Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La edad Ideal?

La edad Ideal?

Hola soy nuevo y solo quería preguntar si existe una edad ideal para que los resultados sean de mayor eficacia?

Y en dado caso… No hay limites de edad para practicar los ejercicios de PE? Es decir, funcionarán para alguien que pasa los 30 años?

Espero puedan ayudarme. Gracias.

No existe un ideal de edad para que los resultados sean de mayor eficacia, ya que las ganancias difieren entre individuos que realizan las mismas rutinas y con la misma intensidad, y con los mismos tiempos de entrenamiento, en mi caso he logrado ganancias de 3,5 cm de largo en menos de 9 meses con 61 años de edad, y otros miembros de edad muy joven hasta con mayor entrenamiento han logrado ganancias inferiores en mayor tiempo

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola NoVelo bienvenido a este maravilloso foro de crecimiento del pene.

Por los testimonios que he leído no he visto aquí ningún límite de edad que indique mayor o menor crecimiento; no obstante, puede que algún antiguo miembro experimentado tenga una respuesta más precisa y exacta con una base técnica que responda a tu inquietud.

He leído post de jóvenes que han crecido mucho en pocos meses y de otros jóvenes que no han tenido el mismo crecimiento, sino que han tenido menos crecimiento y otros jóvenes que han tenido un crecimiento mas lento en un mayor período de tiempo.

Hay miembros que son personas de más de 60 años que han crecido más de tres centímetros de longitud en menos de un año teniendo esa edad que orgullosos indican registro cronológico, de fechas y medidas en sus post; otros de la misma edad han crecido dos centímetros de longitud y otro tanto en grosor.

Yo tengo 53 años, en un par de meses cumplo 54, llevo 8 meses haciendo las rutinas de ejercicios de PE sin interrupciones (excepto los días de descanso que hay que respetar); en los primeros seis meses, es decir, desde enero 2015 hasta junio 2015 he crecido 3 centímetros de longitud; a mis 53 años para mí fue emocionalmente sorprendente, un buen crecimiento, 3 centímetros más de largo en seis meses; a eso se le llama “Bonus de Novato” (usar buscador para leer al respecto). Espero crecer aun mucho más, lo creo, y a eso me dedico.

Cada persona y cada pene es un mundo distinto; y yo no se ni sabría decir si se debe a la genética o algún otro factor influyente, pero no todos tienen la misma respuesta de crecimiento ante la misma rutina de ejercicios y durante el mismo período de tiempo tengan la edad que tengan; lo que sí se que tanto jóvenes como personas mayores presentan los mismos patrones de crecimiento: algunos buen crecimiento en breve tiempo; otros buen crecimiento en mayor tiempo; algunos menor crecimiento en tiempo moderado y en mayor tiempo.

Hay jóvenes beneficiados con el Bonus de Novato teniendo un buen crecimiento en centímetros durante la Rutina de Novatos y otros jóvenes llevaron mayor tiempo; y hay personas mayores que han sido beneficiadas también con el Bonus de Novato durante los primeros meses de sus Ejercicios Manuales Básicos, mientras que otros mayores tardaron un tiempo más prolongado.

Conclusión; el PE Siempre Funciona; pero no funciona igual para todos, ya sean jóvenes o sean personas mayores; pero la verdad es que Sí Funciona Para Todos; el PE Realmente Funciona, es efectivo y funciona siempre; con mucha paciencia y dedicación respetando las técnicas de cada rutina en particular y respetando los días de descanso, y prestando atención a los IFs (IFs: Índices Fisiológicos; ver tema ¿Qué son los IFs?) siendo constante durante los meses y los años en las prácticas de los ejercicios.

El PE Funciona Para Todos Los Hombres de cualquier edad

Espero te haya sido de utilidad

Te deseo éxito con los ejercicios y feliz crecimiento

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Vale, muchas gracias. Les deseo lo mejor.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:45 AM.