Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento y saludo

Me presento y saludo

Hola a todos, es un verdadero placer conocer este foro y saber que existe tanta información sobre este tema que particularmente me interesa mucho. Quiero también felicitarlos por la gran cantidad de material que han logrado recopilar, procesar y documentar de forma tan accesible, pero por sobre todo, quiero felicitarlos por lo agradable que es leer los temas, se nota mucho que el ambiente es muy agradable y por sobre todo, la disposición de muchas personas es realmente maravillosa, por eso les doy mis más cordiales felicitaciones.

Les cuento un poco de mi. Hace poco he comenzado a tener mis primeras relaciones sexuales y ha decir verdad, no he quedado muy satisfecho con estas. He comenzado con problemas de eyaculación precoz. La primera vez que penetro y mantengo la relación me excito demasiado y no soy capaz de controlar el impulso eyaculador. Después de la primera eyaculación no tengo problemas en mantener una erección que dure bastante tiempo (más de una hora sin volver a eyacular), pero me incomoda el hecho de que la primera “ronda” sea tan corta (A veces dura solo un par de minutos), siento que mi polola podría estar insatisfecha (Yo lo estaría si fuera ella =( ). Por eso decidí buscar ayuda, pero me dio un poco de vevrguenza visitar un medico y decidi buscar en internet. En esa busqueda encontre algunos cursillos de ejercicios para el musculo PC cuyo objetivo era fortalecer dicho musculo para controlar el impulso eyaculador, lo intente durante un mes y medio y no dio resultados, me sentí mal y comencé a pensar en que mi pene podría también ser de un tamaño que no satisfaciera a mi pareja, así que comencé a buscar información sobre el tamaño promedio de los penes y sobre la relación pene-vagina y según leí, mi tamaño debiera satisfacer a mi pareja, sin embargo un día conversábamos sobre los consoladores y esas cosas y se le escapo un comentario sobre un dildo de 21cm lo que me hizo sentir bastante incomodo e inseguro y desde entonces.. Bueno, me entienden. Debido a eso comencé a tener erecciones menos fuertes que antes (Antes tenía erecciones tan potentes que era hasta un poco doloroso mantenerlas), siento como si la sangre no llenara por completo las cavidades del pene, cosa que obviamente me tiene preocupado. Debo agregar que normalmente tengo periodos de sueño que son de solo 3 horas diarias, así que en parte siento un poco de alivio al pensar que puede ser por el exceso de cansancio y al estrés.

Por eso he estado buscando información sobre el agrandamiento de penes, ejercicios para mejorar el rendimiento sexual y de ese modo sentirme mejor conmigo mismo y poder satisfacer más a mi pareja.

Me gustaría preguntarles algo: Durante mucho tiempo me masturbaba bastante, incluso algunas veces era excesivo y me gustaría saber si esto trae algunas implicancias a mi actual estado, cansancio en el pene o algo similar. También me gustaría saber en que medida el sobrepeso puede influir en la erección, ya que leia que una de las causas más comunes en la disfunción eréctil es el acumulamiento de grasas en las venas o arterias (no recuerdo puntualmente) del pene, lo que hace que la sangre no circule como debiera o en las cantidades necesarias para una buena erección y bueno, también consultar si el fumar en exceso influye de alguna manera en este tema.

De antemano muchas gracias por sus respuestas y comentarios
Los Saluda, Ralewt

Hola Ralewt, bienvenido. Gracias por ser tan franco y claro. Así es mucho más fácil conocerte y aconsejarte.

El primer consejo es que te sientas entre amigos. Aquí nadie te juzga o critica, sino que intentamos ayudarnos entre todos.
En segundo lugar te diría que el proceso no es inmediato, pero has dado con el camino (y el sitio!) correcto, así que sólo disponte a recorrerlo día a día.

El faloculturismo no es un método que se compra y ya. Es casi una manera de vivir la relación con nuestra entrepierna, a la que damos la mayor importancia.

La eyaculación precoz tiene cura, pero no es automático. Lee mucho de lo que hay aquí escrito.

Como consejos primordiales agregaría que trates de dormir más horas por día, que adelgaces y que dejes de fumar.

No te precipites a los ejercicios. La tendrás siempre a mano, y cada día será un poquito mejor.

Dicho esto, bienvenido de nuevo. Cuentas con nosotros.

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:54 AM.