Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

Hola Hermes:

Reducir la grasa nunca viene mal, hagas PE o no! Las mediciones, según se aconseja, es mejor hacerlas de pie, con el pene horizontal. Te confieso que no comprendí la forma de medírtela que propones, por eso mejor vé a lo standard (o trata de ir, al menos).

Por otro lado, según entiendo, no existe relación alguna entre el tamaño flácido y el erecto. Hay quienes duplican su tamaño y otros que apenas aumentan un 20 %. Me ubico más cerca de estos últimos. No hay casi nada matemático en el faloculturismo…excepto la adición de centímetros que todos buscamos.

Te saludo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

hermes:

Además de las acertadas observaciones de Fefo, quiero añadir algo.

La longitud del pene debe medirse por arriba, justamente para llegar al lugar de inserción del ligamento al hueso púbico. Por debajo no lo lograrías. Ese es el porqué.

Debes empujar la regla con fuerza, lo más que puedas. Si te resulta muy molesto, hazlo con una regla plástica o de madera, y límale las dos esquinas del extremo donde comienzan los números.

¿Los ejercicios hacen el pene más retráctil? Nunca había oído esa pregunta en 6 años de PE. La respuesta es no.

La reducción de grasa nada tiene que ver con el PE. La acumulación de grasa en la región púbica, aparte de que no es muy estético, reduce la longitud aparente del pene. Eso es todo. Los ejercicios no se afectan por eso, ni mucho menos los resultados.


Mafero

Yo desde que hacia los ejercicios tenia el pene como mas retraído mafero, ha sido dejarlo y ahora lo tengo mejor, quizá necesitaba un poco mas de descanso pero solo llevaba 1 mes haciendo jelq de unos 10 min, y no tenia problema, en cuanto añadí los estiramientos y subí el jelq a 20 min, tenia el pene constantemente retraído, pensaba que era por exceso de intensidad en los estiramientos, pero aflojé mucho y seguía igual así que de momento llevo 3 días sin PE y estoy mejor. Me gustaría saber que causaba ese efecto para poder seguir con el PE.

Pues me has hecho pensar. Tal vez haya algo mal en tus ejercicios; quizás la intensidad, causando esa retracción. Yo te entendí como una cualidad constante, la capacidad de retraerse más, como consecuencia de los ejercicios, no como un efecto secundario negativo.

En realidad, la retracción del pene en forma normal ocurre cuando hacemos kegels, pero es sólo en cada contracción, y en casos como bajas temperaturas, que se mantiene así mientras las temperaturas no suban.

Pues si eso te está pasando, me atrevo a asegurarte que sí es un efecto indeseado de los ejercicios, en tu caso particular. Tienes que buscar la manera de hacerlos sin que te cause ese síntoma, y como te dije más arriba, es la intensidad o el tiempo lo que tienes que modificar para adaptar tu pene gradualmente a estas rutinas.


Mafero

Mi respuesta es sí… relativamente.
El pene por supuesto que se retrae al comenzar el PE, pero eso es debido al estrés que las primeras rutinas le causan al amigo. Entre otras cosas por eso hay una rutina de acondicionamiento. Es como si nunca has hecho ejercicio y de repente le metes caña al cuerpo un dia aislado, después te quedarías tirado en el sofá reventado.

Al principio eso es común, mis primeras semanas de PE sentía que mi pene se cansaba y se quedaba como más muertecito y retraído, pero una vez el pene se acostumbra el efecto es el contrario: se pone juguetón cada vez que sabe que toca PE:) y la verdad es que la circulación en esa zona desde que hago PE es otro mundo.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Si no entendes muy bien las explicaciones escritas de como medirte, busca dentro del foro las fotos con regla, seguramente asi lo vas a entender

Medición en erección o máxima erección

Esto me trae bastante de cabeza porque confunde muchísimo mis resultados en mediciones y constantemente me animo, desanimo, animo, desanimo.

Cuando estoy erecto completamente tengo 13 cm y pico aprox. Pero cuando estoy a punto de eyacular, cuando es el punto máximo o llevo tiempo sin tener una relación sexual, esa medida puede llegar a los 14 cm o pocos mm mas, entonces, cual es la medida real? Porque además cuando intento medirme son tan solo unos segundos con lo cual no me da tiempo a hacerlo la mayoría de las veces, porque cuando cojo la regla ya esta de bajón.

Que medida tenéis en cuenta y como lo hacéis vosotros?

A mi me sucede exactamente lo mismo, con lo q ahora llamo una “ereccion normal” mido NBP 15 15.5 por ahi y 16.5 17 BP pero si logro una “Super loca ereccion” tengo 16.5 casi 17 y BP 18.2 .4 BP. Lo unico q me hizo esto es cambiar mis metas un poco y tratar de conseguis mas erecciones locas como sea :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

DremelGawD: Debes buscar un momento mas oportuno en tus mediciones, el porciento de error entre ellas es bastante desviado lo que desvirtua las estadisticas de tus ganancias. Tu medida 17 cm BP no esta 100% erecto.

Semaka: Cuando vas a eyacular tu pene crece, pero tambien este lo hace cuando haces jelqs. Asi que no son medidas reales. Debes tener una constancia con tu ereccion.

Saludos.

Schmerz! Qué me dices! Que la medición de la erección inmediatamente antes del climax no sirve? Entonces he pasado años midiéndome mal, y mis 19,5 no son reales pues…son pre-eyaculatorios! Yo pensé que este momento era el mejor, pues es una situación común a todos nosotros (el pene en su máxima expresión natural). En cambio, las otras erecciones son tan variables que es dificil compararlas…No sé, me parece que las erecciones justo antes de correrse deberían ser el “patrón de medida”.

Es cierto que pasé largos momentos de ridiculez, con la regla en una mano, la verga a punto de explotar en la otra…en fin. ¿Cómo hace el resto de vosotros?

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

También piensa una cosa, no es lo mismo estar excitado, y pasar a coger una regla e intentar medirte, que estar excitado todo el rato debido al acto sexual , esas medidas pueden conservarse tranquilamente durante el acto sexual , mientras que cuando pasas a medirte, el pene pega un bajón bastante significativo de tamaño, porque lógicamente pierde la excitación que lo produce en ese momento, por lo que yo no daría como malas esas medidas, pues son las que tienes mientras estas excitado al máximo.

Yo pienso, que las medidas, de cuando se esta demasiado excitado no deben de ser las que se tomen en cuenta. Ya que no reflejarian las medidas reales, en cierto sentido. Y solo se engañaria uno mismo, tomando las mas grandes.

Pero en fin, solo es un punto de vista, asi como muchos otros, y de lo que se trata basicamente es de ser constantes. Sale

Nos vemos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Fefo: Todas las mediciones tienen margen de error. De hecho, las medidas que nosotros tomamos son un perspectiva aproximada del tamaño real. Por lo que dices es bastante dificil tomar una regla y medirse. Dimelo a mi que dure media hora para poder saber si tenia mas de 19 cm ya.

Me refiero que es mas factible tomar las medidas que se ven normalmente que las que se ven a veces. Pues todos sabemos que podemos llegar a tener 0.5 cm de gratis en cada acto sexual bien apasionado. Yo me encuentro raro cuando tengo erecciones de 17/18/19/19.5 cm. Pero he tenido mas grandes, pero tomo mi medida como la mas habitual y a la que siempre pueda llegar.

Aunque tomando en cuenta tu patron. Creo que todos debemos medirnos en estado pre-eyaculatorio para comparar.

Saludos.

Si, como dice Schmerz, lo más duro posible. Pero siempre perdemos algo al tomar la regla.:(
Creo que la cosa es más grave para el grosor quel para la longitud, además. Ahí sí que se me ponen las papas duras.

Éso es lo que me pasó cuando tomé mis medidas iniciales, registré -por lo menos- 1cm menos. Ahora me sucede lo mismo, habitualmente registro 17,5 cm x 14 cm BP, pero he visto 18,5 cm x 14,2 cm BP. No he publicado ganancias oficialmente pues no me siento seguro de la precisión de la medición.

Quizás la decisión correcta sea la que propone Schmerz: Tomar como oficial la medida máxima que más se reproduzca consistentemente en las mediciones.

Saludos,

Muchachos:

Creo que todos tenemos parte de razón. No es fácil compatibilizar la excitación máxima con la aritmética de la regla; tampoco es fácil comparar sin tener una situación (clímax, para el caso) bien definida.

Todos sabemos que aún las erecciones máximas pueden variar. Yo también tuve una medición en la que -no sé cómo- superé los 20 cm… pero lamentablemente nunca pude volver a lograrlo! Uno se pregunta ¿hasta qué punto son válidos estos récords dificilmente repetibles? ¿deberemos hablar de erecciones estándar?…. En fin, quizás la solución sea -como en ciencia- poner un intervalo de confianza en torno a la media; en mi caso sería 19 cm + - 0,5 cm.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:56 AM.