Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inquietud sobre el prepucio

Inquietud sobre el prepucio

Buenos días muchachos, tengo una pequeña duda sobre el prepucio, llevo haciendo 3 meses el PE, y me pregunto porque mi prepucio sobrepasa el glande, o sea prácticamente me sobra piel, a que se debe esto? , claro esta que sólo en flacidez, pero es algo bueno, malo o común ? Saludos :)

primero que todo compañero saludos también soy de colombia, pues en cuanto a tu inquietud no me parece que sea algo del todo mal depende de que cantidad te sobra por lo menos a mi en ocasiones me cubre todo y sale un poco la piel. tendrías que subir fotos para así poder saber que tanto te sobra igual se que aquí hay compañeros que te darán buenos consejos saludos.

No tienes nada malo

A mi en estado de flacides me sobra bastante, y he visto otros penes y es normal. Y no me duele ni me molesta. A menos que te moleste en lo estético pero eso ya es cuestión tuya.


Inicio Largo 16 cm. ----- Ancho 13cm.

META Largo 19 cm. ----- Ancho 15cm. :bart:

.................................................. ...........>El único enemigo que tienes, eres tú mismo.<

Muchas gracias por sus respuestas :) , solo era esa inquietud y estéticamente no me fastidia, ya que cuando estoy erecto no me sobra absolutamente nada, Gracias :D

Hay que aprender a aprovechar de su prepucio, ya que lo tenemos !

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No tiene nada de malo, a mi me sobra bastante en flacidez y tambien bastante en ereccion, pero no tengo problemas para descubrir la polla, dicen que este exceso de piel puede producir mas placer en las mujeres. Pero hay que dejar que ellas lo confirmen. Saludos

Yo tenia lo mismo, se llama prepucio redundante, tambien lo llaman trompa de elefante debido al aspecto, pero como ya estoy circuncidado ya no tengo eso. El problema que me causo eso es que al sobrar prepucio, este estaba siempre en relajacion y no se estiraba y me causo un leve anillo que me apretaba el pene en ereccion, algo coml fimosis, pero que no sera nada grave, de todas formas me gudta mas mi pene circuncidado, aunque tuve que sufrir mucho.


Medidas actuales: 19 BP x 13.7 EG ///// 37° hacia abajo :/D

META: 21 y 15 cm. PRINCIPAL META: CORREGIR LA CURVATURA HACIA ABAJO.

Las primeras fotos 250413 :/D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene6003-08-2019 07:08 AM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:17 PM.