Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs en erección al 100 %

1234

Efectivamente Alejandro. Luego de una buena sesion de jelqs acostumbro a hacer estiramientos JAI a una semiereccion provocada por el cansancio despues de los jelqs. Y ayudan a grosor, en estado flacido se queda ‘morcillon’ como dicen por aca.

Yo aprieto el pene con un frasco de shampoo o de crema para la piel por su flexibilidad en el borde de la bañera. Es un ejercicio que ayuda a ensanchar el pene, en vez de ponerlo cilindrico aumenta el ancho. Es bien efectivo despues de jelqs, pero el pene no debe estar muy cansado porque la presion tiende a bajar la ereccion bastante y luego no se puede seguir, ademas que debes recoger todo la piel hacia atras no vaya a ser que se extienda mucho.

A altas erecciones yo hago los ULIs, los Horse440 y los Bends. Empiezo todos a una ereccion de 100% y me ayudo de algun ‘theraband’ que tenga velcro. Primero hago varios kegels para llenar el glande sangre, consigo una ereccion fuerte y amarro el miembro con la cinta. Hago los Bends para todos los lados, trato de apretar mucho, hasta que el pene puede ser maleable. No importa cuan erecto este, si sabes manejar la sangre, el tendera a doblarse facilmente. Nunca hago una sesion de ejercicios de grosor sin antes hacer los jelqs, resultaria muy peligroso porque el pene tiene la sangre muy fria y los cuerpos cavernosos estan muy rigidos, por esto es que puede ocurrir una lesion. Un calentamiento normal no es eficaz para evitar esto, lo mejor es una buena sesion de jelqs, o al menos 100 jelqs intensos de 3 segundos.

Empiezo con estiramientos luego con kegels, luego con jelqs, luego con ULIs, luego con Horse440, luego con Bends y por ultimo estiramientos JAI. Estos ultimos te proporcionan flexibilidad que se mantiene a lo largo del dia. Procura no estirar mucho luego de estos tipos de ejercicios, porque dan unos dolores increibles. Como los que comente anteriormente, muchas veces era dificil sentarse.

Saludos.

Mi pana, me lo has dejado muy, muy claro. Muchas gracias. Intentaré echarle más valor e intensificar un poco los ejercicios, pero sin pasarme. Me alivia que no menciones el bombeo como algo fundamental a la hora de crecer porque es algo que me da auténtico pánico.

Alex, el bombeo no es fundamental, pero tampoco debe darte pánico si eres prudente. Por el contrario, yo lo encuentro muy placentero!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo me considero bastante prudente, pero he leído cosas que me han asustado un poco y, además, habláis de bombas de vacio echas por uno mismo y… bueno… yo no soy muy manitas que digamos. Nadie menciona las bombas de vacio de los sex-shop. Son tan malas? Por otra parte veo que gente que no bombea consigue buenos resultados(aunque viendo el grosor que has conseguido, Fefo, a uno le dan ganas de empezar a bombear ya!!!) Después de leer el último post de Schmerz fue como una iluminación. Tenía los ejecicios en la cabeza, no sé por qué. Ayer y hoy han sido, a mi entender, las dos sesiones más intensas de PE desde que he empezado, y espero continuar así. Ésto es como las pesas: cuando empiezas te notas hinchado y con agujetas y notas los resultados rápido. Luego la cosa se estanca y piensas si no estarás haciendo algo mal, y un día de buenas a primeras te das cuenta de cómo va la historia. El ejecicio que te mandan no tiene por qué ser el que a ti te va bien, lo tienes que descubrir tú mismo y hacerlo a tu manera, el que antes no entendías se convierte en tu favorito… No llevo mucho en ésto pero creo que voy viendo el camino, voy perdiendo el miedo a ciertas cosas y experimentando con cautela y espero pronto saber exactamente qué es lo que me va bien y a ejecutarlo correctamente. Supongo que ahora tendré que investigar qué factores intervienen en una mejor asimilación de los ejercicios y el por qué unos me van mejor que otros, y creo que la mejor manera de hacerlo es intentar comunicarme con gente dentro del foro que comparta conmigo algunos rasgos comunes como, por ejemplo, medidas al comienzo, constitución física(ectomorfo, mesoformo, endomormo), dieta, estilo de vida, etc..etc.. Más o menos os hacéis una idea. Pero ésto no creo que lo deba hacer ahora, como bien decís los que lleváis tiempo aquí lo importante es tener paciencia, que todo llega. Para los que aún estéis esperando ver el camino a seguir, aunque sea un poquito, os diré que en mi humilde opinión… ÉSTO FUNCIONA, ES REAL, TU PENE CRECE. Gracias por atender mis dudas.

Muy bueno el post Alejandro. Debe ser un lema para todos. Debemos tener paciencia y descubrir que es lo que funciona para cada uno. Yo empece haciendo lo mismo que tu, veia los ejercicios y experimentaba a mi manera. Los resultados son mejores y mas reconfortantes porque han salido de tu propio esfuerzo.

Saludos.

Jelqs en erección al 100 %

Hola, cómo les va ? Yo quería saber si alguien sabe por qué se insiste tanto en no hacer jelqs en estado de erección 100% ? Qué daño puede causar ?

Un saludo, gracias.

No se trata del daño, Juan, sino de que jelqs con erección total no tienen sentido porque sencillamente no pueden hacerse.

La idea del jelq es la de poder exprimir el pene para que la sangre haga presión contra los espacios del tejido esponjoso en la parte del pene que está por delante de la mano, provocando así el crecimiento desde el interior.


Mafero

No sé como explicarte mi punto de vista, la sangre sin el 100% de erección la puedes movilizar porque se va “abriendo paso” por el pene, pero si el cuerpo del pene esta rígido estás formando una presión riesgosa en los vasos ya que no tiene a donde “transmitirla”… ¿¿Me lograste entender la idea?? :S.

Lo siento no podré explicártelo mejor, hoy estoy como nublado.

Saludos.

JuanC, tal vez si Jelqueas con un 100 % de ereccion, no salgas con un gran daño, pero puede que te traiga algun efecto colateral, no muy lindo, como los derrames.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Hola, JuanC: jelquear con erección al 100% y con el agarre cerrado (en O) está fuera de discusión porque se dañan los cuerpos cavernosos, son los que quedan arriba y a los lados del miembro. Estos se ponen muy duros y entonces la función del jelq para nada ayuda.

Lo que estoy haciendo es una versión del sandro slinky de pijaloca. Me explico: con erección como al 70% amarro la base con el cinturón de mi bata y queda bastante sangre atrapada. Allí se puede trabajar el aumento del glande y el grosor de todo el pene, apretando la panza, es decir el cuerpo esponjoso, que también es tejido eréctil. Me va muy bien, salvo que cuesta mucho deshacer el nudo. El cinturón no es de toalla y ¡aprieta muy bien!

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:09 PM.