Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Intensidad O Tiempo?

Intensidad O Tiempo?

Que es mejor : Hacer la rutina durante 30 o 40 minutos o hacerla en 10 pero muy intensamente??

Hoy por la mañana andaba corto de tiempo y no tenia mucho tiempo libre para la rutina, pero no podía salir de casa sin ejercitarme.
Asi que empece con la rutina pero, motivado por el corto tiempo, apreté demasiado fuerte al hacer los jelqs incluso hasta mi mano estaba cansada, supongo que fueron 10 minutos como máximo pero al terminar, tenia la verga súper morcillona gorda, larga, algo muy agradable.
Muy agradable

Hice la rutina a las 9:00am en este momento son las 18:00 y sigo con el pito morcillon lo siento como cuando vas al gym, con ese dolorsito muscular que te hace recordar que estas trabajando bien en el gym y que te estas poniendo bien sabroso.
Ustedes que opinan, que es mejor, intenso con poco tiempo o mucho tiempo pero no tan intenso????


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Hola George2803, una rutina de novatos que dure 30 o 40 minutos que incluya estiramientos y jelq, ese es el tiempo mínimo adecuado que se requiere para hacer la rutina de novatos; pero querer hacerla en 10 minutos, no le estás dando el tiempo a los minutos que se requieren para todas las series de ejercicios de estiramientos en las 5 direcciones; y luego los 10 minutos mínimos que se requieren para la sesión de jelq lubricados de la rutina.

Hay que hacer la rutina de novatos completa como está escrita en el texto de la misma, en el tiempo que se requiere, respetar los tiempos y los ejercicios y comprometerse a hacerla en el tiempo y el espacio que merece con la prioridad e importancia que el agrandamiento del pene ocupa en nuestras vidas.

Si le damos al PE la importancia que realmente merece en nuestras vidas; invertir unos pocos minutos al día para ejecutar correctamente una rutina completa; de las 24 horas que tiene un día en el que ocupamos con las tareas de la vida cotidiana; vale la pena comprometerse con el PE con responsabilidad y el pene lo agradecerá dándonos la alegría de crecer.

En cuanto a lo que te refieres a los jelqs, dices que los has hecho en 10 minutos y con buena presión fuerte; no está mal 10 minutos es el tiempo normal; y por lo que cuentas los has hecho muy bien porque te ha quedado la verga súper morcillona, gorda, larga desde la mañana hasta la tarde; pero no te pases con la fuerza de la presión del jelq a fin de evitar algún IFs negativo; que sea la presión adecuada para que quede morcillona.

Buscar el efecto morcillón después de la sesión de jelq es lo que importa, esa es la señal que nos indica que el jelq se ha hecho bien y ha tenido su efecto en la verga; la cual luego debe descansar.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de PE y que la verga quede siempre bien morcillona después del jelq

Saludos amigo!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 03-09-2016 a las .

Muchas gracias Alberto!!!


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Cuando uno realmente no dispone de tiempo, vaya y pase una sesión breve pero intensa, pero que no sea lo habitual.
Siempre pensé que el faloculturismo debe “inducir” el crecimiento, no “forzarlo”.

El faloculturista convencido no pierde ocasión de pensar en cómo ayudar a la verga a crecer. Estiramientos luego de mear, acomodar el paquete convenientemente, señoritas al acostarse, chorro de agua caliente en la ducha, todo, todo puede favorecer el crecimiento (o hacernos pensar que lo favorece y por lo tanto sentirnos bien).
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo!!!!


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Creo que son necesarias ambas, la intensidad y el tiempo sin excederse en ninguna, sintiendo el trabajo realizado en el pene.

Como siempre el efecto morcillon nos da una referencia de que hicimos bien la rutina.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Solución Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE, ADS 8 mmAlberto 25Extensores para Agrandar el Pene2302-09-2022 01:49 AM
Rutina de novatos tiemponeoreptilAgrandamiento del Pene para Novatos305-20-2015 01:57 PM
Mucho vacio a poco tiempo vs menos vacio durante mas tiempoNightcrawlerBombas para Agrandar el Pene1306-05-2014 02:51 PM
Cuanto es el tiempo que hay que dedicar a los ejercicioscabal10Agrandamiento del Pene para Novatos2509-25-2011 02:08 AM
Una Duda Sobre El Tiempocarl77Agrandamiento del Pene909-01-2004 05:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:09 AM.