Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento y corporas

12

Yo creo que sube porque la erección es mas potente, pero es una intuición nada mas.

Saludos.

Yo estoy empezando con el PE , sólo llevo 3 sesiones , y de hacer kegels tengo como abujetas en el músculo ese , el pc, y al hacer los jelqs está como más sensible esa zona pero que no llega a doler . ¿ Esto es normal ? Supongo que sí .

Un saludo .

El PC sì es un mùsculo a diferencia del cuerpo del pene, por esto, su reacciòn debe ser como al ejercitar cualquier mùsculo del cuerpo, sea este de los brazos, piernas, abdòmen, etc, etc.

Si nunca antes lo movìas voluntariamente, pues lo empezaràs a sentir cuando te dediques a èl, es normal que sientas molestias e incluso dolor, por lo que te sugiero no sobre ejercitar, te repito, tràtalo como a cualquier mùsculo con el que empiezas a entrenar y dale los descansos que necesite.

Saludos!!

Gracias Walkingman . Yo hago 100 rápidos y 20 de 5 segundos cada uno todos los días , bueno desde hace 5 días , que empezé con todo esto . ¿ Crees que son muchos para empezar o está bien ?

Un saludo .

Canario, mientras que no sientas el músculo cansado y sigas a buen ritmo no tiene porque ser mucho… eres tú mismo quien tiene que valorar según lo que te diga tu cuerpo, si ves que te cansas pues haz menos o deja más descanso, es sencillo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Proceso de elongación ligamento

Holas

Queria saber,al estirar el ligamento,este como reacciona?Se alarga como un elastico y despues se endureze manteniendo la elongacion o se va despegado desde el hueso?

Lo primero.
Lo segundo no debería suceder, sería malo.

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Toma su tiempo (unos minutos) en desglosarse completamente y durante este tiempo nunca debes sentir que se note rígida, también la fuerza debes de aplicarla lentamente.

Esto toma unos minutos iniciales de tu rutina o puedes hacerlo aparte y una vez hecho empezar tu entrenamiento, el ligamento se extiende en su longitud no se despega del hueso.

Saludos edgar_alain_poe. :)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:42 PM.