Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los estiramientos sirven o no

Los estiramientos sirven o no

Hola un colega del foro dice que los estiramientos en si no sirven en nada, que al contrario reducen el tamaño del pene
Si no se lo hace seguido de jelqs , kegels, etc. Osea que si asemos solo estiramientos durante 15 o 20 minutos
En el día y nada mas estamos perdiendo el tiempo?

Saludos.

No se de donde sacaste que los estiramientos no sirven, en todo caso son mas efectivos acompañados de los jelqs y kegels.

Recuerda de aquellos miembros del foro que prefieren los extensores como andropenis lo que hacen es estirar su pito, supongo que ellos te podrán confirmar que si se crece con solo estiramientos al igual que aquellos que preferimos el método manual.

Te recomiendo hacer la rutina de novatos completa y no únicamente los estiramientos, si por algún motivo se te hace imposible la rutina completa pues 15 o 20 de estiramientos manuales es mejor que nada.

Posteado por alb1968
Hola un colega del foro dice que los estiramientos en si no sirven en nada, que al contrario reducen el tamaño del pene
Si no se lo hace seguido de jelqs , kegels, etc. Osea que si asemos solo estiramientos durante 15 o 20 minutos
En el día y nada mas estamos perdiendo el tiempo?

Saludos.

Es posible que haya sido yo el colega del foro que dijo eso.
Lo que he visto es que los mismos fabricantes de extensores recomiendan usar los mismos junto a los Jelq.
Muchas veces he seguido a miembros que han hecho rutinas solo de estiramientos y algunos consiguieron aumentar la medida en flacidez, pero poca o nula en erección. Quizá algunos si consiguieron algo pero los resultados no han sido tan evidentes como cuando se combinan jelq kegels y estiramientos.

Verás, en mi opinión, los estiramientos trabajan mejor un tipo de tejido y los jelq otro tipo, cuando se combinan producen los mejores resultados.

Hace bastante cuando empecé, leí muchas recomendaciones sobre hacer estiramientos para ganar longitud, como estaba muy necesitado de esta mejora probé en mi cuerpo ese tipo de rutinas, es decir hacer solo estiramientos. Pero en erección no lograba avances. Hice esa rutina durante unos 5-6 meses y nada. Después probé hacer lo mismo con Jelq y ahí me empezó a crecer.
De conclusión saco que hacer ambas cosas de alguna manera se potencian los resultados.

Si quieres salir de dudas, puedes usar el buscador y encontrar los resultados de miembros que han hecho solo estiramientos. Hay un par que han relatado que consiguieron aumentar la medida en flacidez pero tuvieron una disminución en erección.
Recuerdo un caso de un miembro que comenzó con 19 en erección y 14 en flacidez. Después de hacer solo estiramientos, consiguió 18 en erección y casi 16 en flacidez. Es decir ganó en flacidez pero perdió en erección.

También quiero decir que yo no soy un sabio en esto del PE. Mi experiencia es muy limitada porque está basada en cosas que he probado en mi propio cuerpo y en las experiencias que recuerdo de dos o tres miembros que se han animado a escribir sobre sus resultados. Aclaro esto, porque no quiero que mi opinión te desaliente. Es posible que lo que me funciona a mi no te funcione a ti y al revés.
No me gustaría limitar a alguien por algún comentario que haya hecho. Me sentiría culpable, además puedo estar equivocado.

Saludos.

Hola alb1968.

Mira amigo los estiramientos tienen su fin, están pensados para ir poco a poco estirando el ligamento, y no solo estiran el ligamento otras estructuras también son estiradas, lo que a la larga y poco a poco se traduce en ganancias.

Vamos un poco a la teoría (extracto del tema Ejercicios Manuales Básicos):

Cita
El ligamento suspensorio es como una cuerda que se extiende por debajo de la piel en la parte dorsal del pene, y está insertado en el hueso del pubis por un extremo, y por el otro –cerca de la base del pene–, en la “fascia” profunda, que es una capa consistente pero flexible, que cubre a las demás estructuras internas del pene. El ligamento del pene está constituido por un tejido similar a cualquier otro ligamento del cuerpo. Es el ligamento la estructura que mantiene el ángulo del pene erecto con relación al cuerpo, y es también el ligamento el que limita el crecimiento en longitud del pene, así como la longitud alcanzada durante la erección.


Cita
Aunque los ejercicios de estiramiento del pene están concebidos para agrandar la longitud de este órgano, es muy importante destacar que en una medida menor, estos ejercicios también causan crecimiento en grosor. ¿Cómo? Al estirar el ligamento suspensor también estiramos los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y también todas las demás estructuras del pene, que han sido forzadas conjuntamente a crecer hacia delante. Al cesar la fuerza que ocasionaba el estiramiento, y volver todas las estructuras del pene a su condición de reposo, el incremento en el tamaño, que era forzado en una sola dirección, tiene que “acomodarse” también en forma radial, es decir aumentando el grosor del pene.

Ahora yendo a lo práctico tenemos el testimonio de Shazzan y su rutina de los 5 minutos que se basa en estiramientos.

Si al ejercitar tu pene se reduce en tamaño, no es otra cosa que sobreentrenamiento (leer IFs en biblioteca)

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por alb1968
Hola un colega del foro dice que los estiramientos en si no sirven en nada, que al contrario reducen el tamaño del pene
Si no se lo hace seguido de jelqs , kegels, etc. Osea que si asemos solo estiramientos durante 15 o 20 minutos
En el día y nada mas estamos perdiendo el tiempo?

Saludos.


Tal vez fui yo el que te dijo que los estiramientos reducen el pene pero no son los estiramientos bien hechos, son los mal hechos, esos que se hacen con DEMASIADA FUERZA, tanto que se presentan como IF negativo, el cual es la reduccion.

Te pongo esto: “SE ESTIRA EL PENE LO MAS FUERTE HASTA SENTIR UNA LIGERA MOLESTIA (en ligamentos) PERO JAMAS DOLOR”, esa es la medida para hacer un buen estiramiento, si te pasas sobreentrenas y si sobreentrenas pierdes.

Ojo que yo respondía sobre miembros que hicieron rutinas solo de estiramientos, que es lo que se preguntaba inicialmente.
Los estiramientos son buenos, obviamente que si. Hago aproximadamente 1 hora y media por sesión de los mismos. Solo que mi rutina no se compone solo de ellos. Además de estiramientos hago Jelq. Juntos se complementan, en mi opinión.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos LDP traducidosShazzanAgrandamiento del Pene1210-22-2011 06:00 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:12 AM.