Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Me presento

Hola, buenas a todos, pude registrarme en el foro durante los primeros días de esta semana, y tal cual como dice el intructivo que está en miembros nuevos, antes de publicar nada hay que leer, así que durante estos días hice eso.
Conocí este foro bastante de casualidad, voy a tratar de resumir la historia. Todo comenzó cuando estaba viendo una página de internet muy conocida en la cual se publica cualquier cosa, dentro de esas cosas publicadas, habia una persona que ofrecia un manual con videos incluidos para agrandar el pene, GRATIS, simplemente habia que enviarle un correo y nada mas. Para mi sorpresa en 2 días no solo tuve la respuesta, sino que tenía 1 manual y 6 videos similares a los ejercicios básicos de esta página. Luego de leer el manual comence a hacer los ejercicios que proponian con la consigna, según ellos de obtener resultados en 2 semanas., al mes de estar haciendo los ejercicios, se me cruzó por la cabeza si no seria peligroso lo que estaba haciendo, entonces empece a consultar páginas de internet acerca del tema, hasta que encontré un foro en el cual un sexólogo muy conocido de mi pais, refuta totalmente los métodos planteados en el manual que habia recibido, una clásica frase de el es “si en 6 meses te crece 1 cm. Vení que lo publicamos”. Obviamente que para estas alturas ya el ánimo se me habia ido al piso, y uno de los puntos que recalcaba mucho este profesional era que todos esos métodos que se predican sirven solamente para sacarles dinero a ingenuos, fue ahí donde apareció una persona que dijo, “No todos los lugares son pagos, yo estoy en un foro en el cual no hay que pagar nada y a mucha gente de las que participa les han dado resultados los métodos que utilizan, a aquellos que quieran unirse a este foro simplemente escríbanme que les paso la dirección”. Bueno asi fue como los conoci. Y ahora voy a modificar en algo la rutina que venia siguiendo, que seria el equivalente a la básica que se propone acá. Saludos y en cuanto tenga resultados se los voy a comentar.

Medidas iniciales (Febrero/2005)
BPEL 15 cm x 11 cm

Objetivo
BPEL 19 cm x 15,5 o 16 cm.

¡Bien Citro! Es cierto, no todo lo bueno es pago, y aquí tenés la prueba. Por otro lado, no todos los “diplomados” tienen la justa. El sexólogo ese que decís se equivoca. Somos muchos aquí los que tuvimos ganancias y queremos ayudar a que otros las tengan.

Unite al grupo y no lo lamentarás. La pasarás bien y, además, te crecerá!

Hiciste bien en leer primero. Preguntá lo que no sepas.

Bienvenido a Thunder’s place y un saludo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Citro. Como dice Fefo no todo lo bueno es pago, mira LINUX ^_^. En fin aca hay personas que han crecido, unos mucho otros poco y se debe al metabolismo de cada quien, pero cualquiera puede conseguir las mismas ganancias solo que en tiempos diferentes. Si ves la firma de Hog tiene un crecimiento, la de Fefo tambien y aunque no tenga mi tamaño en mi firma tambien he crecido.

Yo cuando llegue al foro hace mas de 2 años nunca dude que fuera posible, es mas me resultaba bastante logico, lo intente obtuve resultados y segui contandole a mis amigos acerca del PE para que se beneficiaran. Son pocos los urologos que entienden del PE porque son liberales, los demas por ser de la parte conservadora no les convienen que salgan a flote estos ejercicios pues ellos son los que ganan bastante dinero haciendo las operaciones de crecimiento.

Saludos.

Citrus, me uno a los demás para darte la bienvenida. :D

He aprendido una lección en mi vida: No llevarme de los “expertos”. Y no sólo hablo de médicos, sino de cualquier otro que considere tener la verdad absoluta.

Imagínate tú, pasé por algo similar a ti. Hace varios años por casualidad encontré un manual con ejercicios básicos, como el jelq y los estiramientos manuales. Curioso, busqué más información y me encontré con que, en “prestigiosos” sitios de Internet, se había llegado a la conclusión de que es imposible hacer crecer el pene, a menos que fuese con una operación. Por eso jamás me motivé a iniciarlos.

Años después, mientras vagaba por Internet, sin siquiera estar buscando esto, caí en esta página y luego de ver la seriedad con que se tomaba el tema, así como las experiencias de tantos hombres, decidí darme una oportunidad. Al igual que tú, leí por varias semanas antes de convencerme totalmente, pues no quería hacerme daño allá abajo. Ahora puedo comprobarle a quien sea que el pene SI puede crecer con ejercicios naturales, claro está, con esfuerzo, persistencia, dedicación, como en cualquier ámbito de la vida.

Un saludo!

Posteado por Hog6.5
Bienvenido Citro, gracias por participar.

¿Los manuales que recibiste absolutamente gratis incluían los mismos vídeos que aquí ofrecemos o solamente similares? ¿De ninguna manera pretendieron sacarte dinero?

Saludos,


Hola Hog6.5, recibí un manual y 6 videos, ninguno de los videos son iguales a los que se ofrecen en thundersplace, pero el video que ellos llaman “ejercicio jelquing”, es muy similar y equivalente al que acá figura como “wet-jelq”. No intentaron sacarme dinero con la entrega de este material, pero si me vino adjunto al mismo una carta que me proponia iniciarme en una asociación tipo “AMWAY”, creo que se escribe así, no se si alguno sintió hablar de la misma, que sería algo así como una cadena de venta de productos propios a esa firma, en la cual uno va juntando gente, y luego esa gente que se une representa puntos para quien las consigue, y luego esos puntos son dinero, o algo así, bueno eso es lo que me vino adjunto con el manual y los videos, pero como no tenia obligación de adherirme al mismo, lo ignoré.

Muchas gracias a todos, por la bienvenida que me dieron, realmente le dan aliento a uno para entrenar al “muñeco”, por ahora es como que tendría que dividir las cosas desde que comencé con los ejercicios que proponía el manual original y sus videos, que como dije al principio son los equivalentes a la rutina básica propuesta en thundersplace, los cuales empecé en Febrero, sin resultados hasta el momento, excepto en un cambio en el grosor cuando está erecto, de 0,5 cm, o sea de 11 cm, pasó a 11,5, y los ejercicios básicos que estan en esta página, que se diferencian principalmente en los estiramientos, ahi si hay bastante diferencias con el que me mandaron originalmente. Bueno igual no tengo ningún inconveniente en enviar los ejercicios que me propusieron, a quienes tengan interés. Saludos.

Hola Citro

Antes da nada yo también te quiero dar la bienvenida a esta comunidad. Espero que entre todos nos podamos ayudar para aumentar el tamaño de nuestro pene, y mejorar en general nuestras vidas sexuales.

¿Me podrías pasar el manual del que hablas y los vídeos? Me gusta comparar.

No publicar correos electronicos en el foro, conversaciones privadas hacerlo via mensaje privado**********@hotmail.com

Si no me los puedes pasar no te preocupes, no pasa nada.

Venga, un abrazo muy fuerte amigo.

Siento lo del correo, me acabo de dar cuenta de que no se pueden poner al leer un mensaje de boludon. No tenía ni idea. Error de novato.

Hola citro

Bienvenido me alegra que nos encontremos por aca.

Mucha constancia y lograrás tus objetivos

Saludos


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Hola citro saludos compañero soy novato y espero que en este tiempo que ha pasado hayas obtenido mas ganancias, con respecto alo que dice Sequoia galaica no entendi muy bien con lo que quizo decir boludon osea no puedo poner mi correo electronico o si? y como puedo hacer para que otro miembro de thunder pueda chatear por mail con migo una duda con rspecto a ese tema espero que alguien me lo resuelva ..

gracias..

No, este tema tiene 4 años de antiguedad y tambien de la ultima visita,

Y no, no podes poner el mail en los post, pero si en el perfil.

abrazooosss


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

De todas maneras cabal10, puedes enviar mensajes privados clicando sobre el nombre del miembro elegido (te saldrá un submenú), y si esta operativo y tiene ganas de responder, pues te contestará.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento y voy al "lío" (pene curvado)cegadorAgrandamiento del Pene1103-12-2018 07:17 PM
Me presentoluchoAgrandamiento del Pene para Novatos1405-21-2009 12:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:07 PM.