Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me Presento soy Manolito

Me Presento soy Manolito

Hola, llevo algunos días inscrito pero esta es la primera vez que escribo. Mi historia con el faloculturismo no es de gran exito, empecé ya hará unos 8 meses con un programa de ejercicios que se llaman Peneana . La verdad es que creo que someti a mi verga a un gran estrés porque mis medidas no han cambiado en nada . Lo que si he conseguido es una nervadura o inflamación que va desde el frenillo hasta dos o tres cm mas para abajo . He parado hace tres semanas pero no se va aunque tampoco da ningun tipo de problema o dolor ; la verdad es que me gustaría saber si puedo iniciar mis ejercicios aun con ella. Os felicito por el contenido de lo que aqui se escribe , es muy interesante y creo que de mucha ayuda para gente con menos experiencia , saludos.

Bienvenido manolito:

A este gran foro, lamento que primero te hayas dado la vuelta por otro lado con los resultados que nos cuentas y por fin te hayas decidido a unirte a nuestra causa.

Mucha información la encontrarás en los enlaces que aparecen bajo mi firma y si tienes más dudas, no lo pienses dos veces, debes plantearlas aquí mismo y te responderemos, manos a la obra.

Saludos.

Hola , Eras gracias por responder ,la verdad es que tengo una duda. No se si puedo reiniciar los ejercicios con una nervadura, he parado ya hace tres semanas pero no se va , es como una inflamación en forma estriada de 2 o 3 cm pero no da ningún tipo de dolor o problema. Que me recomiendas

manolito:

Este es el lugar que te mereces. Bienvenido.

Sin embargo, ese otro lugar que mencionas, del cual ya tengo referencia, ofrece desconfianza desde el nombre mismo; lo he dicho varias veces. ¿Cómo es posible que nada menos que en el nombre del lugar ya empiecen los errores (el termino es “peniana”, no “peneana”)?

La zona del frenillo es la más sensible e irritable así que no te preocupes mucho. Algo la sigue irritando, tal vez sea el calor, el tipo de calzoncillos, el roce, el jabón… Si es inflamación, debe irse sola, aunque un fomento frío la eliminaría fácilmente.


Mafero

Bienvenido manolito, si haces las cosas bien y con precaución, empezando con la Rutina para Novatos, seguro que te irá muy bien, manos al pito se ha dicho!!

Saludos.


Saludos y buen día.

Gracias por las respuestas , creo que lo que haré será esperar un poco mas (hasta que baje la nervadura)y aplicar frío como dice Mafero después comenzaré con una rutina tranquila pero progresiva .Creo que antes sometía a grandes esfuerzos a mi pobre berga,la rutina para novatos que proponéis aquí es una muy buena opción. Gracias.

Bienvenido. Yo tambien pase por el infame peneana con sus resultados “magicos” de 3 a 5 cm de largo y que algo parecido en grosor. definitivamente es fue un tiempo totalmente perdido, pero al menos sabes que ahora estas en el lugar correcto.

Por suerte para mi yo no tuve problemas en mi pene excepto un crecimiento nulo pero de nuevo bienvenido y suerte.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Se me presento una duda, ayudaIrraAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2008 01:02 PM
Me presento y saludoRalewtAgrandamiento del Pene para Novatos103-10-2008 02:47 PM
Me PresentoEzequiel32Agrandamiento del Pene para Novatos1003-02-2008 11:43 PM
Me presentosgt.pepperAgrandamiento del Pene para Novatos1112-28-2006 06:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:26 PM.