Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión Y Presentación

Lesión Y Presentación

Hola a todos los colegas del foro, hace tiempo que me registre y lo leo bastante pero nunca hice PE seriamente.
La razón por la cual me decidí a escribirles es porque me paso algo muy extraño y antes de ir al doctor quería saber si era mas o menos común lo que me paso.
Hace 10 meses mi mujer me descubrió chateando con una mujer con intenciones de acostarse conmigo y se enojo muchísimo, entonces entro en mi mail y encontró mas pruebas
Con lo cual pase unos días en casa de mi mama y después como tengo un hijo de 5 años volví a casa, lo que no volví es a tener relaciones sexuales.
Lo que nunca deje de hacer fue de masturbarme pero de mala manera, a las apuradas en el baño y sin llegar a una erección al 100%.
Muchas veces al momento de eyacular doblaba el pene hacia abajo para tirar el semen en el inodoro.
Hace poco tiempo mi mujer estaba receptiva sexualmente e intentamos tener relaciones sexuales, pero note con temor que la forma de mi pene cambio para mal, ahora tiene un tercio de su longitud (la base) mas flaco, como abollado y los dos tercios restantes lo que seria el glande y el medio del tronco en su grosor normal, con lo cual se lo nota débil en su base, es como que masturbarme sin llegar al 100% de la erección, me lo atrofió.

Es posible revertir este efecto?
Espero que me puedan ayudar.
Yo prometo comentar lo que ,me diga el medico, espero que no sea nada grave

Hola Jaju, bienvenido. Es increíble que te hayas registrado hace 6 años y nunca hayas escrito!! Ahora que aprendiste, espero que sigas haciéndolo….

Qué garrón lo de tu trampa descubierta. Suerte que la cosa se fue recomponiendo. Tratá de seguir así.

Pasando a lo concreto, tu pija maltrecha, te confieso que me resulta muy raro y no termino de entender. Estimo que deberías empezar seriamente con los ejercicios de faloculturismo, estiramientos y jelq, para ver si empieza a mejorar. Es posible que el jelq vaya corrigiendo tu “atrofia”.

Tratá de ser constante, reponsable y cuando quieras acabar, acabá derechito !!

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo por responder, hoy mismo voy a llamar el instituto del diagnostico para pedir turno, la verdad es que me preocupa bastante

Que onda Jaju. En principio dejame decirte que que te pesquen con el correo abierto es una re cagada. Bajón loco!

Importante muy importante si pasas por un especialista. Ellos te van a saber decir que paso con tu caso y que provoco esta atrofia.
Eso en cuanto a las razones del problema, pero en cuanto a SOLUCIONES, nunca pases por alto el falo-culturismo. Los doctores no consideran esto como un tratamiento, eso ponele la firma (la mayoría seguramente ignora que esto exista).

Mucha suerte kpo.!! Conta como te fue

Hola.

Como veo que estás bien decidido a acudir al médico, esperemos a ver qué te dicen, pero yo como no me puedo callar ni bajo agua, me aventuro.

No creo en absoluto que tu polla se haya atrofiado por hacerte pajas, bien, regular o mal hechas, es más no considero que una paja se haga mal, distinto es hacerla con más o menos ganas, pero una paja es una paja (mover la polla hasta ver salir la leche, no hay más).

Te aseguro que si la polla se puede atrofiar por pajear muy pocos aquí tendrían polla.

Es más posible que no sea atrofia sino falta de forma por no conseguir una erección de calidad y la razón puede estar en el bajón que estás pasando por el tema con tu esposa y todo lo que conlleva que te descubriera todo el pastel con la otra mujer, no has pasado por buena época, has salido de una rutina sexual normal para pasar a un dispar de pajas, soledad sexual, mal rollo en tu cabeza, etc. Ahí está el tema.

Cuando el doctor te diga que no tienes nada, tu situación personal-familiar se regularice, tu polla lo hará también.

Espero y te deseo no equivocarme.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Bueno, antes que nada gracias por la buena onda y por comentar, ayer fui al urólogo y cuando le conté lo ocurrido me miro como si yo estuviera loco y me dijo -Eso es muy raro, vamos a ver.

Entonces me reviso y en seguida me diagnostico la enfermedad de Peyronie , es una fibrosis en el cuerpo cavernoso que se endurece y provoca la famosa curvatura en el pene, no tiene una causa conocida, ni tratamiento efectivo, en la primera etapa de la enfermedad (la que yo estoy) produce dolor con la erección, pero no es un dolor terrible, es mas bien una molestia, indefectiblemente el dolor se va y la secuela es una deformación y o acortamiento del pene, el medico me mando hacerme una ecografía y estoy tomando 400mg cada 8 horas de vitamina E, parece que la vitamina E es para darle elasticidad a la placa de piel endurecida y lograr que la secuela sea lo menor posible, yo no me asuste, por eso el medico me explico una cosa, lo mejor es no tocar el pene para nada y rogar que salga lo mas ileso posible y llegado el caso que la curvatura sea severa como un signo de interrogación o de 90 grados hay que recurrir a una intervención quirúrgica a riesgo de que te quede mas corto o con disfunción eréctil, no se porque no tengo miedo, estoy tomando una dosis fuerte de vitamina E y leí por ahí que unos buenos jelq hechos como corresponde y con constancia no solo que te lo endereza si no que te lo engrosa y te lo alarga (cosa que yo ya sabia) lo que hacen es hincapié en la vitamina E para generar colágeno.

Leyendo un poco en internet vi que las “posibles causas” pueden ser genéticas, pequeños golpes a la hora del sexo o alguna torcedura (quien no se la torció cogiendo?), en fin después de la segunda consulta con ecografía en mano y la vitamina E corriendo por mis venas les comento como me fue.

Por ahora los jelq me dan cagazo, voy a esperar a ver que dice el medico, de ultima (en realidad tendría que haber sido de primera) los jelq van a ser mi solución

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Presentación tardíaNissanZAgrandamiento del Pene para Novatos1410-23-2010 05:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:42 AM.