Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Necesidad Del Calentamiento

La Necesidad Del Calentamiento

Hola a todos. Quería consultar cuán necesario es el calentamiento, y de qué manera lo puedo hacer sin el uso de agua? Puedo hacerlo únicamente con mis manos?

Posteado por leninerstone
Hola a todos. Quería consultar cuán necesario es el calentamiento, y de qué manera lo puedo hacer sin el uso de agua? Puedo hacerlo únicamente con mis manos?


Hola compañero leninerstone , bienvenido al foro.
Respondiendo tu pregunta , si afirmativamente es necesario el calentamiento, de hecho es lo primero a considerar como una prioridad , por dos razones principales , el calor hablanda y protege tu pene de lesiones , también es la preparación para los ejercicios que vas a hacer en la rutina de novatos , el calor te beneficia mucho , calentar bien el miembro hará que quede más moldeable y sea más efectivo el ejercicio de los estiramientos y jelqs , con menores riesgos de lastimarte .

Hay varias formas de hacer el calentamiento y varios medios para logralo , te sugiero que busques , Métodos de Calentamiento en el faloculturismo , por Alberto25 , en el buscador , ahí encontraras 12 formas de hacerlo y podrás elegir la más apropiada para ti.
Saludos y que tengas mucho éxito.


La vida es bella y ser integro vale más que todo el oro del mundo.

Hola leninerstone.

Me sumo a lo que te dice Correcaminos en cuanto a la importancia del calentamiento.

En cuanto a los métodos sin agua, el más económico es calentar en microondas una media rellena de arroz , también existe una almohadilla de gel para microondas.

He visto en mercadolibre una almohadilla de gel que se auto calienta al presionar un clic, se llaman calienta manos, quizás algún día lo pruebe.

Por el momento no recuerdo otro, lo de usar solo las manos creo que es insuficiente, pero peor es nada, he leído que algunos lo han hecho.

Saludos.

Almohadilla de Gel Para Calentar

Posteado por josemm
He visto en mercadolibre una almohadilla de gel que se auto calienta al presionar un clic, se llaman calienta manos, quizás algún día lo pruebe.

Tengo esas almohadillas ¿Tú lo llegaste a probar? ¿Valen?


+ Medidas iniciales (18/11/2023): Longitud erecta-->15.2 cm BP / Grosor erecta --> 15 cm en la base, 14 cm en la mitad del tronco

+ Medidas actuales (18/04/2024): Longitud erecta-->15.5 cm BP (+0.3 cm) / Grosor erecta --> ?? en la base, ?? en la mitad del tronco

Ejercicios realizados: estiramientos manuales, kegels y, ocasionalmente, jelqs

Hola, NIR+RED pad es lo maximo para mi. Puedes usarlo para cualquier cosa, también para tu cuerpo o para curar.

Como no vivo solo en casa, para mí lel pad es más fácil que los paquetes de arroz.


Stop setting goals, set objectives without limitations.

5.5 NBPEL Start~~ 5.7 NBPEL- 2011 ~~ 5.75 NBPEL/ 4.25 EG 2012 (Stop 11 years- Started again 4/2023 same stats as 2012)

6.2 NBPEL / 6.7 BPEL / 4.5 EG (5 EG w/ C-Ring) / Grower 4 FL - 12/2023 ~~ (Objective 6.75 NBPEL / 7.25 BPEL / 5.5 EG & Solid EQ)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:58 PM.