Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Porfavor Necesito Saber Si Mi Rutina Es Correcta

Ayuda Porfavor Necesito Saber Si Mi Rutina Es Correcta

Bueno gracias de antemano necesito ayuda porque he practicado jelqing desde hace 1 mes y 15 días aproximadamente he visto cambios pero no se si estoy utilizando la velocidad correcta y el tiempo correcto a continuación les explicare que hago yo:

Primero con una toalla caliente me caliento hasta que el agua caliente pase a tibia y no sea necesario ponérmela mas pues por el ambiente se tibia el agua.

Segundo hago estiramientos primero alante 5 minutos después arriba otros 5, izquierda y derecha para un total de 20 minutos aproximadamente

Tercero hago jelqing con intensidad y lentos por 15, 20 mins max entonces tengo la duda de cual es la mejor velocidad para hacer jelqing y ver los resultados en longitud y ancho de una manera que sea mas eficiente con el tiempo que crezca el pene ya que he visto por ahí que la velocidad y la intensidad influyen pero quisiera que me aclararan especialmente de que manera influye MUCHAS GRACIAS respóndame lo antes posible por favor los admiro a todos ustedes :)

Bienvenido Jalmerck, la rutina con la cual has iniciado tal vez es un poco intensiva, la Rutina Para Novatos es la indicada, luego del calentamiento inicial debes hacer los ejercicios de estiramientos por 10 minutos y luego los ejercicios de jelq por otros 10 o 15 minutos finalizando con calentamiento.

Los ejercicios de jelq debes realizarlos con una erección del 70 al 80%, con pasadas lentas de unos 5 a 7 segundos por pasada.

La intensidad o presión que hagas debe ser tal que no te salgan puntos rojos en el glande ni tengas acumulación de líquido linfático en el tronco del pene o efecto donut en el extremo del prepucio.

Debes saber que los ejercicios de jelq son para el crecimiento en grosor, y los ejercicios de estiramientos son para el crecimiento en largo.

Los resultados los puedes ver en pocos o muchos meses, ya que cada pene responde de manera diferente ante un estímulo, por eso te digo que no seas ansioso en querer ver que tu pene crezca. El PE es un camino seguro, solo debes ser paciente y no sobre entrenar ni saltar etapas.

Espero que esto te ayude.

Te deseo que tengas el crecimiento que quieres.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Jalmerck, bienvenido compañero

Al inicio del PE se recomienda hacer jelq lubricados con pasadas de 3 segundos cada una seguida de otra pasada y así sucesivamente y sin interrupción, a menos que baje la erección, y se debe estimular el pene para provocar nuevamente el grado de erección 75 % requerido para el jelq y hacer kegels también y continuar con la sesión, que debe durar al principio de la Rutina Para Novatos unos 10 minutos y en el segundo mes se puede llevar la sesión de jelq a 20 minutos como tú lo haces.

Todos los jelqs son efectivos ya sean lentos o sean rápidos; si mantienes el grado de erección al 75 % - 80 % haces pasadas más lentas; y cuando se va bajando o perdiendo el grado de erección instintivamente hacemos pasadas más rápidas. El jelq siempre es efectivo mientras mantenga el grado de erección adecuado para el ordeñe. Ahora si haces jelqs con pasadas lentas de 3 segundos, cuando sientas que pierdes erección haz algunos jelqs con pasadas rápidas para mantener la erección; puedes agregar sobre la marcha alguna pasada rápida para mantener la erección; haz como mejor te de resultados siempre que sea efectivo; cada uno debe explorara su propio pene y determinar lo que mejor le de resultado. Pero se recomienda en el foro que sean pasadas lentas de 3 segundos por lo general.

Te sugiero que leas Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias por la información y espero poder ver los resultados con el debido tiempo, muy amables sus respuestas!

A ver si te entendí…..Estiras 5 minutos a cada lado?

O cada estiramiento lo haces de 30 segundos tal y como indica la rutina básica?


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Por favor lean mi caso ES IMPORTANTE, necesito su opinion AYUDASingularity453Agrandamiento del Pene para Novatos1105-13-2011 04:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 PM.