Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola, soy nuevo soy Valtrosque

Hola, soy nuevo soy Valtrosque

¡Hola compañeros! Esta es mi primera publicación. Además de presentarme quisiera plantear algunas inquietudes que tengo en estos momentos iniciales de PE.

Bueno, me acabo de medir la pija y me salió BP 16,2 x 14,7. Alguna vez hace tiempo me la medí y eran 16,0, pero puede tratarse de IF porque llevo siete días de ejercicios, no se.

Comencé el lunes de la semana pasada, luego martes, miércoles y jueves. Descansé 3 días en lugar de 2 porque no me dio el tiempo. Luego, esta semana, lunes, martes, miércoles y en un ratito haremos lo necesario para este, el jueves.

Mi mayor dificultad es mantener la erección en los jelq. Recién el martes de esta semana (6° sesión de PE) he podido controlarlo un poco mejor gracias a buenísimos consejos que leí en otros hilos.

Comencé a usar una mano “cerrando” la base del manguaco de modo que la sangre se quede en el. Ésto también sirve para evitar el crecimiento desmesurado del prepucio (ya había notado la tendencia la semana pasada). También hacer kegel para empujar sangre dentro y bloquear el paso después para que se quede efectivamente dentro.

Antes de leer estos consejos ya habia aplicado el tener unos videos porno en “modo loop” (con un programa como windows media o similar) como recurso de ayuda, además de “masturbación auxiliar” (incluyendo estimulación de los huevos). Se me ocurre que además me puedo estimular los pezones y la zona perianal, áreas ambas bastante sensibles, creo y lo haré desde hoy en caso de ser util.

El martes anduve bien, pero ayer miércoles fui incapaz de hacer los 10 minutos. En 3 o 4 tramos muy breves (que se me bajaba y no había caso) alcancé a hacer solo 5 minutos. En total estuve 28 minutos intentando es decir hice 5 minutos de jelq y estuve 23 minutos intentando tenerla parada.

Desde esta semana además incorporé calentamiento extra entre estiramiento y jelq, pensando que puede ser de ayuda. (aun así y con todas las técnicas ayer no pude hacer todos los minutos de la rutina.)

Creo que algo fundamental es andar tranqui y no exasperarse por estas dificultades si al final es cosa de práctica y paciencia el dominar este arte.

Además de hacer al amigo crecer, mis metas son mejorar mis erecciones, deshacer la ligera curvatura y dominar completamente todo el rollo del orgasmo y la eyaculación (me cuesta mucho aguantar en las relaciones sexuales aunque no ha sido así siempre).

Gran parte de mi vida he vivido muy depresivo, estoy hablando en serio como persona con temas graves de salud mental y bajo tratamiento desde hace años. También he sido sedentario no es lo mío el deporte. Estos dos aspectos los estoy trabajando, me he sanado bastante y ahora me siento mejor y mas capaz de construir una vida feliz y también estoy comenzando a hacer ejercicio con regularidad, de a poco, más que nada por salud. Supongo que esto será ayuda para el PE tambien.

Les pido a todos sus orientaciones y consejos sobre todo para mantener la chota en el grado de erección requerida para ordeñarla. De todos modos yo leo bastante de los foros que ya existen, asi es como he aprendido algunos de los métodos que describi más arriba.

¡¡¡Muchas gracias!!! =)

Hola amigo bienvenido al mundo del faloculturismo , antes que nada te sugiero que subas fotos de tus medidas para ir llevando un historial de tu información .

Al igual que tú soy muy sedentario , por diferentes motivos unos causa míos y otros de salud aveces práctico ejercicio físico y PE medio año y otro medio año me la tiro a los vicios o cosas así (espero ya no ) así que te comprendo .

Bueno antes que nada espero y puedas lograr cumplir con tus propositos y no te bajes del barco , es un camino largo con grandes resultados .

Bueno ahora a tu duda de la erección , en lo que a mí respecta ese aguante a la hora de los ejercicios solo se da con el paso del tiempo , hoy en día incluso luego tengo que esperarme porque se erecta de más y puedo lastimarme , pero al principio crio que nos pasa a todos que no podemos aguantar la erección , incluso al día de hoy se me cansa bastante las manos más que el miembro , te sugiero alimentos que ayuden a la circulación de la sangre como es la semilla de calabaza o el jengibre , también está el ajo crudo pero eso muchos no les agrada , están los kegels , yo los vengo practicando hace unos días y vaya que sirven bastante .

Saludos y buena suerte bro


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

Bienvenido Valtrosque, publica fotos en el subforo de Fotos del Progreso de Nuestros Miembros, así tendrás registro certero de tu crecimiento.

Para que no se pierda el grado de erección del pene cuando estás haciendo los ejercicios de jelq, creo que sabes que puedes hacer un kejel antes de cada pasada para mandar mas sangre al pene y lograr la erección necesaria para hacer los ejercicios.

Asímismo, haz los calentamientos necesarios para el crecimiento saludable del pene.

Saludus y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Che Valtrosque (seguro que sos argento), ya te dijeron 2 tips para endurecerla lo necesario para el jelq: 1) cierre OK en la base 2) kegels intercalados. Otro que a mi me resultaba era jelquear sentado y verticalmente hacia abajo…no sé si es por gravedad o qué, pero acababa endureciéndose.

Saludos y bienvenido


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola soy Nuevo.Nando_92Agrandamiento del Pene para Novatos1006-13-2014 11:24 AM
hola soy nuevoalexziferAgrandamiento del Pene para Novatos1102-20-2014 06:13 AM
Hola amigos, soy nuevoagente007Agrandamiento del Pene para Novatos601-25-2014 03:28 AM
Hola a todos soy nuevonickstelinoAgrandamiento del Pene para Novatos508-05-2013 12:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:59 AM.