Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

VOLVI OTRA VEZ!!!! Novedades...

12

VOLVI OTRA VEZ!!!! Novedades...

I RETURN AGAIN!!!

Mi saludo a todos los foristas hispanos aqui presentes. He observado que el foro en español crecio mucho en el ultimo tiempo que no he estado presente. FELICITACIONES CHE.

Antes de postear el topico que queria escribir quiero saludar a todos los que ya me conocen hace tiempo y no se han olvidado de mi, y en especial a FEFO, WALZAM, LESTARD, CITRO Y SKAR (que observe hace tiempo que desaparecio tambien) este saludo especial es porque los he conocido personalmente y me dio mucha gratitud y buenos recuerdos… es muy bueno conocerse y romper el nick con un abrazo de camaraderia como lo fue en el Alto palermo en aquella reunion. Y claro que tambien a todos los demas que saben bien que los recuerdo “al dominicano” jajaja a los Españoles a HOG (el argentino venezolano cierto?) a los chilenos (felipe) etc… MIS MAS GRATOS SALUDOS A TODOS Y MI REBIENVENIDA OTRA VEZ JAJAJA

============
Despues de chuparle las medias a los moderadores paso a escribir mi post:

Finalmente me decidi a volver al ruedo nuevamente y recomence el PE hace un mes y medio aproximadamente y empece a extrañar a todos los thunders boys asi que aqui estoy… jajaja

ME VOLVIO A CRECER.
asi no mas tiro la bomba!
ME VOLVIO A CRECER!!!!!

Me gustaria saber si es algo que me ocurrio a mi o ha habido algun forista aqui o en el foro ingles que haya pasado por la misma experiencia de retomar luego de año y medio y volvio a crecer? la pregunta es para los mas antiguos del foro que sabran responder.

Es mi teoria, pero presupongo que darle un buen descanso de año y medio para retomar otra vez los ejercicios completos de PE puede dar mejores resultados que estar 3 años constantemente estrujando al amigo… me remito a mi experiencia.

Datos a saber:

Medidas iniciales:

14,60cm BP x 12.20 EG (siempre antes del pe aprox antes del 2000) y con ejercicios durante 6 meses seguidos hace varios años llegue a ganar un buen porcentaje tuve las siguientes ganancias: largo 2.40 cm en el 2001 y sin ganancia en grosor ya que solo estiraba y no jelqueaba

Luego un par de años o mas, cuando conoci sobre el jelq sin haber entrado al foro aun…tuve ganancias nuevamente con 3 meses aprox de practica…
Largo = 0cm
Grosor = 0,80/1 cm prom.
O sea que mi medida a esa altura era de 17 cm BP x 13 cm EG

Estuve sin practicar PE durante varios meses casi 8/9 meses y retome otra vez un programa propio por 4/5 meses aprox en el 2005 y mis ganancias fueron:
Largo: 0.5 cm
Grosor: 0.40/0.60 cm prom.

Es decir, un total acumulado desde el comienzo de largo: 3 cm y grosor 1,30 cm prom => 17.50 cm BP x 13.50 cm EG

Bueno hasta ahi mi estadistica historica, pero lo sorprendente es que volvi a crecer… despues de un año y medio aprox volvia a crecer!!!!!

Tengo trabajando un mes y medio y llegue a los 18 cm de largo BP x el mismo grosor anterior (13.50 cm EG) con las venas a full jajaja

Quiero aclarar que cuando uno deja de hacer PE el amigo tiende a bajar la performance estetica y de tamaño… no mucho pero si un poco, lo bueno es que con muy poco PE se recupera rapidisimo.
Supongo que por eso no creci en grosor todavia ya que mi grosor fue lo que mas habia descendido a casi 12.9 cm ( de todas maneras es mas que lo que yo tenia en mi inicio eso hay que aclararlo). Con jelq normales sin excederme ni esforzarme siendo muy constante y disciplinado y correcto en los ejercicios recupere todo el grosor en 20 dias… el largo estaba tambien algo atrofiado jaaja habia llegado a 17.20 BP pero en un mes y medio de practicas con estiramientos propios jajaja porque los hago ligeramente distinto a lo que se aconseja aca, creci hasta los 18 cm BP!!!!

Nota: VOY A SEGUIR TRABAJANDO CON EL PE DURANTE LO QUE QUEDE DEL AÑO Y VOY A VOLVER A DESCANZAR UN AÑO O VARIOS VARIOS MESES COMO ENTRE 8/9 MINIMO Y VOLVERE A EJERCITAR…
TAL VEZ ESTE SIENDO EFECTIVO ESTE METODO, POR ALGUN MOTIVO EL CUERPO SE ACOMODA Y LUEGO VUELVE A CEDER.

ESTOY MAS QUE CONTENTO Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES!

PARECE QUE FUNCIONA!!!! AL MENOS SIGO GANANDO


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Hola Nuriel, Yo no te conozco, pero si he leído varios de tus post anteriores muy interesantes.

Solo me queda felicitarte por tus ganancias que son fantásticas y darte una nueva bienvenida!. Ahora a darle a la manguera!

Saludos.

Bienvenido Nuriel, no tuve la oportunidad de compartir contigo anteriormente, sé que eres un pilar del sitio y que se te ha extrañado, así que bien por tu regreso y bien por tus medidas también.

Saludos!!

He, que bueno que este creciendo nuevamente, felicitaciones, luego nos explicas como le haces.
Es interezante como echamos de menos este lugar.

Saludos.
Soulblack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Vaya, hola Nuriel, a mi tampoco me conoces pero a parte de darte la bienvenida me gustaría darte la enhorabuena por tu admirable progreso con el PE, es impresionante, la verdad es que eso de descansar durante un largo periodo de tiempo parece muy interesante.

Bueno espero que te reenganches también al foro porque nos vendría muy bien otro gran experimentado para ayudarnos a los nuevos, y parece que tienes muy buenas experiencias.

Un saludo y a darle caña!


¡Hasta el infinito y más allá!

Un abrazo, Nuriel, me alegra mucho que hayas vuelto (y con tanto ímpetu)! Enhorabuena y quédate más por aquí, hombre!

Gracias muchachos!!! me siento muy a gusto en este foro y aunque a veces desaparezca siempre vuelvo … como maradona jajaja

Lo que si me sorprende y me pone muy contento es que los que hace un año y medio eran foristas con quienes me hablaba de igual a igual ahora son MODERATOR Wauuu!! Eso me puso muy contento no hace mas que hablar de como se esta desarrollando nuestro foro hispano.

Un saludo para todos y gracias a ONYX, SOULBLACK, WALKINGMAN, y KRAVEN que me han recibido sin conocerme muy amablemente en mi RE bienvenida jajaja

y bueno SHAZZAN que ya me conoce tambien un abrazo afectuoso… este es otro que ahora es sr moderator y a quien yo le hablaba de igual… a partir de ahora sera MILORD jajajaja

Gracias y a seguir ordeñando!!!!!


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Hola Nuriel!! Bienvenido che. Echabas de menos el PE y el foro eh? Si es que esto es como una droga, lo dejas, pero acabas volviendo. Ya me ha pasado a mí unas cuantas veces.
Quiero decirte que tú me ayudaste a creer que el tamaño del glande se puede aumentar con respecto al del tronco. Si no recuerdo mal tú lo tenías de tamaño menor, y acabaste teniéndolo mayor que el resto del pene.
Actualmente ejercito mi glande sometiéndolo a “grandes” presiones con agarre en forma de ok justo antes del susodicho, además con la mano libre lo aprieto a modo de pinza por intervalos de varios segundos. Cualquier cosa que quieras contar sobre aquel trabajo que llevaste a cabo o cualquier recomendación en este tema será más que bienvenida.

Enhorabuena por las ganancias, esto del PE no deja de sorprenderte eh?? Droga, sí, pero de las buenas.

Venga, ya nos vemos por aquí.

Buenos dias Nuriel, felicidades por ese nuevo crecimiento, sigue con esa rutina.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Bienvenido de nuevo, Nuriel. Yo creo que el crecimiento no se debe al descanso, porque realmente un descanso no sería tan prolongado, sino al comenzar de nuevo con los ejercicios. Parece que cada vez que vuelves disfrutas de “bonus del principiante”, no crees?

Una vez pensé en estar un tiempo sin hacer PE para empezar de cero de nuevo, pero le he cogido mucho vicio y, además, odio el estado en reposo de mi polla cuando estoy tiempo sin entrenar.

Saludos.

Muriel, ya te saludé en privado, pero quiero hacer pública mi alegría por tu retorno.
No sé qué motivos te mantuvieron alejado de aquí, pero celebro que hayas vuelto y espero que no te vayas de nuevo. Aunque no ejercites en un determinado momento, siempre podrás aportar y aconsejar.
Coincido con Alejandro en que un parate de año y medio no puede considerarse descanso. Es casi un abandono. Y seguramente tu pija está diciendo “borrón y cuenta nueva”.
No sabía que cuando nos vimos en marzo estabas ya “descansando”. Bueno che, ahora ya se terminaron las vacaciones. Volvé a darle duro. Y como Lordignatius, yo también debo agradecerte el ejercicio para agrandar la cabeza.

Ya que volviste, tratá de que Skar también vuelva!

Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido de nueva cuenta de mi parte,espero que podamos conocernos y aprender de tus experiencias propias como has comentado. Es muy honesto de tu parte de que digas, que dejando de hacer ejercicios por determinado tiempo si se bajan las ganancias obtenidas. Esto del PE es como todo en la vida,si te pones a dieta ,rebajas kilos y si te vuelves a descuidar ,los vuelves a aumentar. El mantenimiento debe de ser constante.

Saludos.


Saludos y buen día.

Gracias a todos los que me han dado una nueva bienvenida, me siento muy a gusto en este foro y gracias fefo por tu privado de bienvenida te respondere en lo inmediato!!!! … Walzam??? donde anda este hombre che? yo entro y el se va jajajaja casualidad? jajaja

Bueno les comento que acabo de terminar una rutina corta de PE basada en “estiramientos jelquianos con flacidez” y un poco mas de jelq tradicional. Estamos otra vez en carrera!
Que bueno que sirva esto como el bonus del principiante asi seguimos creciendo… cual sera el tope? mi objetivo a raiz de esto es lograr un cm y medio mas o dos de ancho y uno o dos mas de largo… no necesito mas o al menos no me obsesiona la idea… Aclaro que la medida actual ya me habia dejado mas que satisfecho (recuerden mis inicios 14.60 BP 12.2EG) … claro que hasta 21 cm de largo estaria JOYAAAA pero ese seria ya el maximo tolerable para mi gusto. Reconozco que me encanta entrar todo adentro de mi compañera y a veces demasiado largo deja parte afuera jajajaja… OJALA SEA ASI COMO DICEN MUCHACHOS!
Mi objetivo si la teoria es verificada seria 19/20 cm BP x 15 cm EG sin exageraciones con rigidas y durarderas erecciones. Y un maximo de 21 x 15,5/16 pero no me voy a centrar en esta ultima idea aunque pudiera ser posible.

Hay una filosofia respecto al PE muy personal… el practicante de PE o FALOCULTURISMO no busca en escencia (o no deberia) el crecimiento sino la salud del falo en accion.
Cuando el PE sea una disciplina universalmente practicada como las artes marciales etc… no seremos prejuzgados como los hombres de las super pijas grandes por las mujeres sino por el rendimiento, calidad y duracion de la ereccion mas que por el tamaño… la diferencia de un falocultirista disciplinado de 17cm bp x 13 cm bp (tamaño standart alto) contra uno geneticamente dotado de 21x15 es basicamente una diferencia marcada traducida en un excelente “estado fisico” del pene (como el que entrena en el gym y en campo abierto),el rendimiento (keggels), calidad (ereccion dura a full y bajo tiempo de recuperacion), y duracion de coito (Keggel y PE) y resistencia peneana a lo largo de toda la noche (jamas pene cansado) y ni hablar del control eyaculatorio… con todo esto en mente para que quiero mas tamaño??? si mi mujer esta mas que satisfecha… hasta tengo que buscar mas afuera porque no me puede seguir el ritmo jajajaja!!!
Mas tamaño mejor pero la meta ya esta para mi cumplida con creces… igual seguire ordeñando a ver si todavia tengo algun bonus extra y crezco mas jajaja!!!!

——

A proposito me gustaria saber mas sobre los resultados que tuvieron aquellos que han ejercitados las tecnicas de crecimiento de glande que yo habia mencionado y tambien practicaba. Hasta el momento no he practivado ningun ejercicio para el aumento de glande ya que esta en excelente estado jajajaja estoy siguiendo una rutina de acondicionamiento sin exigirme demasiado. Voy a postear luego mi rutina y accesorios y tiempos.
Para el grosor se me ocurrio una idea que parece que esta dando resultado abria que ver si con el tiempo mantengo ganancias tambien la posteare.

Bueno muchachos muchas gracias por las calidas bienvenidas y me da mucha satisfaccion saber que han practicado estos ejercicios del glande, y que sobre todo hayan tenido buenos resultados.

Yo les recuerdo que tenia un glande pequeño y con estos ejercicios lo hize crecer mas que el cuerpo del pene… Tambien es bueno aclarar que lo primero que se afloja cuando uno abandona el PE es el tamaño del glande, no obstante es lo que mas rapido se recupera del resto de la perdida cuando se vuelve a practicar…

Sigamos ordeñando !!!


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Pues explica esa rutina de agrandamiento del glande en cuanto puedas, que me dejas con las ganas Nuriel!

Saludos.


¡Hasta el infinito y más allá!

¡Felicidades Nuriel! ¿Cómo va la curvatura?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenas otra vezM311Agrandamiento del Pene para Novatos205-03-2005 10:42 PM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:23 PM.