Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Multi-orgasmia y diferenciación del músculo BC y del PC

Multi-orgasmia y diferenciación del músculo BC y del PC

Hola a todos!

Como he dicho en mi presentación, mi interés principal en el foro es compartir los conocimientos sobre la multi-orgasmia

Aunque no lo he conseguido claramente, si que noto que voy en la buena dirección y he tenido algunos éxitos pero solo a nivel privado (en masturbación); en pareja entiendo que es mucho mas difícil; sería el paso siguiente

Después de leer mucho por ahí y de muchas horas de autopráctica, se me revela muy importante la diferenciación entre los músculos BC y PC; hasta hace poco al contraer la musculatura tenía poco éxito para retener la eyaculación al tiempo que disfrutar del orgasmo, y ahora pienso que es por que contraía el PC, pero me da la sensación de que el verdadero musculo a controlar es el BC. Para mi es muy difícil diferenciarlo aunque últimamente noto alguna sutil diferencia

Por eso quiero preguntar a los multi-orgásmicos y en general a todos los que han entrenado estos músculos, de que forma lo diferencian o si practican algún ejercicio que les vaya bien para ello, pues considero que es un punto clave en este objetivo

Al mismo tiempo considero muy importante diferenciar estos músculos para el falo-culturismo y en general para la práctica del sexo

No me enrollo mas

Saludos!

Me encantaría ayudarte, pero yo hace mogollón de tiempo que intente convertirme en eso, pero al final desistí, ya que acabo causándome una comida do coco que me llevó más problemas de los que me pensaba.
Pero bueno, en esos tiempos hay que decir que era un crío.

Ahora después de muchos años aun sigo intentando controlar la eyaculación al máximo cuando me masturbo, tengo que decir que en comparación de cuando era crío aguanto muchíssimo más, pero no creo que sea debido al mis aguantes. Más bien creo que cuando nos hacemos mayores tenemos más control a causa de la experiencia.

Mi conclusión ha sido de que el proceso para ser multiorgásmico es tan largo que he decidido primero a centrarme en la EP exclusivamente y luego confiar en encontrar una página WEB que te ayude de la misma manera que esta te ayuda con la EP. Sigo aguantando la eyaculación cuando hago sexo porque me gusta, ahora estoy orgulloso de poder masturbarme durante 45 - 50 minutos con seguridad de que no voy a eyacular.

Mi consejo:
Céntrate en solo una cosa EP o multiorgasmia y cuando hayas logrado tus objetivos empieza la otra, si practicas multiorgasmia tendrás el pene cansado para la EP.
Yo me centraría primero en la EP porque no es una tarea de toda la vida, en cambio con la multiorgasmia, una vez empiezas siempre querrás aumentar más y más tus virtudes.

En relación a tu pregunta, yo lo que hago para aguantar (aunque nunca he tenido un orgasmo sin eyacular) me pongo la mano en el perineo y me concentro en la contracción que hace cuando muevo la otra mano al masturbarme. Intento que esa contracción no se produzca o que sea lo más pequeña posible. Cuando veo que estoy muy excitado y es imposible que no haya contracción, hago una técnica que a mi me funciona bastante bien. Ahí la explico:

Cuando al masturbarme, en vez de coger todo el pene con la mano (con la típica presión al cerrar los dedos), abro la mano completamente (haciendo una palma) y hago el gesto de masturbarme existiendo solamente contacto con la piel de entre los dedos pulgar e índice y la parte final del glande donde empieza el tronco. Abarcando con el movimiento unos dos centímetros.
Al hacer esto noto como un cosquilleo orgásmico como el de cuando vas a eyacular, pero totalmente controlable, ya que esta modalidad no contrae los músculos BC / PC.
Puedo ir todo lo rápido que quiera aguantando ese cosquilleo, realmente a mi me gusta mucho hacerlo.

Problema de esa técnica:
Eso está muy bien para cuando te masturbas, pero el problema es que teniendo sexo no puedes aplicarlo.
A parte, como ya he dicho nunca he tenido un orgasmo de verdad haciendo eso sin eyacular, ya que si sigo hasta que explote también acabo eyaculando, simplemente me sirve para controlar cuando me masturbo de la forma tradicional.
También me sirve para ir entrenando la mente pasando de la forma tradicional a esa, intentando llevar el comportamiento de los músculos PC/BC de esa forma a la clásica.

Nota:
Todo eso es invención mía, no tengo ni la más remota idea de si eso sirve para llegar a ser multiorgásmico o algo así, pero es muy curioso cuando cambias de modalidad, como se relajan todos los músculos.

POR FAVOR; SI ALGUIEN SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO Y TIENE ALGO DE INFORMACIÓN QUE ME DIGA SI VOY POR BUEN CAMINO O ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO!!

FIN, ejejjeje

Mi aporte solo puede consistir en la experiencia de haber experimentado la multiorgasmia. Dicho esto tengo que decir que no me considero miltiorgásmico, pues mi experiencia se reduce a dos multiorgásmos, de dos orgasmos cada uno. La experiencia sexual mas brutal que he tenido.

ÉSto lo conseguí gracias a las relaciones con una chica a la que le costaba muchísimo tiempo llegar al orgasmo y con la que las relaciones se alargaban mas allá de 1 hora de coito y estimulación.

Así conseguí tener dos orgasmos dobles como he dicho y la capacidad de controlar casi al completo o hasta el cansancio el momento de eyacular aunque dias malos tenemos todos jejeje.

El cómo exacto no lo se ni yo pero tras varias contracciones largas del BC y la respiración profunda a la vez o hiperventilación durante una larga relación sexual y al final del todo un meneo brutal por parte de mi pareja subida a horcajadas (caballito), lo conseguí.

Esto es todo y perdón por el tocho.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias por vuestras experiencias, básicamente lo que intento es buscar ejercicios que me permitan fortalecer el músculo BC, pues noto que es bastante débil si lo comparo con el PC; en mi opinión la contracción del PC tira hacia adentro, en cambio la del BC va mas bien hacia afuera, pero eso son sensaciones mías; por eso busco otras experiencias para comparar

Gracias

Qué hay Halcon6? los kegels son buenos ejercicios para fortalecer los músculos PC y BC, para eso están los kegels normales y los inversos, como dices tú, “uno tira hacia adentro y el otro hacia afuera”.

Ya para lo de la multiorgasmia, acá se ha escrito bastante y este tu sevidor, es un fiel practicante de estos placeres supremos, pero todo se comienza en solitario y poco a poco en pareja, lo importante es conocerte tu cuerpo y todas las sensaciones que percibas en él.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Hola Nelo y compañía

Me resulta curioso que en pocas páginas en internet se diferencia sobre el PC y el BC; básicamente se habla de contraer el PC y ya está. En esta página es de las pocas que hace un análisis mas riguroso sobre este tema;

Este es un artículo de lo mejor que se puede encontrar en internet

Localizando el Músculo BC

Nelo, una pregunta que me surge; según lo que me has dicho en el mensaje anterior, cuando se habla de hacer kegels, que músculo se supone que es, el PC? Y los kegels inversos, el BC?

Gracias de antemano

En efecto, hay bastante confusiòn por ahi, pero los dibujos que presentò Mafero (quién si no?) no dejan lugar a dudas.
Yo, cero en anatomia, sentia sin embargo que podia contraer “atràs” (y cerrar el culo) o “adelante” (y mover el pito)… aqui aprendi que el primero es PC y el segundo BC… No importa tanto la denominacion correcta como la individualizacion de los benditos musculitos, claves para el placer!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Claro Fefo, gracias, lo de menos es el nombre que le demos a los dichosos músculos..

Y sigo por ahí; alguna vez habéis podido mover a la vez el PC y el BC? Por que para mi me resulta imposible; no parecen músculos complementarios pero o contraigo uno o el otro

Por otro lado el BC me cuesta mucho mas contraerlo aunque poco a poco lo voy consiguiendo; cuanto tiempo se necesita para lograr un BC de Hierro para controlar la eyaculación? Meses? Años?

Gracias de nuevo

Yo diría más de 6 meses de ejercitación diaria.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Una pregunta se me ha quedado por ahí..

Podéis contraer a la vez los músculos BC y PC? Para mi es imposible, al menos contraer “bien” ambos músculos, yo veo que tiran cada uno para un lado.

Creo que lo logro bastante bien.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Contraer los dos al mismo tiempo? Lo hago todo el tiempo, incluso creo que es la razón por la cual hago mal mis kegels, Yo al hacer kegels contraigo ambos (Hasta ahora que he estado leyendo desconocía que eran dos músculos por separado) Pensaba que el PC era uno solo que jalaba “hacia atrás” y “hacia adelante”. Ahora mi duda es si la forma correcta de hacer kegels es solo contraer el BC (Cosa que se me hace complicado ya que siempre he contraído ambos al mismo tiempo y me he acostumbrado a ello) o hay que contraer tanto el PC y el BC para hacer un kegel correctamente¿?. Incluso al momento de defecar y contraer el musculo del ano mi músculo BC involuntariamente también se contrae y he intentado contraerlos por separado y si lo logro pero igual es medio complicado para mi. A alguien mas le pasa así?

PD: Reviví un tema dinosaurio lo sé, pero me urge tener sus respuestas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:24 AM.