Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

jelq 2 veces al dia...

12

Estoy con Shazzan,

puede que con el jelq no guarde relación (o si), pero el hecho es que esta contrastada la eficacia de (en términos generales) de los dispositivos ADS. Con esto quiero decir que el hacer 2 o más sesiones “cortas” de jelq o estiramientos podría resultar beneficioso a la hora de crecer por lo acumulativo de los efectos sobre el pene. También teniendo en cuenta que cada pene es un mundo, reafirmando el comentario de Shazzan sobre estar atentos a las señales de nuestro miembro y destacar la cita del compañero inmortalmaster.

Tanto creo que si que se pueden hacer rutinas a lo largo del día, que yo mismo hago una especie de adaptación a esto. Intento beber bastante (así además me obligo a acercarme a los 2 litros diarios recomendados), para ir con más asiduidad al baño, una vez alli le doy un pequeño masaje con ambas manos al miembro para que entre un poco en calor y hago entre 3 y 5 minutos de estiramientos. Esto hace que se ‘despierte’ un poco, incluso consigo ligeros morcillones en ocasiones.

Se que esto es practicado por muchos foreros, aunque solo sean dos jalones para recordarle que no se achique!


"La constancia es la base de las virtudes"

10-1-11 ~~> 15 x 13.8 cm. (BP) /// 10-2-11 ~~> 15.4 x 14 cm. (BP) /// Más de dos años de interrupción.... /// 9-2013 ~~> 16.2 x 14 cm. (BP)

Muy buena tu opinion constance.

Saludos compañeros!!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:48 AM.