Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La otra parte de la historia anttesis

La otra parte de la historia anttesis

Actualmente vivo con una mujer que me vuelve loco, desde el primer beso, desde la primera relación sentí algo diferente y quedé enamorado de ella.

Al salir de la habitación en esa primera relación, yo le dije que me había encantado, que no quería conocer más mujeres, que ella era lo que yo quería para mi; PERO.. Ella, con una franqueza y frialdad impresionantes, me dijo, no espera, esto sólo fue un acostón, yo tengo novio y lo adoro, me ha dado lo que nadie me ha dado, yo quedé mudo y triste.

Dos días después nos encontramos, y nuevamente fuimos a un hotel, tuvimos una relación mejor que la primera y decidí no dejarla ir de mi vida.

Me apliqué, dejé que ella me guiara, que me exigiera incluso, ella me dijo “Es que no aguantas el tiempo suficiente” Y aprendí a durar todo lo que ella necesita, de igual manera fui aprendiendo a ser más tierno, más apasionado, a besar mejor, etc. Etc. Seguíamos saliendo y ella continuaba también con su novio.

Una tarde en su departamento, estábamos besándonos y a punto de tener una relación, ya con unos tragos encima se me ocurre preguntar (casi lo más absurdo que he hecho en mi vida) ¿Si también estuviera aquí tu novio y pudieras estar con los dos.. Quien prefieres que te lo haga? Y ella me respondió sin dudar “El me lo hace” Y voy de nuevo a preguntar (definitivamente lo más absurdo que he hecho en mi vida) ¿Y por qué lo eliges? Y me contestó “Porque me gusta como se siente lo “gordito” de su pene” Qué tal respuesta..

Ella había tenido múltiples amantes (tal vez más de 50), pero NINGUNO había logrado que ella tuviera un orgasmo (ni yo hasta ese momento) Eso era lo que nadie más le había dado.

¿Importa el tamaño? Pues si sobre todo lo grueso (por lo menos para mi novia) Así que desde hace años que vivimos juntos, he vivido un poco acomplejado por la diferencia de grosor de el pene de su novio anterior y el mío. En la cama la veo muy bien conmigo, la llevo a orgasmos que se eriza la piel y a veces hasta llora de placer y amor, ella me dice que no extraña nada, que no le hace falta nada, y le creo, lo veo, pero que difícil es sacarse esa basura de la cabeza y vivir tranquilo y en paz sin fantasmas de penes gordos :-)

Saludos compañeros, a ver que opinan de lo anterior

Yo personalmente, creo que te tiene que chupar un huevo todos eso, siempre vivimos preocupados por el que dirán, siempre esperando la aprobación de las mujeres, siempre rompiendonos el culo para darles placer, a durar mas, a tenerla siempre parada , a darles cariño, a que no demasiado y menos tampoco. No se y nunca sabré que quieren las mujeres de nosotros, por mi parte decidi que si les gusta bien y sino tambien ,
Para estar con una mujer que me juzgue solo por eso , que se la coman doblada, es sin ánimos de ofender a las mujeres, tengo una hija, pero son muy dificiles, hoy por hoy estoy solo y tengo unas minillas a las que visito y si no estan disponibles me voy de putas.
Y así la paso bien.

Mi humilde opinión.

Me parece muy correcto tu comentario, para que complicarse, finalmente la mujer es de quien quiere ser

Es lo mismo para el caso de las hembras muchachos. Ella seguro que no es la mejor de tu vida en cuanto al físico o amante. Parece que toda la presión no la llevamos nosotros. Yo les hago saber quien es el que manda, no acepto estupideces, si me atacan… CONTRA-ATACO (que es gorda, que no tiene suficientes curvas, que huele a pescado, que tiene la concha como una cacerola, que no me exita, ect) . Sin piedad.

bigger-8inchM!

Vamos, no sean tan duros con las féminas, al final prefiero la honestidad a si sea cruel, que descubrir que nos mienten.

Finalmente el amigo ivan se quedo con la chica y es feliz

Posteado por guardyann
Yo personalmente, creo que te tiene que chupar un huevo todos eso, siempre vivimos preocupados por el que dirán, siempre esperando la aprobación de las mujeres, siempre rompiéndonos el culo para darles placer, a durar mas, a tenerla siempre parada , a darles cariño, a que no demasiado y menos tampoco. No se y nunca sabré que quieren las mujeres de nosotros, por mi parte decidí que si les gusta bien y sino también ,
Para estar con una mujer que me juzgue solo por eso , que se la coman doblada, es sin ánimos de ofender a las mujeres, tengo una hija, pero son muy difíciles, hoy por hoy estoy solo y tengo unas minas a las que visito y si no están disponibles me voy de putas.
Y así la paso bien.

Mi humilde opinión.

Una de las mejores opiniones que leí en la pagina.. De una !! Te tiene que chupar un huevo si te exige demasiado decile que se vaya a hacer coger por un negro africano de una película porno haber si ahí disfruta.. Son todas unas putas !!

Posdata: son un mal necesario

Muchachos, atencion, se les està yendo la mano en los calificativos hacia las mujeres. Todas no son iguales, y de nosotros depende elegir la mejor. Por supuesto que hay de todo, entre los dos extremos; pero eso también nos toca a los hombres. Sepamos diferenciar la paja del trigo…y no generalizar hacia lo peor.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo creo que sigues haciendo del pene el centro de la relación y desde ahí evalúas todo.
Con un pene chico, jamás se me ocurrió pensar en el pene de los ex que mi chica de turno tuviese. JAMAS.

Y no creas que esto me ha traído fracasos, al contrario. Si fuera lo contrario me hubiesen dejado por alguno que la tuviese más grande o estarían recordando su pasado.Y eso no me ha sucedido.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué parte quieres engrosar?largumpenAgrandamiento del Pene6304-07-2010 02:14 AM
La historia de SocorusocoruAgrandamiento del Pene1606-17-2008 08:07 PM
VOLVI OTRA VEZ!!!! Novedades...NurielAgrandamiento del Pene2511-07-2006 05:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:40 AM.