Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Un agrado encontrar compatriotas que tambien les interesa este tema, como sabemos en muchos lugares del mundo la sexualidad es un completo tabú, sin duda esta web contiene mucha información para resolver las dudas de aquellos que se inician en el entrenamiento de su regalon ^^ you otros problemas relacionados, bueno acabo de comenzar los ejercicios con ayuda de los tutoriales y mas tarde comento como me va, hasta ahora no he tenido problemas.
Aprovechando el post me gustaría saber si alguien practica tantra, o alguna practica parecida, porque he sabido que estos tipos tienen la capacidad de tener orgasmos sin la necesidad de eyacular, y creo que a muchos nos gustaría llegar a eso.

Saludos.

Hola Dreams: Bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien entre nosotros. Hombre, hablas de “compatriotas” pero no dices de dónde eres. De todas maneras, aquí no hacemos distingos de nacionalidades ya que estamos todos hermanados en el deseo de tenerla más grande y saludable. Nuestra patria…es la entrepierna, bueno…casi.

Tus inquietudes sobre el tantra son las de varios aquí. Creo que si usas el buscador encontrarás alguna discusión que te interese. Ahora no tengo tiempo de redireccionarte allí. De cualquier modo, alguien con vocación tántrica no tiene prisa…y es paciente.

Ya te habrás dado cuenta que en el faloculturismo también hay que ser paciente!

Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por la bienvenida Fefo, se me olvidó señalar que soy de Chile, he visto a algunos por estos rumbos, compatriotas me refería a todos, sin distinción, pues yo no hago diferenciación de las personas por su nacionalidad.
Sobre el tantra y el multiorgasmo voy a revisar mas detalladamente en el foro para ver si puedo enterarme de algo, y solo ser paciente que no hay prisa.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento y voy al "lío" (pene curvado)cegadorAgrandamiento del Pene1103-12-2018 07:17 PM
Me presentocitroAgrandamiento del Pene para Novatos1210-15-2009 05:25 PM
Me presentoluchoAgrandamiento del Pene para Novatos1405-21-2009 12:49 AM
Saludos,por fin me presento despues de meses estando por aquí.rascallutAgrandamiento del Pene para Novatos505-05-2005 02:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:47 AM.