Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola todos, necesito ayuda

Hola todos, necesito ayuda

Hola, he descubierto este fantastico foro y queria exponer mi caso, soy carlos de malaga y tengo 40 años, desde hace unos 10 años compre un manual del jelq y he estado haciendo jelqs incluso años y dias seguidos y sesiones de 30-40-50 minutos sin resultados en estos dos años, me explico si hago jelqs el pene se hincha es cierto y da sensacion de tenerla mas maciza pero al dia siguiente pues igual de gruesa, claro la verdad sea dicha no hacia calentamiento de compresa solo jelqs, pero no creo que sin el calentamiento no funcione nada, ahora aqui veo que hay bastante mas ejercicios, me gustaria que me aconsejasen por donde empiezo y los ejercicios que llamais por su nombre alguna guia donde ver como se realizan y a los mas expertos si realmente le han funcionado el jelq.

Gracias, espero vuestra ayuda

Bienvenido calos. El jelq es un ejercicio que sirve para obtener grosor, y también un poco de longitud pero en mucha menor medida. ¿Dices que has estado dos años haciendo jelq y no has obtenido ninguna ganancia en grosor? ¿Hiciste tus mediciones antes de empezar? Medir correctamente es muy importante para ver tus avances. La rutina que todos hacemos es la rutina del novato, es una rutina simple pero efectiva, como avalan muchos usuarios del foro que han obtenido resultados. Mucha gente de aquí ha obtenido mejoras en el grosor gracias al jelq, quizás en todo este tiempo no has estado haciendo bien el ejercicio, no lo se, lo importante es que has encontrado este foro y tus ganas de progresar y hacer las cosas bien, así que a empezar de 0. Ahora ponte a leer toda la información, y dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Te sugiero que leas un resumen que hice con la mayoría de cosa que tienes que sabes al inicio:
Guía para el recién llegado

Hola calos, como te indicó Paks debes comenzar de 0, inicia con la Rutina Para Novatos, la encontrarás dentro del link posteado por PaKs

Como sugerencia te digo que debes tomar fotos con la medida de tu pene erecto BP con regla rígida y del grosor EG con cinta métrica, esto te servirá para tener una referencia cierta de tus medidas iniciales.
Vuelve a sacar fotos después de 3meses de haber sacado las fotos iniciales

Debes saber que esta es una disciplina que no promete milagros en el corto plazo, es como una carrera de fondo pero con una meta segura.
Solo debes entrenar sin sobreentrenarte y sin saltar etapas, si bien el pene no es un músculo, este puede lesionarse si no realizas los ejercicios de manera correcta.
Algo importante antes de terminar, el calentamiento es muy importante tanto el inicial antes de ejercitar a tu amigo como el final para que se distienda después de los ejercicios de jelq.
Dicho esto, solo te queda comenzar con los ejercicios PE de la forma correcta y esperar para ver los resultados.
No dudes en consultar, pero en el link encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que aún no te formulaste.
Saludos y a crecer


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM
Hola a todos de nuevoDavidfbAgrandamiento del Pene509-18-2009 02:19 PM
Hola a todos (Regresando al PE)falolinponpinAgrandamiento del Pene608-28-2009 02:25 AM
Hola a todos necesito consejoPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos705-04-2008 01:43 PM
Hola a todosBandidorlAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2007 12:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:52 PM.