Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs en erección al 100 %

tutankamon, cuidado con los jelqs al 100 % de erección, pueden causar impotencia, esto es porque el pene tiene un mecanismo para que la sangre que entre no salga y así mantener la erección; si estando al 100% aprietas el pene fuerzas a la sangre a salir del pene de manera antinatural, “viciando” de esta manera el susodicho mecanismo.
Respecto a tu problema con el largo, no tiene por qué ser tal, un mes es poco tiempo; es cierto que en las ultimas semanas ha habido un cierto aire de optimismo por el foro debido a gente que a tenido resultados muy pronto, pero no siempre es así, piensa que la persona que crece rápido postea igual de rápido sus resultados (como es normal) pero la gente que no crece no hace lo mismo, por lo que puede parecer que es normal crecer en sólo un mes.
Para que tengas más datos yo he crecí en los primeros 3 meses 1.5 cm haciendo los ejercicios tal y como vienen en “ejercicios manuales básicos” de mafero.
Puedes probar tambien con los estiramientos JAI que son los que hago yo ahora mismo, yo particularmente los hago porque apenas me llevan 5-10 minutos y soy bastante perro.

Saludos y suerte.

Muchas gracias Longi!

En este momento mi rutina es de 500 jelqs secos a un bajísimo nivel de erección (para estirar el pene más que engrosarlo) y 500 estiramientos pendulares. También tengo ganas de incorporar los estiramientos básicos en todas las direcciones, pero como tengo LOT baja debería estirar para arriba.

Se q sonara raro pero esta ultima semana al parecer mejoro bastante la circulacion de mi pene y me cuesta bastante realizar jelqs a menos de un 90% (llevo haciendo por casi 5 meses ya, y la unica vez q me habia pasado esto fue cuando empece), como no puedo bajar la ereccion termino haciendolos de todas maneras. Lo increible es q despues de 1 semana me volvi a medir y habia ganado tanto en ancho como en largo, unos 0.2 0.3cm.

Los jelqs los hago durante 10min durando cada pasada 3 4 seg y haciendolas con relativa presion, vario los jelqs entre palma arriba palma abajo, palma al costado? :P.

Los estiramientos los hago por 5min y los termine haciendo para abajo aunque mi LOT no es tan alta. Al comenzar el PE tenia una LOT de 6 6.30 pero los estiramientos los hacia para abajo porq era donde sentia el tiron, ahora mi LOT subio a 7.30 8 y los sigo haciendo para el mismo lado.

Escuché por ahi que hacer jelq muy rápido a erecciones muy bajas (inferiores a 40%) es muy efectivo en longitud, porque es más un estiramiento que un ordeñamiento.

Alguien puede decir algo al respecto?

hola Schmerz,
bueno… tengo un año, un poco lento creo, no? logicamemnte he ido variando mi rutina a lo largo de este tiempo y probando cosas, empeze con solo 5 estiramientos de 1 minuto y 30 jelqs, solo queria probar, como vi que funcionaba empece a aumentar mi rutina.

En la actualidad hago 2 dias de ejercicios y descanso 1
luego otros 2 y descanso 2, queda perfecto con mis actividades.

En cuanto a la direccion de los jelqs es hacia el frente, los hago de pie o sentado, aunque ocasionalmente pruebo variantes.

Mi LOT no la he medido, no entiendo muy bien como hacerlo.
Me falto aclarar en el post anterior que la fuerza con que hago los jelqs es mas bien mediana, trato de que al otro dia sienta el pene solo ligeramente “castigado”, nada de “usa toda tu fuerza” como he leido en algunos sitios.

Ordeñar en estado 100% erecto ???

que tal, bueno tengo una duda que quisiera me aclaran, lo que pasa es que hoy cuando hacia el ejercicio “ordeñar” se me puso el pene al 100% erecto, y bueno pense voy a seguir haciendo el ejercicio y me di cuenta que sentia como si me circula mas sangre al hacerlo, porque cuando hago los ejercicios como de 50% a 80% no se siente esa sensacion, y como ademas lei un post que decia que entre mas erecto este el pene mas ayuda a ganar grosor, pues me crecio esa duda y quisiera opiniones de ustedes… otra cosa, lei un post donde decia que no es bueno hacer el calentamiento despues de concluir los ejercicios, que si es muy importante antes y durante, pero no despues, y yo lo hago antes y despues, lo estoy haciendo mal entonces??? gracias y espero respuestas…

Manuelgue,

Los Jelqs al 100% son sumamente peligrosos y sólo para expertos. Te puedes causar grave daño y tener que parar de ejercitar por varias semanas. Como te aconsejé antes, no los realices a más de 80%, es por tu propia seguridad.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola Manuelgue, efectivamente el grosor se consigue con el Jelq a una alta erección, sin embargo es muy peligroso ordeñar al 100% de erección ya que puede originarse muy fácilmente una lesión. Piensa que al 100% es pene es una auténtica piedra y las venas conducen la sangre a una presión máxima, si todavía aumentas la presión con la mano te estás arriesgando a padecer trombosis u otras complicaciones parecidas, tal como algunos de los usuarios de este foro han comentado.

Es cierto que algunos usuarios expertos practican el jelq al 100% o rozando el 100%, sin embargo sus penes ya han aguantado durante meses/años auténticas sesiones maratonianos de PE, y conocen muy bien las respuestas y sensaciones que este da a los ejercicios.

Sobre lo del calentamiento, pienso que es bastante recomendable hacerlo al principio y al final (el del principio está claro que es intocable). El del final muchos no lo hacemos por simple pereza y porque parece que no es indispensable, sin embargo he leído en muchas ocasiones a varios miembros del foro advirtiendo de la importancia de este calentamiento posterior.

Saludos y a alargar!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

ahh pues mil gracias por la respuesta, ahora si ya entendi que si llego al 100% mejor me espero un poco porque si no al poco tiempo no lo voy a tener ni como lo tengo ahora, gracias por la contestacion… otra cosa, creo que ya encontre mi LOT o almenos eso me parece, lo malo es que creo que es de 6 porque ahi fue donde no senti el tiron hacia atras, es mas en 6 creo que no senti nada y en 7 un poco de tironcito, que opinan, es 6 mi LOT y si lo es ahora que hago, es malo eso que este en lo mas bajo???

gracias camaradas…

Hola manegue, despues de muchos meses de hacer los jelqs, yo senti que estaba listo para hacerlos al 100% ereccion. No los hago todo el tiempo y tengo mucho cuidado.

Para mi, el calentar con un baso de agua tibia/medio-caliente antes y despues es parte de mi rutina. Asi, puedo quitar los lubricantes despues.

El LOT esta donde no puedes mirar donde jala el pene para atras. Si miras en un espejo mientras que detienes el pene con tension y parese que no jala contra el cuerpo, vas a ver que es mas alto que 6. Se siente que toda via esta jalando, pero si no lo puedes ver, pues ahi esta.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

manuelgue,

Yo empece con un lot de 7, pero ultimamente mi lot es de 8 y algo.

Como he dicho antes creo que es la forma en que realizo los ejercicios en V, con los cuales hago trabajar mi ligamento.

Otra cosa, andate con cuidado y no saltes pasos, solo por querer ver ganancias lo más pronto posible, si no que empieza de a poco y verás que nunca tendrás que dejar los ejercicios por un largo tiempo, por culpa de una lesión.

Saludos


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

manuelgue, es que hacer el “ordeño” o jelq con una erección de un 100% es sencillamente imposible; eso no es jelq. La rigidez te lo impide. Por definición, o por concepto, el jelq no puede hacerse con una erección total, porque no puedes exprimir el pene y lograr que la presión sanguínea interior ensanche los espacios del tejido esponjoso.

Los ejercicios que se hacen con un 100% de erección son otros, que son los peligrosos para principiantes. Me refiero al doblamiento con erección (“erection bends”). Eso es otra cosa, y no te la recomiendo por ahora.


Mafero

Manuelgue al igual que todos te recomiendo que no hagas los jelqs a tan alta erección, hay un nivel que se siente la sangre fluir y sin embargo no estar a una gran erección (me parece q un 70-80%), y como dice mafero a 100% de erección no se puede ni apretar el pene. Por experiencia te digo que hace como año y medio hacia largas sesiones de jelq (mas de 1000) a altas erecciones (90% mas o menos) y llego un momento en que sentía como agujas dentro del pene, creo que me lesione algún nervio interno, deje una semana y continué y como al jelq 300 empezaba a sentir las molestias de las agujas, tuve que dejar como 6 meses y reempezar la rutina. Despacio y constante se puede llegar muy lejos.

Saludos

Nandrius

Bueno, realmente si esta claro que al 100% no se puede hacer jelq, lo unico que hacemos es estrujar las venas y demas vasos sanguineos. Una de las consecuencias de hacer este tipo de jelq es que cuando orinas sientes que sale algo aspero como si tuviera clavos o algo asi.

Sientes mas sensacion al 100% en cuanto al flujo sanguineo, porque es mas o menos parecido a lo que se siente cuando se introduce a algun area apretada, como la vagina. Cabe destacar que apretar mucho el pene a altas erecciones puede causar anomalias en la ereccion y cierta curvatura.

Lo del calentamiento despues de la rutina, no se llama calentamiento. Se llama enfriamiento, bueno la traduccion seria. Consta de adecuar tu miembro a un descanso. Cuando vas al gimnasio antes de levantar pesas estiras los musculos y cuando terminas los mueves. Mas o menos parecido. Despues de rutina podrias usar una buena ducha con agua tibia o algo relajante. No tener erecciones luego de los ejercicios para que el flujo sanguineo quede al natural y no sea modificado por factores externos.

Saludos.

Jelq al 100% de erección.

Me gustaría saber la opinión que tenéis acerca de los jelqs al 100%. Mi problema es que tengo la sensación de no estar trabajando si no los hago de esa manera, y como ya me preocupa bastante no tener muy claro qué intensidad debo poner tanto en los jelqs como en los estiramientos, me gustaría que alguien me recomendara algún truco para saber cuál es la intensidad adecuada y si hay algún inconveniente en realizar los jelqs al 100%. Gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 PM.