio fue muy simple.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-27-2016 a las .

Como este ejemplo podría citar algunos otros sin embargo, no es mi intensión diagnosticar el posible origen del problema que te aqueja mi intensión, es exponer el hecho de que personalmente me atreví a seguir adelante con el PE a pesar de la existencia de problemas aparentes y el remedio siempre estuvo al alcance de mis posibilidades.


Ser rey no esclavo.

Por último y teniendo en consideración que decidas seguir adelante con el PE entonces te sugiero además de ser muy cauteloso, desarrollar los ejercicios muy adaptados a tus posibilidades fragmentándolos , dividiéndolos en etapas, dosificándolos y ejecutándolos con muy poca presión y fuerza, se trata de hacer un trabajo “propedéutico” por así decirlo, tienes que lograr una condición de adaptación que será el primer objetivo, el PE en este caso tendrá por objeto un fin terapéutico antes de un fin de crecimiento y desarrollo para lo cual también posee un gran potencial.


Ser rey no esclavo.

Esta condición deberá ser temporal y teniendo siempre en consideración el hecho de que algunos partimos de un punto distinto al sugerido en el foro y debemos ser capaces de alcanzar la condición necesaria óptima para desarrollar los beneficios que se promueven en TP.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-27-2016 a las .

Por otro lado se debe considerar que la presión ejercida por el vacío, puede generar problemas circulatorios o venas varicosas y esto es muy factible si no se tiene el suficiente grado de adaptación o por una mala ejecución.

La fuerza aplicada en el pene puede reflejarse en dolores y en inflamaciones testiculares y en la red vascular que irriga los genitales.

El PE conlleva riesgos que pueden prevenirse si se estudia lo sugerido en el foro.

Nota: es importante conocer tus antecedentes en el PE dado que en tu publicación afirmas tener 3 años de práctica y tu registro en TP es nuevo.

Qué rutinas y ejercicios has ejecutado?

El uso del bathmate no es óptimo para principiantes.

Cuál ha sido tu fuente de información?.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Como estás.

Podrías contarnos más a fondo tu problema así tener una idea más acabada de tu situación.

Al mantener relaciones sexuales también sientes dolor o malestar?? Tienes algún síntoma visible en tus testículos??

Al realizar estiramientos tambien te molesta?

Te han recetado algún medicamento para la varicocele??

Quédate tranquilo que alguna solución se le va a encontrar

Las recomendaciones que te ha dado Carlospagui son excelentes, solo debes decirnos que rutina hacías antes de inscribirte en Thunder’s Place, dices tres años, pero no sabemos que hacías.

Una cosa es cierta, si no estabas lo suficientemente entrenado para el uso de bombas, la lesión pudo ser causa por esto, sumado al tipo de rutina que has realizado.

Una recomendación que no está demás es el descanso, al menos un par de semanas, y cuando vuelvas a la Rutina Para Novatos, realízala al pie de la letra, sin sobre entrenar ni saltar etapas, y no usar bombas hasta cumplir al menos seis meses de esta rutina.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Para el Chichero.

Bueno. Lo que te recomiendo es que en principio guardes ese bathmate, porque lo que te esta jodiendo es el diámetro del cilindro, tienes que comprar otro pump con un cilindro de 1.75 pulgadas de diametro y 8 pulgadas de longitud, jalar hacia abajo los huevos mientras estas bombeando. Para que los huevos no entren en el cilindro del pump, concéntrate en los estiramiento. Puedes colgar un disco de 2.5 Kg. Para empezar después de calentarte por 10 minutos. Mete agua al micro ondas y le das 30 segundos. En un vaso y después metes la verga en el vaso y si quieres los huevos dale también. Después que la saques secas y te vendas con una tela de algodón en el agarre destras del glande y amarras tu pesa. Empieza con media hora y vas suviendo de peso y tiempo. Para el dolor te pueden ayudar las diclofenaco porque son desinflamatorios. De que puedes seguir adelante con los ejercicios puedes. Solo que con cuidado que esos huevos no entren en los cilindros de la bomba que uses. Yo tengo dos pelotitas en los huevos y me pasa igual, se me inflaman cuando los toco. Pero no les para bolas y no voy a ningún médico para que no me joda psicologicamente. Tengo un pump de 3 pulgadas de diámetro y 12 de longitud es una locura, pero veré si compro uno mas chico exagere la mierda. Toma tus suplemeto como vaso dilatador y sigue. No le pares bolas a esas pelotas y esa pendejadas. Ya te di buenos tips. Así que no te aflijas y dale…. Espero te sirva. Brother.

Increíble.. Muchas gracias por sus consejos e interés, no esperaba tal participación, quedo muy agradecido.
Voy a intentar responderles lo mejor posible.

- llevo 3 años SIN ejercitar, mi experiencia haciendo PE es inferior, quizás hice jelquing durante un año seriamente.

- los ejercicios que hacia: primero hice la rutina para novatos y fui incrementando en tiempo y intensidad. Después de eso, mi rutina era básicamente jelquing, calentando muy muy bien siempre (creo que este punto es clave para el crecimiento y evitar lesión). Sesiones de unos 20 min 5 días a la semana como máximo. También realizaba algún estiramiento esporádico dentro de esos 20 minutos. Empecé a notar el efecto “bate de béisbol”, por lo que decidí hacer el agarre mas en la base ( y aquí fue donde yo creo, me excedí). Después de esas últimas sesiones, queriendo hacer agarre (invertido) muy en la base, seguramente pinzaba mis conductos, y al finalizarlas mis conductos se veían inflamados, pero en principio no producían dolor y la inflamación bajaba a las 2 horas. También inicié la costumbre de hacer el denominado “squash jelq” (creo), que consistía en hacer y mantener agarre en la base y hacer otro agarre por debajo de la cabeza del glande para así hacer bajar la sangre a todo el tronco del pene, este ejercicio me daba muy buenos resultados y el hecho de finalizar con los conductos inflamados, desgraciadamente lo pase por alto, hasta que empezó a producir dolor. Ya en ese punto fue cuando decidí descansar de los ejercicios, pero por mas tiempo que descansara notaba los conductos afectados.

- siempre intenté seguir las directrices de este foro desde mis inicios en el PE.

- el bathmate lo adquirí recientemente al ver que no podía realizar los ejercicios manuales, solo para comprobar si también con éste mis conductos se inflamaban, y efectivamente así fue.

- si durante la relación sexual se tocan los testículos o friccionan, con el otro cuerpo, si, también se produce inflamación.

- tan solo hay un pequeño quiste duro cerca del conducto derecho, que precisamente noté que apareciera durante mi época de ejercicio.. No obstante el urólogo dice ser inofensivo

(disculpen, problema técnico mientras redactaba)

- no realizo estiramientos, pero yo creo que no sucedería, creo que mi afección es debida más a la ‘presión’ y no al estiramiento.

- para la varicocele exclusivo lo desconozco, tomé permixón recetado por el urólogo, que diría que sirve para la inflamación genital.

- también puntualizar algún detalle más: en la base del pene noto una especie de vena pequeña más o menos endurecida, la noto desde la base hasta unos tres centímetros arriba, y desde la base hacia abajo (hacia los testículos) la pierdo. No se si me explico bien, pero noto como si pudiera tener algún tipo de relación con mi dolencia ya que si la toco con cierta fuerza, siento que el dolor puede aparecer.
También comentar que daño por sobre entrenamiento en el propio pene jamás he tenido, al menos eso creo, ya que éste fue haciéndose fuerte progresivamente a medida que avanzaba el tiempo con el PE.

Así que ahora me encuentro en esta situación: hace unos 3 años que no ejercito (así que el guardar reposo creo ya no es el problema), ocasionalmente he probado de hacer un poco de jelquing, pero acabo siempre igual, con la zona testicular inflamada y dolorida. Del mismo modo que si toco mis testículos enérgicamente, o si salgo a correr con ropa interior suelta, etc.. Por lo que entiendo que tengo la zona testicular débil.

Decir también que el ‘jelquing de prueba’ que he realizado últimamente ha sido muy suave y con el agarre en la base del pene con cuidado, retirando la piel del escroto y asegurándome de no tocar los conductos.

Agradezco a todos ustedes la atención recibida y ese toque de esperanza, el cual me motiva. Les deseo lo mejor. Seguiré visitando por aquí en busca de una posible solución a mi problema.

Un saludo a todos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda Porfavor Necesito Saber Si Mi Rutina Es CorrectaJalmerckAgrandamiento del Pene para Novatos402-09-2016 07:41 PM
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
necesito vuestra ayudabladerohAgrandamiento del Pene para Novatos1102-19-2013 11:47 PM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:45 AM.