Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

jelq 2 veces al dia...

12

jelq 2 veces al dia...

Saludos a todos compañeros!! Mi pregunta es sencilla, puedo practicar jelq 2 veces al dia?

Trae efectos negativos practicarlo 2 veces o puede que me ayude a conseguir ganancias en un menor tiempo?

Espero su opinion!!!

Excelente pregunta, a mi parecer creo q no, pues claro yo soy un novato mas pero creo que los tejidos del organo necesita un tiempo de reposo para poder regenerarse para proximos ejercicios, sabemos q el pene no es un musculo, es un organo, pero asi como los musculos cuando se someten a un estrés mantenido pueden lesionarse con desgarros, de igual manera podria pasar con el pene, no se manifestaria con desgarros pero si otras lesiones relacionadas con el flujo sanguineo….. Mmmm aunque despues de un jelq es provable por lo menos realizar estiramientos u otros ejercicios q no generen tanto estres, me interesa tu pregunta, tambien quiero leer otras respuestas

NO, siga su rutina de novatos por tres meses, sea paciente que los resultados son lentos, y sobre entrenar es malo. Su fecha de inscripción es del 2011 pero no sabemos nada de tu entrenamiento, tienes que dar mas datos para recibir consejo, solo tienes 13 posteos, como saber para aconsejar?

Saludos compañero.

Exacto, tiene mucha razon…. Por eso la dinamica de los ejercicios tienen sus normativas y no es en vano sino para evitar malas situaciones, claro, me imagino que despues de un tiempo se podra incrementar el tiempo de los ejercicios, ¿o me equivoco peaveyspecial ?

Gracias por sus respuestas!!

La verdad es que llevo mucho tiempo algo asi como 3 años practicando PE, el problema es que empiezo y duro 2 meses o 3 como maximo y lo dejo por otro mes y es un circulo vicioso, pero he ganado 3 cms de longitud en ese intervalo de tiempo. Entonces por eso hago esta pregunta a ver que opinan!

Claro que si torhec, hay que avanzar poco a poco, yo no soy un experto, solo me guio por lo que leo, y hago lo que me parece mejor, después de muchas horas de leer… en este lugar es bueno seguir lo que dicen los que saben con experiencia.

Sin embargo en toda mi vida me hago mi opinión, de hecho hay diferentes opiniones en este lugar, creo que la rutina de novatos es imprescindible, después uno tendrá que optar por diferentes formas , según sea tu caso y tu criterio, mi forma de pensar es personal y no invito a nadie para compartirla.

Saludos compañero.

Que bueno, 3 , alguna foto? yo voy a poner las mías cuando justamente logre 3, tengo mucha onda que va a suceder…

Que chevere… Jejeje progresando! Espero aumentar tambien unos cm… Pero aun mas de grosor…

Tío tienes mucho tiempo libre, yo a veces no tengo tiempo ni para una sesión


26-03-2013 16 Bpel. 12.95 Mseg.

18-09-2017 17Bpel. 13.00 Mseg.

30-07-2018 18Bpel. 14.00Mseg.

Peaveyspecial si colocare unas fotos cuando logre 2 cms mas hahaha todavia nome siento muy comodo mostrandolo!

Knife no tengo mucho tiempo libre, hago una sesion matutina y aveces ni tiempo me da para completarla y tengo que cortarla, basicamente hago esta pregunta por eso para saber si lo que me falta en el dia puedo complementarlo en la noche con otra rutina de refuerzo para llamarla de una manera!

Saludos y gracias por sus opiniones!

Nadie mas se anima a dar su opinion?

Yo pienso que sí. Y es probable que puedas acelerar el progreso, al igual que si haces lo mismo con estiramientos. No te puedo decir con certeza que sea así, pero es probable.

La única condición que yo me pondría es si el pene no está cansado, con la piel irritada, o lastimado. Siempre hay que estar atentos al estado del pene. Si todo está bien, adelante.

Yo pienso lo contrario a Shazzan por ser experimentado en otra área, es muy normal, descanso es bueno, pero a la hora de elegir consejo, quédate con un experimentado (valga la redundancia), por algo te lo dice.

Mi experiencia de 25 años en deporte no tiene mucho que ver con PE, son visiones y cosas distintas, mucho trabajo y mucho descanso tienen que ver con el cuerpo, el pene será otra cosa que funciona de manera diferente.

El buen funcionamiento de tu hígado y la circulación, que tiene que ver con alimentación y otros factores me parece un tema en común..

Puedes ver que no descalifico su opinión, de hecho debe ser la mejor opción.

Saludos y respeto.

Saludos Colegas!!!
Yo cito lo siguiente del Maestro Mafero:

“Una rutina que esté en armonía con tu fisiología debe producir ganancias definidas en tu calidad de la erección, y cuando comiences a forzar más allá de esa “zona”, verás una pérdida definida en la calidad de la erección. Esa será tu señal para que regreses al nivel en el que estabas obteniendo buena calidad de erección. Este principio te acercará a tu “ZONA” DE CRECIMIENTO. Experimenta en esa área, un poco más o un poco menos, hasta que comiences a obtener ganancias.”

Las palabras de los moderadores son muy valiosas. Esta cita para mi es como una Oración y Ley en el Faloculturismo.

Que la fuerza del PE los acompañe!!!


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Gracias compañeros aprecio mucho sus respuestas!!!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
New Jelq City!cheevaPenis Enlargement13908-26-2018 07:04 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:49 AM.