Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs, Cuánta Presión Es La Indicada

Jelqs, Cuánta Presión Es La Indicada

Hola, voy en la primera semana de mi segundo mes en el PE, y me preguntaba si estaba ejerciendo la presión adecuada sobre el “ganso” ☺ ya que quiero estar seguro de realizarlo de la manera más efectiva para unos buenos resultados, si pueden ayudarme estaría muy agradecido.


Inicio PE: 02/01/2018,. 17.5cm longitud 4cm grosor 12.5cm circunferencia Meta: 20/5/15

Esta es una de las mayores dudas que aun a día de hoy tengo. Se dice…

- La mayor presión siempre que no produzca dolor. (En mi caso no sé si mi pene será de titanio porque antes se me parte el antebrazo que noto la más mínima sensación de dolor en el pene).

- En el jelq lubricado se dice que si salen puntos rojos es prueba de presión excesiva. (Por experiencia he observado que una incorrecta lubricación incurre en dicho síntoma por encima de la fuerza empleada).

- Se dice que hay que sentir como recorre la sangre por dentro. (Esa capacidad entiendo que se adquiere con el tiempo)

- Tiene que verse cómo se llena el glande de sangre. (Para mí es el mejor indicador de óptima presión interna. Que el glande se hinche en cada pasada es síntoma de que, por presión ínterna, la sangre se desplaza correctamente)

Para mi la otra clave es, después de terminar la rutina, tratar de estimularme para ver si consigo una erección plena. Gente con mucho peso tanto aquí como en el lado inglés defienden que si no se consigue llevar el pene a una ‘full erection’ tras el PE es síntoma de sobreentrenamiento.

Juega con toda esta info para familiarizarte con lo que necesite tu pene.

Un abrazo


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Se tiene que observar una expansión del tronco del pene justo por delante del cierre OK en la pasada del jelq, ahí se nota el trabajo.

Toma tiempo ir graduando la presión justa, es todo un “arte” que no se aprende de un día para otro, recuerden que las pasadas fuertes son para penes acondicionados que aguantan, mas no es mejor necesariamente, las pasadas son muchas, de a poco se encuentra el buen trabajo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bueno amigos hace unos minutos terminé los ejercicios, e hice bastante presión no sentí ninguna molestia, realicé 350 jelqs usualmente hago 350-400, el único día que sentí molestías fue el día que comencé con el PE porque no tenía lubricante…tuve que hacerlo con crema, bueno, con la mano libre sentía si el glande estaba duro cuando iba por la mitad del jelq para saber si estaba llegando una buena cantidad de sangre. Mañana haré el mismo proceso, en estos días les comentaré los resultados. Gracias amigos.


Inicio PE: 02/01/2018,. 17.5cm longitud 4cm grosor 12.5cm circunferencia Meta: 20/5/15

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 PM.