Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mayor incremento de tamaño basado en sinergia

Si amigo patrio, por aquí se encuentra mucha motivación, parece mentira lo que me ha cambiado la vida desde que ando por el foro, gracias a las aportaciones, ideas y esfuerzo de muchos, gracias a, por ejemplo, historias de superación ejemplarizantes como la tuya, en fin…todo un gusto conocerte compañero. Saludos.

Posteado por javatus
Hola Ivan, creo que aparte de estar en buenas condiciones físicas, el factor psicológico también debe estar en forma y un espíritu positivo siempre ayuda. Cuando empecé el PE yo, aparte de físicamente estar “decrépito”, estaba sumido en una hondonada anímica. El caso es que leí por aquí (y no me acuerdo donde) alguien que hablaba de las flores de Bach y lo probé con muy buen resultado, fue el principio de mi recuperación, me empezó a funcionar el PE y en fin, fue sorprendente. Saludos.


“Como es adentro es afuera” La mente cree y crea, muy cierto lo que mencionas javatus, recuerdo la película de Dumbo que voló estando borracho, y al día siguiente no sabían ni el ni el ratón cómo habían llegado a esa rama tan alta, en una escena siguiente los cuervos ayudan y le dan una pluma mágica que le permitirá volar, cuando lo intenta se le safa la pluma y está por estrellarse cuando el ratoncito le asegura que puede volar, que la pluma era sólo un amuleto, en cuanto lo convence Dumbo vuela sin problemas. Este es un claro ejemplo del efecto placebo, ley de la atracción, fe, metafísica, etc.

Me atreví a contarlo por si alguien no conocía la historia.

Saludos.

Flores de Bach? se come? es rutina?


El tamaño del pene es como el dinero, "A todos nos gustaría tener mas"

Medida inicial 15-3-10 (13.2 BP x 12.3 EG) 1era meta long. conseguida (22-4-10) 15 BP x 12.7EG

2da meta -------------> 16 BP x 13 EG vamos que llegamos!

Hola Ivan, si conozco a Dumbito, con mis nenes la vemos con frecuencia en el vídeo. Y es verdad que la mente es muy poderosa. Como decía patrio, es Claudiorz el que hace unas muy buenas exposiciones sobre las flores. En el buscador “flores de bach” nos lleva a los temas donde se trata y está muy interesante. Yo tomé una mezcla de flores ya preparada para el tema del ánimo y me fue de maravilla.

Compañero geminiano, las flores de bach, en diferentes mezclas y usos,es un remedio homeopático para asuntos del espíritu. Ve al buscador y verás que Claudiorz lo cuenta muy bien.

Respecto a lo del sueño, yo creo que duermo bastante pese a no dormir bien , me despierto a menudo; pero si he observado que es durante el sueño, cabezadita despues de comer incluida, cuando más erecciones espontáneas tengo.

Dada mi situación con un diganostico de impotencia total hace tres años me parece hasta milagroso.

Nunca está demás ese ejemplo Ivan, así lo conozacmos, la mente es terriblemente poderosa.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Ya que hablan del tema de las flores de bach, agrego algo que casi nadie le ha dado importancia y es la crema de bach, para mí es imprescindible ya que tiene propiedades regenerativas, desinflamatorias y cicatrizantes.

En caso de lesión acelera los procesos curativos de manera sorprendente (derrames, efecto donut, puntos rojos, llagas y la lista sigue). Sin ir más lejos el fin de semana tenía un pequeño corte en el frenillo (sin entrar en detalles de su causa :D ), que venía arrastrando hace más de una semana, y con algún ejercicio que retraía el prepucio volvía a lastimar. Puse crema de bach dos o tres veces durante dos días y problema desaparecido, son esas pequeñas cosas que evitan tener que parar con el entrenamiento por varios días esperando sanar.

El otro aspecto y esto tiene más que ver con el tema que propone Iván son sus propiedades regenerativas, ya que para aquellos que entrenan fuerte la crema de bach acelera el proceso de recuperación del pene habida cuenta de la importancia de este proceso en el crecimiento. Para los que tienen efectos donut se sorprenderán de lo rápido que desaparecen, por dar un ejemplo.

En cuanto al resto de las cosas mencionadas algunas las aplico y otras me parecen interesantes, especialmente la de mentalizarse y visualizarse en la meta cosa que no hago. Luego mencionaré un trabajo que da una justificación biológica a este proceso.

Saludos.

PD.: Javatus, me alegro que hayas tenido un resultado bueno, sería interesante que lo comentes en el tema de las flores de bach para que otros puedan aprovechar tu testimonio y experiencia, ya que sabemos lo estimulante que es probar algo cuando alguien lo comenta y de paso se mantiene vivo un tema que puede ser de utilidad para muchos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Doy fe de la crema de Bach, la mandé a preparar por recomendación de Claudiorz, y da resultados excelentes, tanto para la piel, como para mantener elástica la carne de la pija.

Súper recomendable!

Abrazo

Voy a averiguar sobre la crema de Bach en mi pueblo….¿deberé esperar a ir a Buenos Aires para conseguirla?

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Voy a averiguar sobre la crema de Bach en mi pueblo….¿deberé esperar a ir a Buenos Aires para conseguirla?

Saluti a tutti

Fefo, es en las farmacias que hacen preparados homeopáticos/Flores de Bach, en realidad es una crema común que le hacen un tratamiento de Bach, se encarga como cuando uno encarga alguna fórmula de estudio o similares.

De última avisame y te envío desde acá en encomienda.

Abrazo

Fefo
Si encuentras a alguien que prepare remedios florales le dices que te prepare una. Yo como tengo el set de flores original (las 38 esencias) y me compré un pote de crema base neutra lo preparo yo mismo es muy fácil de hacer. Lleva dos esencias y el resto es crema base. De última se puede utilizar alguna crema que se use para otros fines aunque no es lo ideal

Si tienes problemas avisame que te mando un pote.

Pijaloca, te tenía contabilizado como el único que había hecho acuse de recibo del tema :D .

Saludos.

Claudio


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Bueno. Con respecto a las flores de Bach, puede ser que aún no haya aprovechado esa línea de conocimiento.

Pero, así como antes comentaba que había notado los efectos positivos de dormir un poco menos para la líbido y que esto me resultaba muy positivo para tener erecciones duraderas mientras que hago los jelqs.

También podría recomendar que hacer Tai-chi-kun junto con los estiramientos se complementan.

Antes hacía esto solo por “sentimiento”, ahora estoy perfeccionando la técnica con más conocimiento teórico siguiendo las recomendaciones de claudiorz.

Siento que este tipo de relajación y sobretodo llevar la energía al último Chackra y de ahí al pene logran de alguna manera unos mm extra en el estiramiento. Quizá también esto último la “revitaliza”.Dotando al pene y mi energía sexual de un extra muy positivo.
El tema es que funciona que en definitiva es lo que buscamos todos.

Saludos.

Muy cierto Patrio. Lo que buscamos todos es que crezcaaaaaaaa. Más allá de todo.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Interesante lo de la flor de Bach, Claudio crees que en farmacias o parafarmacias con laboratorio me la prepararían? O tal vez debería ir a un herbolario? Saludos!

Che Claudio: Acá en mis pagos hay quien prepara flores de Bach. ok. Pero ¿qué combinación de flores tengo que pedirle que ponga a la crema? ¿qué fórmula usar? No vaya a ser que ponga cualquier cosa y no se me pare más !!

Che Pija: El polen es bueno. ok. Pero ¿polen de qué planta? Es todo igual? Pensá que estás comiendo espermatozoides! No es lo mismo que sean humanos (vaya y pase) que que sean de lechiguana macho!

Como verán, hoy tengo dudas “específicas”.

Y les mando un fuerte abrazo a ambos, a quienes tengo la suerte de conocer personally.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:34 AM.