Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqings rápidos o lentos?

Jelqings rápidos o lentos?

Hola a todos. Llevo un mes con la rutina de novatos y la verdad es que no he apreciado ningún cambio significativo: mi miembro no ha crecido ni en grosor ni en longitud. Ello me ha hecho plantearme si estaré realizando bien los ejercicios, pues es cierto que suelo realizar los jelqings rápidos para que no se me baje la erección ya que si los hago lentos me vengo abajo en seguida. ¿La carencia d resultados puede deberse a eso o es indiferente hacer los jelqs rápidos o lentos? En caso de que tuviera que hacerlos más lentos ¿qué puedo hacer para mantener la erección?

Gracias de antemano. Un saludo a todos

Hola dividi, debes procurar realizar los ejercicios de jelq con pasadas lentas, puedes realizar Kejels para mantener el grado de erección.

Asimismo te digo que no es conveniente que realices mediciones tan pronto, deja pasar al menos tres meses desde el inicio.

Ten en cuenta que los tiempos de espera para verificar crecimiento son distintos para cada individuo, para unos el crecimiento es rápido y para otros es mas lento, pero ten la seguridad que si realizas los ejercicios PE sin sobre entrenar y sin saltar etapas lograrás que tu amigo crezca.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

en teoría cada pasada del jelq debe durar unos 3 seg. Yo en general bario la velocidad durante la sesión. Si se te baja podes hacer kegel, (a mi no me funciona mucho) sino paras un pocos de jelquear, golpeas el pene suavemente contra las piernas (de una pierna a otra sin usar las manos, moviendo la cadera), luego recuperas la erección ya sea con tu imaginación o un vídeo y seguís… con el tiempo te va a costar menos mantener ese estado de semi erección

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
hard jelqings?jaaagPenis Enlargement Basics203-20-2005 03:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:35 PM.