Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi rutina

Mi rutina

Hola a todos, quería saber que opinan de mi rutina, que es un poco personalizada dado que no llevo mucho tiempo y soy un chico practico entonces lo que no entiendo no lo practico:

-Empiezo con un par de minutos de calentamiento cómo una toalla mojada con agua caliente y luego realizo los jelqs en una serie de 15 minutos en agarre OK utilizando una mano cada vez.

Esto es todo, utilizo crema hidratante nivea y me resulta muy como da. Como llevo un par de semanas aun no tengo resultados pero creo que para empezar no esta mal aunque la primera semana hacia 10 min de jelqs.

Bueno muchas gracias a todos y felicidades por el buen rollo que se hace notar en esta magnífica página.

Hola pawer, en tu rutina ¿haces solamente estiramiento?, ya que eso se entiende.

En mi caso personal llevo varios días de ser miembro del foro, pero todavía no comienzo con los ejercicios; ya que he estado leyendo lo más que puedo, para estar seguro de cual es la rutina que voy a realizar; por mi parte, igual planeo empezar lo más suave posible, para no presentar ningún problema.Para acostumbrarme planeo comenzar con kegels y con estiramientos del escroto (para extenderlo un poco, ya que lo tengo muy pegado al pene), luego comenzaré los jelqs, para pasar agregar luego los estiramientos. En lo que duran los ejercicios planeo hacer tres calentamientos y además otras cosas que estoy averiguado. Bueno además voy a incluir los consejos que se dan para variar la rutina de principiante (y que se supone que dan mejores resultados).
Bueno pawer, detalla un poco más tu rutina para que pueda opinar sobre ella.

Para empezar creo que el calentamiento debes hacerlo por lo menos un par de minutos más, los ejercicios los veo bien para empezar, Pawer, luego de los ejercicios aplica también la toalla caliente, es importante.

No creas que los resultados los vas a obtener inmediatamente, esto es cuestión de constancia y paciencia, así que métale fé y luego con el tiempo hablamos de cómo creciste.

No dudes tampoco en preguntar, hay mucho material disponible pero si tienes alguna duda/comentario/pregunta, hazlo con confianza, participa en los foros y adelante, bienvenido y a crecer!

Gracias por tus consejos walkingman los tendré en cuenta, tus palabras son alentadoras y dan ánimo.

Mastro ahora te contesto a ti muchas gracias también por tu respuesta y por extenderte tanto:

Yo no hago estiramientos porque empecé con ellos y los vi bastante agresivos para mi pene, me dolía un poco el glande y no les encontraba mucha aplicación, por lo tanto empecé sin ellos y veré si crece y va bien, si no los tendré mas en cuenta. En realidad todo se reduce a una rutina personalizada y que de buenos resultados.

Los 15 minutos de jelqs son intensos, con las dos manos en OK con la palma hacia arriba I de vez en cuando ejerzo mas presión y voy mas lento o me paro (tipo clamp) aunque pueden aparecer manchitas rojas que indican demasiada presión.

Bueno esto es todo, mi resumen de rutina fué corto porque me llamarán para comer y aún estaba por el principio pero este es un poco mas extenso, gracias de nuevo!

Me parece bien que hagas solo jelq, ya que te diste cuenta de que los estiramientos eran demasiado fuertes para tu pene, aunque quizás puedes haber estirado mucho; a lo que voy es que te aconsejo que intentes ir incluyendo los ejercicios de a poco, ya que una de las cosas que aconsejan más los veteranos en esto es que el pene se debe ir acostumbrando a los ejercicios y por tanto va ganando resistencia y elasticidad con el tiempo; te lo digo por experiencia personal (ya que mi pene no es muy elástico ni resistente).

Bueno, al igual que pawer te digo que esto necesita mucho tiempo y constancia; en mi caso recién acabo de comenzar con los estiramientos de escroto y kegels y así pretendo seguir por un tiempo más antes de incluir los siguientes ejercicio; hago esto porque tengo algunas complicaciones, como que soy operado de una hernia a la ingle y por eso voy con mucha calma; bueno pace que me estoy extendiendo mucho; te deseo mucha suerte y sigue adelante, “despacio por las piedras” y como dice otro miembro por ahí “a crecer”. Nos vemos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutinaSchmerzAgrandamiento del Pene9608-07-2010 12:00 AM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 PM.