Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq Seco... Duda

Jelq Seco... Duda

Mi duda es la siguiente… Ya tengo dos meses haciendo los ejercicios y no eh notado aumento en el tamaño y solo un poco en el grosor, lo que quería preguntar es si puedo hacer jelqs secos fuera de la rutina, podría decirse después de 5 horas de la rutina del jelq? Gracias por su ayuda

¿Porqué quieres hacer eso, crees que eso te dará tamaño? ¿Calientas y estiras bien hasta antes de sentir dolor?Solo llevas dos meses, puede que sea pronto para ver mejoría.


¿Porqué no ir mas allá?

Trata de hacer bien los ejercicios, del modo más efectivo, has siempre tus kegels que son muy importantes. Y por sobre todo, te recomiendo PERSEVERANCIA. Si algo he aprendido es que el PE no es una carrera de tiempo sino de perseverancia. Cuanto más tiempo lo hagas con las técnicas y formas adecuadas, mejores resultados verás. No te desanimes porque todavía no ves resultados. Sigue la rutina de novatos un par de meses más añandiendoles más tiempo si quieres, y después añade ejercicios para los que tu pene en ese momento esté preparado. No te olvides de los kegels que son vitales para ver resultados.

Espero te haya servido, fuerza y adelante. Reflexiona sobre si estás haciendo bien tus ejercicios. Yo me pasé preguntando en estos foros y leyendo miles de posts sobre muchos temas de ejercicios y rutinas antes de empezar con el PE.

Luego de analizar que sería lo mejor planifiqué mis objetivos a corto plazo y los métodos y tiempos. Y ya estoy sintiendo mejorías.

Un gran abrazo y espero esto te haya sido de utilidad.


26-Nov-2014 (sin la consistencia que quiero)= Flac: 10 cm. Erection (BP): 14 cm. / NBP 12.9 cm. / Girth (Grosor): 12 cm.

Short term goal (Meta a corto plazo): 15 cm x 13 cm. Final Goal (Meta Final): 20 cm. x 16 cm.

Porque tan importantes los kegels? yo suelo meterlos durante jelqs apretados o algunos jelqs humedos y para bombear sangre en ejercicios de grosor como slinkis. Y al finalizar hago unos 50-60

Muchas gracias por sus comentarios, era una duda que tenia ya que eh visto tantos ejercicios aquí en este foro que siento algo de frustración el saber cual es el mejor y si yo estoy haciendo los ejercicios correctos.

Paraguayan me comentabas que a lo mejor no estoy haciendo los ejercicios correctamente y creo que estas en lo correcto ya que soy novato de alguna manera, entonces no se si podrías decirme la rutina que tu utilizas y como te ah funcionado para ver en que puedo mejorar mis ejercicios, de ante mano agradezco su apoyo y sus respuestas, saludos

No es lo mismo no hacerlos correctamente que no hacer los correctos. No busques rutínas mágicas. Trata de hacer estrictamente cada repetición, cada serie, calentando bien y llegando al límite necesario en cada ejercicio, ni mas ni menos. Y esperate unos meses. Si entonces no mejoras ya vemos que hacer.

Es mi humilde opinión.


¿Porqué no ir mas allá?

Fijate en mi perfil en mis posts publicados, Case911. Ahí veras un tema que yo pregunté hace poco, que trata del agarre correcto en mi caso para pene no circuncidado. Me lo explicaron muy bien el drvicholo y peavespecial. Yo estaba haciendo esos ejercicios mal. Y me saqué todas mis dudas sobre los jelqs en varios posts que publiqué y me han respondido, todos los encontrarás en mi perfil.

Yo todavía estoy haciendo la rutina de novatos, y al igual que tú, al comienzo cometía errores de novato, a veces me desesperaba. Pero ahora que estoy combinando todo lo que me han enseñado recientemente+todo lo que ya he leído y aprendido de este foro, puedo decirte que me está empezando a agradar esto ya que estoy encontrando mi dinámica propia que también es muy importante (tener tu propio estilo -claro, haciendo los ejercicios correctamente, pero como más cómodo te sea).

Pienso que con el correr de las semanas, y si lees algunos de los posts que me han respondido, verás varias cosas que te sacaran dudas y que inclusive pueden enseñarte en cosas que creías correctas pero tal vez no lo sean.

En fin, te recomiendo seguir leyendo mucho los posts de tu interés en este foro ya que sirven y demasiado, para absolutamente todo. Todo lo que tengas en tu cabeza alguna vez ya se habrá intentado y publicado aquí. Sácale el jugo a la parte de “Búsqueda” del foro.

Un abrazo y te deseo ganancias.


26-Nov-2014 (sin la consistencia que quiero)= Flac: 10 cm. Erection (BP): 14 cm. / NBP 12.9 cm. / Girth (Grosor): 12 cm.

Short term goal (Meta a corto plazo): 15 cm x 13 cm. Final Goal (Meta Final): 20 cm. x 16 cm.

Muchas gracias de nuevo y es muy bueno encontrarse con gente como ustedes que estam dispuestos a ayudar y a aclarar dudas, gracias yipiyaiyei y paraguayan por ayudarme en este proceso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Donut jelq seco opiniónGeniusxXAgrandamiento del Pene302-13-2014 10:06 PM
Duda Jelq AcuáticoGeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos203-18-2013 11:27 PM
Hanging RoutineDickstructionPenis Hangers902-07-2006 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 PM.