Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La rutina de novatos sirve para crecer

123

Yo tambien empece hara mes y medio con solo jelqs que habia leido por otra pagina, y no note demasiado. Pero empece con la de novatos hace 20 dias y ya van unos milimetros de 6 a 8, y erecciones de mucha mas calidad.

Asi que no desprestigies estos metodos, quizas no funcionen en ti, o lo mas seguro, que no los practiques quizas correctamente.

Uffff, llevo casi 3 meses aquí y no tengo ninguna autoridad para corregir a nadie, pero hilos como este te abren las ganas de apagar el PC y no conectarlo hasta la próxima semana.

Para empezar cuesta horrores entender lo que algunos posteadores escriben, por amor de dios que manera de escribir. Las prisas no valen para nada, ni para escribir, ni para jelquear ni para follar ni para comer, ni para hablar, ni para……………. para, Manuel, para

Los moderadores o creadores de este sitio, han puesto amablemente un CORRECTOR ORTOGRAFICOOOOOOOOOOOOOOOOO a disposición de todo posteador, utilícenlo por favor, ponedle a la ortografía la misma gana que le ponéis a estirar de la polla.

Que nadie se moleste.

Kratos tienes prisa? pues desde ya te recomiendo que abandones, más sincero no puedo ser, PRISA EN EL PE = FRACASO ABSOLUTO


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Posteado por moreandmore
Kratos tienes prisa? Pues desde ya te recomiendo que abandones, más sincero no puedo ser, PRISA EN EL PE = FRACASO ABSOLUTO


Por lo visto no has leído todo el tema, ni siquiera el primer post sino sabrías la respuesta o mejor dicho no habrías hecho esa pregunta.

Por otro lado en este 4to mes con la rutina de novatos extendida lo más posible (según lo recomendado en el foro) aún me mantengo en los IF positivos sobretodo la mayor longitud flácida pero temporal y las buenas erecciones aunque ya venía bien de eso, a fin de mes veré si he tenido un avance o no.

Si es no pues optar por otros ejercicios aunque no se por cuales comenzar y como complementarlos con la rutina que actualmente llevo, eso ya veré pero paciencia me sobra pues mis medidas están dentro de lo que se considera y ve normal aunque estaría contento de tener algo más.

PD: moreandmore, no escribas en mayúsculas, suena como si estuvieras gritando.

No hace falta leer todo el hilo (


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Ops se me fue.

Decía que ho hace falta leer todo el hilo (cosa que hice) sino que viendo el tercer quinto post ya se nota que tienes prisa y repito que no es bueno tenerla.

Experimenta y “escucha” a tu polla, ten en cuenta que la rutina de novatos es el fruto de años de experiencias reportadas por gente que con entusiasmo trabajó el PE pero dudo mucho que todos hicieran lo mismo, fue lo aportado por muchos lo que creó una directrices, síguelas con los cambios propios de tus necesidades y ten calma. Perdona por los gritos, eran de rabia por ver como alguien que lee en thunders puede abrir un hilo titulándolo: “la rutina de novatos no vale para nada”


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Jajajajaja yo soy principiante y cuando leí el hilo me desmotive un poquito (leí todo el post) luego recordé que he ganado 3 milímetros en grosor, y se me pasó. Wiiiiii

Posteado por carlos1aa
Jajajajaja yo soy principiante y cuando leí el hilo me desmotive un poquito (leí todo el post) luego recordé que he ganado 3 milímetros en grosor, y se me pasó. Wiiiiii

Por supuesto que puedes crecer con la rutina de novatos de tres meses, muchos han crecido con la rutina de novatos, y otros han crecido en más meses, y a algunos les lleva seis meses o más tiempo, cada pene y cada persona son diferentes en el modo y el tiempo de crecer ante el mismo estímulo de ejercicios; lo bueno es iniciar con la rutina de novatos y prepararlo para etapas más avanzadas y para seguir entrenando siempre, más allá de que si se crece durante la rutina de novatos o si se crece después, cada uno es distinto y lo bueno del faloculturismo es que realmente los ejercicios funcionan y el pene va a crecer; con constancia y perseverancia todos los penes crecen.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por mafero
Kratos, si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Yo tengo 3 meses en el PE ya y con la rutina de novatos crecí 1 cm cada pene es diferente

Todos los organismos no son iguales , es lo mismo que en el gimnasio , cada uno tiene su tiempo , metabolismos diferentes ,genética diferente . No hay que desanimarse , la fuerza de voluntad dirigida con paciencia es como una bola de cañón que pasa destrozando todo a su paso .

Te puedo recomendar que te suplementos con Vitamina E , L arginina , levaduras de cerveza ( cualquiera de ellas ayudará) así mismo no olvidar la respiración , no sólo se trata de machacar el pene ,hay que respirar correctamente para oxigenar las células al interior de pene y llevar un estilo de vida saludable .

Saludos

El tema debería poder modificarse en su título, ya que está más que comprobado que la Rutina Para Novatos Si funciona.

Tengan la certeza de que realmente funciona, si se tiene perseverancia.

Si ven mi firma es lo que dice.

El que persevera triunfa.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Basta mirar el foro ” Fotos del progreso de nuestros miembros” donde hay más de 1000 casos documentados con fotos de miembros que se han iniciado y que han crecido con la Rutina Para Novatos, y otros tantos casos que han crecido con los ejercicios de estiramientos básicos y jelqing y que no han publicado fotos. Son testimonios y pruebas documentadas con fotos; son prueba más que suficiente para saber que la Rutina Para Novatos es la más efectiva y que realmente funciona.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por KratosGoWar
Llevo 3 meses con la rutina de novatos, he hecho todo lo que se ha indicado, mi rutina es la de novatos, empecé con los 10 min estiramiento y 10 min de jelq el primer mes sin resultados pero si una buena calidad en mis erecciones, al segundo mes aumente a 15 min estiramiento y 15 min de jelqs, los mismos ejercicios solo que mas tiempo pero sin notar ninguna mejoría asi que para el tercer mes opte por los 20 min estiramiento y 20 min jelq que es según leo lo más que se puede ampliar la rutina de novatos, hoy me tome medidas, tenia esperanza porque me note una erección de piedra pero no, no hay ningún avance ni en grosor ni en longitud.

A lo que voy es a algo que leí hace un tiempo en un post donde mencionaban que la rutina de novatos “solo” es para adaptarse a ejercicios mas avanzados y que de crecimiento es mejor no esperar, pensé que se referían a la rutina de novatos de los 10 min estiramiento y 10 min jelq pero no a la rutina de novatos con los tiempos aumentados, mi duda es si el post que leí es cierto y no debo esperar crecimiento durante esta rutina de novatos o hice algo mal a pesar de los 40 min que me lleva mi rutina actualmente entre estiramiento y jelqs, ahora que ejercicios avanzados me convendría coger primero para empezar a crecer?

Mis rutinas siempre fueron 5 on 2 off en las mañanas, con calentamiento previo y masaje final.


Hola kratos yo también llevo 3 mese en el PE con la rutina de novatos y cumpliéndola al pie de la letra y no he obtenido ningún tipo de ganancias solo buenas erecciones y el efecto Morcillón al finalizar los ejercicios pero la regla no miente mi tamaño tanto de grosor como de longitud es el mismo yo también quisiera saber si tengo que agregar ya ejercicios mas avanzados o seguir con mi rutina normal también pensé en comprar una bomba y aplicar bombeo a ver como me va saludos y esperó logres tus objetivos

De seguro estás haciendo algo mal o estas con el stress y la ansiedad de obtener resultados o tienes pensamientos negativos, porque en mi experiencia yo llevo casi un mes y de 13.5 de grosor he obtenido casi 15 cms. De largo casi nada pero ya esta empezando a crecer pensamiento positivo ante todo.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:31 AM.