Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi micropene

Broly, lee el foro bien.

Se han dado casos de que nos han robado fotos para otros sitios, lo que no quiere decir que esté pasando ahora. Lo comentaré con los demás moderadores pero creo que ahora no está ocurriendo nada de eso.

El consejo de informática tómatelo en serio, no serías el primero que se emociona y se la lesiona de gravedad. El “doblamiento abultado” es un ejercicio durísimo y se sufren muchas roturas de capilares, así como otros problemas mayores. Cada uno con su pene, pero es mejor prevenir que lamentar.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Leer estos hechos le llenan a uno de ganas de continuar. Te felicito Broly por los logros conseguidos

Seguramente que poco a poco se pueden alcanzar los objetivos. Aunque preferiría llegar en 15 días como tú.

Tengan cuidado igual no fue gratis escuchen a los expertos igual tuve unos desgarros debajo del glande, aveces hay que aprender a golpes.

Yo me quedo en 16 con el extensor por un largo rato.

Largo rato fue como 4 días jeje, hoy me sentí bien, calenté bajo la ducha caliente.
No recomiendo a nadie esto pero llevo el extensor a 17.5cm sin tener dolor ni molestia, ojo solo dure 1 hr. Por que tuve que salir a ver en la tarde como se comporta el amigo, otro día me saco una foto con el extensor puesto, ojala se quedara así en erección jajaja.
Lo que si no se si sera bueno pero aveces tengo erección con el extensor puesto y se me pone gordota y mantiene el largo trato de respirar para que se me baje.

Saludos a todos

Eso mismo me pregunto yo -¿Por qué no se quedará inchadita pero en relax después de los estiramientos?

La verdad es que no lo sé, puede ser que necesite un chute de botox en ese preciso instante jejeje y la deje así, como tiene que estar.

Hola amigos,
Después de un tiempo con el extensor aveces con algo de molestia por que aveces el amigo no quiere estirar y molesta un poco, bueno estos días ausenté seguí con el extensor y los ejercicios y kegel y jelq básicamente, mi pene se nota mucho mas grueso hago jelq con el pene 80% o 90% y aveces 100%, apretó mucho y me demoro como 4 a 5 segundos hasta llegar el borde del glande para que se expanda la cabeza, hubo unos días que me dolió un tendón en el pubis,
Pero se me paso.

Hoy le coloque las ultimas varillas del extensor estoy contento, me costo colocármelo un poco pero no mucho, cuando me lo estaba colocando y me colgaba mi mujer se sorprendió me dijo hey esta funcionando eso esta mucho mas largo, eso te da mucha energía para seguir con la tontera esta.

Me lo coloque y estire con los tornillitos y puaf se me soltó jajaja, bueno me la puse de nuevo, apreté y empecé a darle a los tornillitos la piel estira le doy unas vueltesitas al aparato de castidad y a darle mas al tornillo llegue a los 18cm de estiramiento, ahí lo tengo llevo 1 hr con el un poco de tirón en el tendón pero solo molestia que espero en los días se pase.

El día 7 de este mes cumplo mi primer mes con el extensor y ejercicios de PE, solo Kegel y Jelq, asi que las ganancias de largo se las doy extensor y
El estupendo grosor al jelq.

Amigos y maestros gracias a todos ustedes y los de la pagina.

En vía de ser exmicropene

Amigo, parece que te ganaste el famoso “bonus de principiante” , que bueno por eso!!!

Ahora me sumo a los consejos de Informática y Tanito, te puedes lesionar mal, y eso si que es malo…

En Chileno: te fué bien con la primera gueá, si segui’ te la estay jugando, tira los dados, y nos comentay, espero que el pico resista….

Ya te ilusionaste por crecer, pero la verdad es que cada ves es mas difícil, se crece lentamente, en ves de subir, personalmente me pasaría por lo menos un mes en cimentar esas ganancias, con la rutina de novatos, en vez de posibles lesiones, usted decide.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Peavey tienes razón tengo mucho cuidado, si se me pone helado o me duele me saco el extensor. Hasta ahora todo bien. Me quedare en 18cm un rato largo hasta que se me acostumbre. Los ejercicios también los hago entremedio para que circule la sangre.

Gracias.

Hola amigos,
Hoy cumplo un mes con el extensor y ejercicios, contarles que tenia mi pene adolorido por dentro como todas las estructuras adoloridas, así que ayer deje de hacer ejercicios y extensor

Hoy me recupere estaba un poco asustado eso si nunca e tenido ni puntos rojos, hoy me puse mi extensor y como saben ya le coloque todas sus varillas, esta completito así que me lo puse y que alegría era mas fácil que la primera ves, recuerdo hace un mes no podía ni colocármelo sin ninguna varilla jajaja, así que lo sentía sueltesito el interior del pene así que le empecé a dar a los tornillito, así lo deje con un poquito mas que 18cm, se ve entrete tener un pene de 18 aunque sea estirado jajaja,

Después hice jelq y como estaba erecta me dije es un mes me mediré y woow no se si me creerán ni yo salgo del asombro pero llegue a 14cm NBP y para que no se asusten acá los veteranos que dirán que es imposible después me bajo a 13,5, pero manteniendo mi max erección esa que casi te vas esta en 14 cm NBP y de ancho entre 12,6 a 12,7

También e leído mucho y se que esto no es común no se si alguien mas le a pasado, quiero pensar que mi pene no estaba 100% y al llegar al 100% aumento su longitud así como cuando te tomas un viagra parece que te crece y no es mas que te le llena mas de sangre,

Entonces pienso que parte de la ganancia es eso, mas vascularización venas mas grandes y con los kegel un musculo mas fuerte que impulsa sangre.

Que opinan ustedes.

De 11cm a 14cm

Hoy mi mujer me dijo déjamela bien grande jajaja no que no le importaba jajaja

Gracias amigos por sus consejos y a esta pagina.

Al borde de la lesión si no me crece que me sirva para puro mear.

Broly, por supuesto que un pene como roca es mas grande que uno sin vigor, eso está claro y a lo mismo se debe tu crecimiento, lo llamaría “crecimiento de erección” que no es menor cosa, es muy bueno e importante, uno de los grandes beneficios del faloculturimo.

Si te ganaste el bonus de principiante, mejor aún.

La parte mala: >Al borde de la lesión si no me crece que me sirva para puro mear.<

Muy mal comentario, disculpa, aunque sea broma, lo que te parece hoy un beneficio, se puede transformar en la peor de tus pesadillas.

Hace no mucho hubo un posteo de un amigo que se pasó con el extensor, y se le durmió parte del pene!!!

El crecimiento celular es en donde deberías estar enfocado ahora, sin prisas y con metas a largo plazo amigo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias peavey,
Gracias por la recomendación, la verdad después de 1 mes nunca me han salido puntos rojos, hasta el momento todo bien, siempre me estoy tocando el glande con el extensor para ver como esta y también lo miro, no tengo dolor como comentan acá para usarlo, lo uso a 18cm y el pene se acostumbra y queda flojo suelto el cuerpo de este entonces ese es el momento de subir, no tiro el extensor como loco y con dolor.

Ahora lo tengo en 18cm sin dolor ni molestias, mientras siente que se suelte y acostumbre lo subo un poco mas, como explique en otro post no se si tendrá que ves pero tengo facilidad al estiramiento de tendones, hice muchos años artes marciales y tenia full elongación.

Veremos como me va el mes de Diciembre a ver si Santa claus me regala otro cm jojojojo.

No todos somos iguales con cuidado y sintiendo puedes saber hasta donde llegar sin sobrepasar los limites.

Las molestias de pene y mi día obligado de descanzo es mas por los jelq que por el extensor.

Saludos.

Siga adelante con sus ganancias ,

PE= mesura , tiempo , respeto …..

Rutina de novatos como se recomienda , es tener una buena base para despúes comenzar a experimentar con ejercicios mas duros .

Se recomienda medir BP por lo que me recuerdo , para saber la verdad .

Eso se me queda mucho en el tintero , pero de hace rato que no pasaba por estos lados y justo me tope con esta historia .

Si crees que has leido harto en el foro , piensa que no has leido nada!!!!!

Hola, bueno yo no me caso ni con una pagina ni con una teoría, estamos experimentando y estudiando a base de nuestros cuerpos,
Mi ganancia hasta ahora es de 11 a 14 si no quieren sacar las cuentas son 3 cm y estoy feliz eso en un tiempo récord de 1 mes.
Ahora ya me queda suelto en 18cm subiré a 18,5cm o 19cm.

Hasta ahora tengo buenas erecciones duraderas mientras tenga esas erecciones esta bien, ademas no e tenido dolores ni molestias
Con el extensor lo uso cómodamente, no me alargo mas con eso por que creerán que vendo extensores.

Los ejercicios los hago casi todos los días y empecé hacer señoritas 2 veces, me dormí una ves pero no amanecí con la posición.

También hago doblamientos y enroscamientos con el pene ayer lo clampie y me di apretones,

Anda todo bien amigos.

El extensor si funciona y los ejercicios para el grosor también.

Saludos

El mes de diciembre creceré 1cm mas.

Uff…doblamientos abultados, clamp y además apretones en pasado un mes, aparte de todo lo anterior.

Para los nuevos amigos que lean este posteo, les recomiendo: NO LO HAGAN!!! POR FAVOR!!!

Es MUY peligroso!!!


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hey hey amigo, ten cuidado con lo que haces, si realizas ejercicios demasiado avanzados estarás en la cuerda floja y nadie se hará responsable si sufres lesiones. Te recomiendo mucha prudencia.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:48 PM.