Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mtodo Lisaar

Mtodo Lisaar

Hola, me gustaría saber si alguno de los miembros del foro, me podría proporcionar información sobre como se práctica el método lisaar. Es un procedimiento para tratar fimosis mediante ejercicios manuales que producen un ensanchamiento del prepucio. En mi caso tengo una leve fimosis, cuando el pene esta en reposo, se descubre fácilmente el glande, cuando tengo una erección cuesta un poco más, sin llegar a doler, pero si hay algo de molestia hasta que consigo descapullar -hace algunos años lo hacía un poco más a lo bestia e intentaba descubrir el glande nada mas encontrarme erecto (pero cuando terminaba de mantener sexo o masturbarme sentía un poco de molestia, pero no dolor en la zona) con el paso de los años me he dado cuenta, de que si lo hago con más calma, preparando un poco la zona calentando/jugando y lubricando (aunque sea con o un poco de saliva) un poco el glande y el prepucio hasta que consigo liberar el glande del todo, luego, una vez que el glande está descubierto, la verdad es que no tengo molestias y me puedo masturbar o practicar sexo (sin lubricación), sin tener tampoco ningún malestar en la zona cuando acabo.
Dado que mi fimosis es muy leve, no me gustaría tener que pasar por una circuncisión, tanto por motivos estéticos como por la pérdida de sensibilidad; por lo que llevo buscando bastante tiempo algún método alternativo que sea realmente efectivo.
Por esto lanzo mi pregunta, alguien conoce el método lisaar, y sobre todo la descripción de los ejercicios, porque he buscado incansablemente por internet, y ciertamente sólo consigo descripciones genéricas sobre el método y su creador, pero en absoluto en que consisten sus ejercicios y como se practican.

Un saludo.

Hola brunox, bienvenido.

Aquí en Thunder’s Place contamos con algunos ejercicios que quizá te sean de utilidad:

Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)
Ejercicios P (Para estirar el prepucio)

También mira en este tema, pon especial atención a los post del compañero Juaycito:

Se empeora mi problema: (fotos)

Mucha suerte.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas sobre el mtodo que empleogaspar_gishAgrandamiento del Pene para Novatos1401-05-2007 04:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:55 AM.