Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Iniciando de nuevo la rutina

Iniciando de nuevo la rutina

[ Buen dia hermanos thunders, ya hace tiempo que no he hecho la rutina debido a la falta de tiempo (examenes finales y tareas) , pero ya hace 2 semanas volvi a retomar la rutina de novatos y me preguntaba si me pueden dar consejos para mi rutina, como siempre ando a las carreras solo cuento con 2 horas libres las cuales le dedico a la rutina.

Mi rutina es la siguiente:

Calentamiento (5 a 10min): Como dije arriba, ya hace tiempo que no hacia la rutina y no he encontrado un buen metodo de calentamiento, he probado con una toalla humedesida en agua caliente, pero al estar exprimiendola a cada rato me quemaba las manos y sentia que no lograba la elasticidad necesaria para los estiramientos. Probe con la bolsa de gel calentada en el microondas pero me dio el mismo resultado, al envolver la bolsa de gel en una toalla humeda no trasmitia buen calor por lo que mi pene quedaba muy tibio. Probe con el calcetin lleno de arroz o frijol y lo unico que logre fueron quemaduras en mi miembro.

Lo que ahora estoy probando es calentar una toalla humeda con la plancha. En una cubeta con agua tibia introdusco 2 toallas las cuales las exprimo un poco y despues caliento con la plancha, el calor que genera es muy grande que a veces llego a quemarme un poco pero siento que mi pene ya se acostumbro al calor de la plancha.
Mientras que me envuelvo el pene con una, la otra toalla ya la estoy planchando, en si ago rotacion de toallas para no perder calor y siento que este metodo es el mas efectivo.

Estiramientos (de 30-45 segundos): Debido a que mi pene tiene una curvatura hacia el lado izquierdo, ago estiramientos en 4 sentidos(arriba, abajo, derecha y hacia adelante), estos estiramientos la mayoria de las veces los ago en estado flacido pues el tener el pene semi erecto me dificulta estirarlo. Estuve leyendo que hacer las “señoritas o BTC” podrian ayudar mas en los estiramientos, deberia agregar esto a mi rutina? Y de cuanto tiempo seria su duracion?

Jelq Seco (de 50-100 pasadas): Este ejercicio no lo frecuento mucho debido que cuando lo realizo termino con el pene lleno de puntos rojos que pareciera que mi pene tiene pecas, se que este ejercicio ayuda a arreglar para la curvatura pero que podria estar haciendo mal? Cada jelq lo realizo con el pene semi erecto, pero cuando empiezo a deslizar el anillo mi pene termina completamente erecto debido a que es un poco sensible (o quizas la motivacion que uso es demasiado buena xD), siento la presion de la sangre en el glande pero se me dificulta mantenerla pues al hacer el otro agarre con la otra mano tengo que reestirar la piel hacia atras y la sangre se regresa. He probado con los kegels pero por alguna razon al contrar mi musculo mis testiculos tambien se contraen y me causan algo de dolor el mantener el kegel.
¿Tienen algun consejo para perfeccionar esta tecnica o deberia hacer el jelq lubricado?

Fase Final (5 min): Para terminar la rutina ago otro calentamiento, despues de calentarlo empiezo a hacer rotaciones a mi pene hacia la izquierda y derecha durante 1 min para recuperar la circulacion y ya por ultimo empiezo a golpear el pene contra mis piernas para que se relaje, hay veces en las que por el exceso de calor de la toalla mi pene queda medio agrietado por lo que le aplico un poco de crema o pomada para rehidratarlo.

Sin mas que decir espero sus respuestas, Saludos!

P.D: Perdon por usar corchetes, pero el foro me marca error de otrografia en todas las palabras, como desactivo eso? ]

primero, no hagas post tan largos pues la gente “se asusta”, trata de que sean breves, sencillos y concisos.

El jelqu seco te puede producir eso, es normal, porque al no haber lubricante hay mas friccion y la piel es vulnerable, te recomiendo el lubricado, pues es menos abrasivo, te parecerá que las pasadas son mas rapidas, pero es normal, ya las iras controlando. Te recomiendo aceites con aloe vera, de esos de los niños. Y que se te ponga 100% es normal, ya lo irás controlando, lo chungo es encontrar el punto, aunque a veces haras chop, chop, jejejeje.

En cuanto al estirar, deja los btc, para un par de meses despues, y te aconsejo que le des duro a la de novatos aumentando tiempos y presión, porque te podrías lesionar y no quieres verdad?, lo del pene semierecto, es normal al principio como en los jelq, tu amigo está muy sensible. Puedes probar a descansar, hasta que te baje y continuar, concentrarte en otra cosa, o hacerlo de noche que es cuando está mas tranquilo. De todos modos eso con el tiempo se acostumbra y no da tanta guerra. Busca en los enlaces de otros post que te ayudaran


Os saluda, EL NIGROMANTE

Gracias por el consejo

Perdon por el post largo, esque tengo ya casi 4 meses sin hacer la rutina y pues queria contar todo lo que he experimentado en tiempos pasados. Ahorita acabo de terminar de hacer la rutina y creo que ya estoy encontrando una forma mas facil de realizar el jelq seco (tocara perfeccionarla) , espero mañana poder comprar vaselina o aceite de bebé para probar el jelq lubricado (nunca lo he intentado), algo que si me tiene preocupado es que cuando realize los estiramientos senti dolor en la parte superior del tronco, como si una vena se me estuviera estirando demas y ahorita que me estoy revisando el pene, esa vena esta demasiado morada y casi puedo sentir la circulacion de la sangre al tocarla con mi dedo (no se si eso sea bueno o malo).

Gracias por el consejo nigromante, tendre en cuenta lo del BTC , de momento no lo are hasta no acostumbrarme de nuevo a la rutina pues aun no mido bien la fuerza en los estiramientos y quizas eso me provoco el dolor en la vena.

Hola Ne0_kAZU
Estoy en las mismas empecé hace 2 semanas con la rutina de novatos pues hace casi 1 año tuve una mala experiencia con lesiones y todo eso.

Sobre el calentamiento: yo caliento y finalizo sumergiendo mi pene en un vaso con agua tibia, me explico: en una olla tengo el agua caliente y en otro vaso agua normal, y combino hasta alcanzar la temperatura adecuada que creo q es tibia, y sumerjo mi pene y a medida q el agua vaya perdiendo calor saco agua y voy metiendo agua caliente suavemente sin llegar a quemar..
En un post leí q era de unas de las mejores formas de calentar y finalizar los ejercicios..
Suerte en tus ejercicios :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta para cambiar la rutinajgv1Agrandamiento del Pene para Novatos1406-30-2011 07:26 PM
Que tal, nuevo aquí, ¿que les parece mi rutina actual?unispiritAgrandamiento del Pene para Novatos806-08-2011 10:01 PM
Un nuevo comienzo... Nuevo bonus start?Luciano00Agrandamiento del Pene2309-10-2010 04:30 PM
Dudas con mi rutina... Ayudaxavier.harlokAgrandamiento del Pene para Novatos1209-26-2009 01:11 AM
Algo de historia y RutinapijalocaAgrandamiento del Pene2708-21-2009 08:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:37 AM.