Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento y corporas

12

Ligamento y corporas

Hola que tal nuevamente yo para formular una nueva duda y esta apunta al ligamento y a las corporas. Mi duda es si en algún momento el ligamento se deja de estirar al igual que las corporas de ensancharse y pasa a ser en vano los ejercicios del PE. Suponiendo o no que lleve tiempo en los ejercicios.

Y otra inquietud es si cada vez que tenga una nueva pregunta tengo que abrir un NUEVO TEMA?

Espero respuestas.. Gracias

Muy buenas!

Sobre lo del ligamento,no te lo sabría decir exactamente y sobre abrir un nuevo tema,creo que no va de mas,aquí siempre hay alguien dispuesto ayudar.También puedes utilizar el buscador va muy bien,siempre puedes encontrar lo que buscas y mas.

Esto del PE aplicado correctamente con los descansos adecuados te traerà un crecimiento ràpìdo inicialmente, es lo que se llama el “bonus start”, no a todos les ocurre pero si hay casos positivos que son la mayorìa. Los ejercicios que hagas y que han logrado estos resultados debes manenerlos hasta cuando notes que ya no creces, entonces deberàs probar los ejercicios con mayor cantidad e intencidad ademàs de incorporar nuevos.

Llegarà un momento determinado en que se detendrà tu crecimiento (plateu) nada harà que crezcas, en este caso lo màs recomendable es un descanso largo (por lo menos 3 meses) con ejercicios muy bàsicos sòlo para “mantenimiento” para luego comenzar desde donde te quedaste.

En todo caso, siempre debes tener en cuenta que como màximo creceràs hasta un 30% de tus medidas iniciales, asi que deberàs tener tus expectativas muy claras en esto.

Como siempre, todo esto depende de tu paciencia, constancia, observaciòn y mucha precauciòn.

Saludos!

O sea que cuanto tiempo me va a llevar de ejercicios llegar hasta el plateu aproximadamente? Para no hacer ejercicios de mas se a la larga el crecimiento se corta. Y también me gustaría pedir una rutina un poco mas elevada que la de novatos ya que voy bastante tiempo haciéndola.

Espero respuestas

Disculpame Moraleja pero me parece que no entendiste. El PE no tiene una formula de crecimiento para dar, no hay tiempos recetados,

En este foro no hay gurues, lo que si hay es gente que buscando un objetivo empezo a experimentar con cosas que le parecian logicas tratando de ir mas alla siempre, evitando el dolor obviamente.

Si bien las experiencias de tantos sirven para los que se suman, tus preguntas tienen que ver con lo particular del PE para con tu cuerpo.

Aca nadie te va dar una rutina, como mucho te van a recomendar nuevos ejercicios es mas eso lo podes hacer vos mismo recorriendo el foro y poniendo en el buscador tus inquietudes.

Lo mejor que podes hacer es recorrer el foro por todos los temas que se te antojen y poner en la busqueda todos los terminos que se te ocurran y que tengan que ver con lo que buscas respecto del PE.

Se entendí capo pero no voy a estar toda mi vida haciendo pe! Lo único que quiero saber es un tiempo estimativo de cuanto voy a tener que estar haciendo pe para que me queden resultados duraderos?

Moraleja, no sé si no vas a estar toda la vida haciendo PE !! Yo hace tiempo que dejé de crecer y sin embargo sigo haciéndolo (de puro pajero quizás). Aunque un buen día dejes de crecer, no te olvides que el faloculturismo apunta también a un buen mantenimiento del equipo (dureza, rendimiento, control…) y eso no se compra, se conquista día a día.

Si querés que te diga un tiempo y después chau, bueno…hacé por lo menos un año. Después hablamos.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A ver moraleja seamos directos y vayamos al grano. Cuanto queres ganar en grosor, cuanto en largo y en que tiempo?

No me cansaré de decir que el faloculturismo no es un “tratamiento” ni un “método”. Es más bien una manera de vivir la verga, de considerarla, cuidarla, atenderla, mejorarla…y por eso no tiene fecha tope.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

O sea que a vos fefo ya no te crece ni en largo ni en ancho, lo que haces es el pe como mantenimiento!! Cuanto duro ese tiempo de crecimiento?? Un estimativo.

Posteado por Fefo
No me cansaré de decir que el faloculturismo no es un “tratamiento” ni un “método”. Es más bien una manera de vivir la verga, de considerarla, cuidarla, atenderla, mejorarla…y por eso no tiene fecha tope.

Exactamente.

Moraleja. Yo crecí bien durante el primer año. Luego a paso de hormiga. Ahora, ya ni eso, pero sigo dándole con el mismo entusiasmo del primer día.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola . ¿ Al hacer PE , el grado de erección con respecto al suelo , baja ? Lo pregunto por que yo tengo una ligera curvatura hacia abajo .

Un saludo .

Canario a mi me a subido ligeramente el grado de erección. Antes de pie la erección era paralela al suelo y ahora es algo mas alta.

Saludos.

Gracias Riagubi . Entonces , si sube muchísimo mejor .

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:13 PM.