Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lo estoy haciendo bien?

Lo estoy haciendo bien?

Hola chicos, soy nuevo tanto en el foro como en esta movida en general, y si, estoy lleno de dudas.

Aprovechando que este año ando tranquilo, decidí hace poco empezar con esto, y ver que resultados puedo conseguir de acá a fin de año

En mi rutina, suelo hacer algo de calentamiento, estiramientos en todas direcciones (aunque hago mucho más hacia abajo, por el tema de LOT, tengo un LOT muy alto, 9/10, aunque sin dejar de lado el resto de direcciones… Se que no es algo comprobado, pero no pierdo nada jajaja), y después hago jelqing con kegel, y otras variaciones como sostener el o.k en la base y mandar sangre con kegel y aguantar, también hago un par de slinkies con mucho cuidado, solo unos pares para estimular diferente, y capaz mando algunos masajes.

Y para terminar y que no quede súper dura, hago series de kegels que me ayudan a bajar la erección.

La cosa es que siempre leo que los indicios de que haces bien la rutina, son mejores erecciones y que el pene te queda hinchado por la rutina un tiempo, pero a mi ese hinchazón no me dura demasiado (por lo que no se si es normal o si es indicio de que estimulo poco) y en cuanto erecciones no puedo saberlo ya que toda mi vida fui de buenas erecciones, es mas tengo demasiadas y llego muy fácil.

Y no se, sinceramente llevare 2 semanas haciendo esto, digamos que 5 días a la semana (hago tanto porque veo que me lo aguanta) pero no se si lo estaré haciendo bien, y prefiero preguntar ahora a estar haciendo meses esto y darme cuenta tarde si lo estaba haciendo mal jajajajaja.
PD: En estas 2 semanas llego a salirme 1 punto rojo que se fue al día, pero creo que es indicio al menos que ese día estimule bien al miembro

Hay mas indicios para saber si lo hago bien o es solo esperar e ir comprobando?
Algún consejo?

Che Vare, me parece que vas bien por lo que contás. Por las dudas te digo que no jelquees muy al palo. Si no, metele no más. En 3 meses hablamos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Esta bien lo que estoy haciendo?Tomas.AAgrandamiento del Pene para Novatos312-02-2017 11:25 PM
Creo que lo estoy haciendo mal... ¿me ayudan?liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1903-09-2007 06:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:09 AM.