Mi rutina durante 1 año a partir de ahora.

Buenas, he estado informandome sobre PE y de hecho esta rutina ya la he empezado, ya que voy a hacer una rutina primero de Angion Method: este metodo es un poco controversico ya que hay gente que ha obtenido muy buenos resultados no solo en ganancias sino en calidad de erección. En principio los proximos 3 meses haré Angion Method, si obtengo buenos resultados (en 1 mes ya he obtenido ~0.5cm en ereccion, en flacidez nada) seguiré con AM, como mucho hasta los 6 meses, como para acomodar al pene a esto del PE, ya que creo que el AM no es tan perjudicial como pueden serlo el jelq y los estiramientos, (PE tradicional). Cuando acabe este periodo de AM, empezaré con el jelq y los estiramientos en serio, ya que aunque no generan esta mejora de ereccion como todo el mundo afirma que el AM hace, mi objetivo principalmente es ganar en longitud y grosor.

Mis medidas actuales:

NBPFL: 5-7 cm (varia mucho dependiendo de temperatura, estado de animo, etc.. Sobretodo debido a que es grower xD)
NBPEL: 13 cm
EG: 11.5 cm

La verdad es que nunca he estado contento con mi pene, tanto por las medidas como por problemas como la fimosis, que gracias al AM también he conseguido resolver, y por eso me voy a tomar el PE muy muy en serio. Para los que conozcais AM, sabreis que Janus (el creador) afirma que la retención de semen ayuda, de hecho dice que es basico, para obtener estos resultados. El caso es que hace varios meses que salí de mi ultima relación, y para mi el porno, la masturbación etc siempre ha sido un poco obsesion digamos… Es por esto que hace ya un par de dias he empezado el NoFap (prohibido masturbarse) junto con las duchas frias, que tienen muchos beneficios, y desde que lo hago noto que cuando han pasado un par de horas y mi pene vuelve a su estado flacido normal (ya que en cuanto salgo de la ducha parece un garbanzo xD) este cuelga algo mas, además tambien ayuda a tener un estado de animo mejor y eso siempre se ha reflejado en un estado FLácido mas grande en mi caso.
Estas dos cosas (NoFap y duchas frias, las voy a estar aplicando como minimo durante el periodo que haga AM) cuando empiece PE tradicional quiza las sigo haciendo, o quiza no, ya que en teoria no influyen en el crecimiento con esos metodos.

Mis objetivos a corto plazo son:

Acabar este periodo de un año con una longitud de 14 - 14.5 cm, y un grosor de 12cm, este ultimo no me importa demasiado ya que estoy contento con él.

A largo plazo, si despues de este periodo de un año sigo con el proceso, me gustaria llegar a unas medidas de 16x13, la verdad es que ese seria mi “objetivo final”. He visto mucha gente con penes de 18x14 o semejantes que aspiran a mucho mas, pero la verdad es que mi unico objetivo con el PE es tener un pene del cual no me tenga que avergonzar tanto en una relación como en el vestuario de un gimnasio, por ejemplo.

Un saludo.