Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión en ligamento?

Lesión en ligamento?

Hola, recién comencé hace dos semanas con la rutina para novatos, primero de manera poco intensa y pocos minutos para empezar a familiarizarme con los ejercicios, estoy haciendo la rutina para novatos, 2 estiramientos hacia abajo, arriba a los lados, de frente y trazando una circunferencia seguido de 10 minutos de jelqs.

El día de ayer mientras estaba en mi sesión sentí una pequeña molestia al hacer los estiramientos, como desapareció casi de inmediato decidí continuar normalmente, al poco tiempo de terminar sentía un poco de dolor al estirar ligeramente el pene, el dolor localizado en la zona púbica, por arriba del pene del lado izquierdo. A la mañana siguiente el dolor continuaba, un poco mas intenso, y en esta ocasión no solo estirando ligeramente sentía la molestia sino incluso subiendo escaleras o saltando ligeramente, en especial haciendo esto ultimo.

¿Qué se lesionó? Espero puedan ayudarme, es del lado izquierdo superior, pegado el pene pero el dolor no está presente en el cuerpo del mismo.

Agradezco su ayuda.

Como estás Satur. A los tres o cuatro meses de iniciado en el PE tuve la misma molestia solo que del lado derecho. Descansé y a los dias la molestia desapareció. Supuse que era por calentar mal, es decir por no calentar lo suficiente y darle el tirón muy fuerte al pene. Descansa pero si persiste el dolor andate al medico. Igual creo que no es nada grave puede que le hayas dado muy duro y si recién estás empezando recorda que todo es una experiencia y exigencia nueva para tu zona pélvica. Suerte!!

No pasa nada amigo, es muy normal sentir esto, el pene no crece sin molestias, debes descansar unos pocos días, hasta que pase, después retomas con una rutina sin tanta fuerza, vas bien, un pequeño problema, nada mas que eso.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Creo que no es nada grave amigo como dicen los compañeros. Un descanso de par de días y retoma sin estirar tan fuerte.

Creo que lo que te paso fue por falta de calentamiento, un buen calentamiento es primordial y mas al inicio que nuestro miembro no esta acondicionado a los ejercicios.

Saludos.

¡Muchas gracias a todos por sus consejos! Ya he retomado sin ningún problema.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:05 AM.